[AYUDA] NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE: Combina y ahorra Delfin 12

28.503 91
 #81
Escrito   0  0  
Lo se, pero por seguir intentandolo no pierdo nada.

He dicho ya que me he llevado el ADSL? emoticon guiño
 #82
Escrito   0  0  
Bueno, si se confirma lo que se esta viendo en otros hilos sobre la reduccion de velocidad tras gastar la tarifa plana, me queda poquito aqui.

Seguiremos insistiendo para ver si dan una respuesta a un cliente insatisfecho o si les da igual mientras siga pagando.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Bueno, si se confirma lo que se esta viendo en otros hilos sobre la reduccion de velocidad tras gastar la tarifa plana, me queda poquito aqui.

Seguiremos insistiendo para ver si dan una respuesta a un cliente insatisfecho o si les da igual mientras siga pagando.


Desde ya te adelanto que les da igual mientras sigas pagando...Ahora, eso sí, en cuanto dejes de pagar, ya verás cómo no les da igual y te llamarán, y te volverán a llamar, y te enviarán SMSs, y te molestarán las veces que haga falta. Ese es el momento en el que SÍ pueden hacer algo, claro está, para ellos mismos.
A Orange le importan una m...sus clientes.
 #84
Escrito   0  0  
Acabo de reclamar por la bajada de velocidad anunciada para el 1 de diciembre. Ahora a esperar a ver que me dicen, pero me huele a que me van a decir que no.
 #85
Escrito   0  0  
Si hay algun afectado/engañado como yo con la tarifa Delfin 12, debe saber que ante el cambio contractual que hace orange a partir del 1 de enero, puede reclamar la anulacion de la penalizacion por permanencia para largarse sin tener que pagar.

Hay multitud de hilos al respecto. emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
Como dice un compañero del foro: Buenos dias Orange_mvl, que tal esta usted?

A ver si sabemos ya algo del tema.
 #87
Escrito   0  0  
Una subidita, que si no Orange_mvl se despista y no puede ayudarme en mi problema. emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Una subidita, que si no Orange_mvl se despista y no puede ayudarme en mi problema. emoticon guiño

¿Poder? Ejemmm...dirás querer...que querer no quiere, aunque pueda, que sí puede.
 #89
Escrito   0  0  
Pues no se si puede o no puede pero YO si he podido.

Acabo de recibir comunicacion de la SETSI referente a la reclamacion que puse ante ellos por engañarme.

Orange, tras una primera respuesta estandar y unas posteriores alegaciones mias mejor montadas que las suyas, ha decidido que me descuenta 120 € en sucesivas facturas pese a insistir que mi adsl era incompatible.

La respuesta ha tardado (desde agosto llevo con el tema), pero se hace justicia (en parte).

Os animo a denunciar ante la SETSI, que parece que funcionar, funciona.
 #90
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Por fin una buena noticia.emoticon Aplauso emoticon Arriba

Espero que no sigan en sus trece y te la lien otra vez.
Volver a S.A.C. oficial