[AYUDA] NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE: Combina y ahorra Delfin 12

28.519 91
 #71
Escrito   0  0  
Bueno, al menos se ha movido algo y puede que llegue a los que tienen que tomar decisiones.

Seguiremos a la espera de una respuesta satisfactoria.

Gracias.
 #72
Escrito   0  0  
Mi tio también se une al club de los estafados por Orange.
Tiene internet a través de fibra óptica y el teléfono fijo con Orange, le llamaron para ofertarle la oferta de los 2€ y ahora resulta que le dicen que es incompatible y que son 12€.

Asturias paraiso natural
 #73
Escrito   0  0  
Lo siento por tu tio. Que reclame a Orange y, con la negativa que le van a dar, reclame ante la SETSI.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi ADSL es tan incompatible que ya he pedido la portabilidad para largarme. El movil ira detras en cuanto no tenga la penalizacion que me han impuesto a cambio de NADA.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienhunt
Mi tio también se une al club de los estafados por Orange.
Tiene internet a través de fibra óptica y el teléfono fijo con Orange, le llamaron para ofertarle la oferta de los 2€ y ahora resulta que le dicen que es incompatible y que son 12€.


Hola,

La oferta Combina y Ahorra, no es compatible con el servicio de ADSL de fibra óptica del que disfruta tu tío. En este enlace te facilito la información.

Un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
Esta claro que hay cosas que Orange_mvl puede arreglar y otras que no.

Esta semana le he reclamado un error en factura y me lo ha solucionado practicamente sobre la marcha. Lo cortes no quita lo valiente.

Eso si, del tema "gordo" sigo sin tener respuesta. Seguiremos informando.
 #76
Escrito   0  0  
Llevo dos semanas esperando que me activen la oferta de los 500 megas adicionales en mi delfín 12, ofertada por el departamento de fijo... Me han abierto casos pero aún sigo sin el bono extra activo. Podrías ayudarme a activarlo?

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CachitoDad
Llevo dos semanas esperando que me activen la oferta de los 500 megas adicionales en mi delfín 12, ofertada por el departamento de fijo... Me han abierto casos pero aún sigo sin el bono extra activo. Podrías ayudarme a activarlo?

Te he dejado como contestación al privado que me has mandado los datos que necesito para revisártelo. emoticon feliz

Échale un vistazo y me cuentas.

Un saludo.
 #78
Escrito   0  0  
Bueno, supongo que seguiras sin poder quitarme la penalizacion que me puso Orange al decirme que, a cambio de dicha permanencia, me descontaria 10€ de la cuota de linea. Y supongo tambien que mi adsl seguira siendo incompatible para ese descuento (AUNQUE NO ES INCOMPATIBLE PARA ESA PENALIZACION, VERDAD?).

Sigo a la espera de tus noticias.
 #79
Escrito   0  0  
Hola,

Ya sabes que no puedo desactivar la permanencia, o hacer que tu servicio de ADSL sea compatible con el descuento de combina y ahorra emoticon colorao . Como te comenté a medidados del mes pasado, el tema está pasado, y si se produce alguna novedad, te informaré por aquí.

Un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Ya sabes que no puedo desactivar la permanencia, o hacer que tu servicio de ADSL sea compatible con el descuento de combina y ahorra emoticon colorao . Como te comenté a medidados del mes pasado, el tema está pasado, y si se produce alguna novedad, te informaré por aquí.

Un saludo.


Con esto te quiere decir, ¡que te den!

"Ya sabes que yo no puedo desactivar la permanencia...", ¿Orange eres solo tú? ¡NO! PUES ESPABILA Y HABLA CON QUIEN TENGAS QUE HABLAR QUE PUEDA DESACTIVAR LA PERMANENCIA YA QUE TÚ NO PUEDES (o eso dices).
Volver a S.A.C. oficial