Hola, Orange, te dejo aquí el privado que te he intentado mandar pero que no has recibido por tener el buzón lleno:
"Hola, vi que hablaban en el hilo de la delfin 12 con combina y ahorra que ahora están ofertándolo con 1gb en vez de 500 MB. Eso es de forma puntual o se puede solicitar para quienes ya tenemos la tarifa?
Un saludo y gracias."
[AYUDA] NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE: Combina y ahorra Delfin 12
28.538 91
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0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
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Hola CachitoDad!!
Esto no es una oferta oficial y de hecho estas ofertas solo las hace el departamento de telefonía fija. ¿El porqué o en base a que circunstancias? No sabría decírtelo.
Tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de telefonía fija 900 901 300 para hacer la consulta.
Un saludo.
Esto no es una oferta oficial y de hecho estas ofertas solo las hace el departamento de telefonía fija. ¿El porqué o en base a que circunstancias? No sabría decírtelo.
Tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de telefonía fija 900 901 300 para hacer la consulta.
Un saludo.
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Ya les llamé está mañana y me ofrecieron ese bono adicional más un descuento, Gracias!
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola CachitoDad!!
Esto no es una oferta oficial y de hecho estas ofertas solo las hace el departamento de telefonía fija. ¿El porqué o en base a que circunstancias? No sabría decírtelo.
Tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de telefonía fija 900 901 300 para hacer la consulta.
Un saludo.
Ya les llamé está mañana y me ofrecieron ese bono adicional más un descuento, Gracias!
0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
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¿Podrias explicarme a que te refieres exactamente cuando dices que "ya esta pasada"? ¿Se ha trasladado el problema de clientes perjudicados por el departamento comercial? ¿Se ha ofrecido alguna solucion hasta el momento?
Mira que es facil solucionarlo: dejar que los afectados pudieramos volver al estado previo anterior al cambio motivado por las ofertas engañosas.
En mi caso solo pido que no se me aplique permanencia para decidir si quedarme o irme libremente, no obligarme a estar a cambio de nada. ¿Crees que es posible?
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Actualmente los clientes que tienen ADSL indirecto y a los cuales Orange les cobra la cuota de mantenimiento de la línea pueden contratar Combina y Ahorra. El único caso en el que no se puede poner la promoción es cuando el mantenimiento de la línea la paga el propio cliente a movistar. En este caso Orange solo prestaría el servicio de ADSL.
Esta causística ya está pasada para encontrar una solución en la medida de lo posible desde hace tiempo ya.
Un saludo.
¿Podrias explicarme a que te refieres exactamente cuando dices que "ya esta pasada"? ¿Se ha trasladado el problema de clientes perjudicados por el departamento comercial? ¿Se ha ofrecido alguna solucion hasta el momento?
Mira que es facil solucionarlo: dejar que los afectados pudieramos volver al estado previo anterior al cambio motivado por las ofertas engañosas.
En mi caso solo pido que no se me aplique permanencia para decidir si quedarme o irme libremente, no obligarme a estar a cambio de nada. ¿Crees que es posible?
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PARA TODOS, OS PROPONGO:
Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.
PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!
ORANGE ESTAFADORA!!!
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
¿Podrias explicarme a que te refieres exactamente cuando dices que "ya esta pasada"? ¿Se ha trasladado el problema de clientes perjudicados por el departamento comercial? ¿Se ha ofrecido alguna solucion hasta el momento?
Mira que es facil solucionarlo: dejar que los afectados pudieramos volver al estado previo anterior al cambio motivado por las ofertas engañosas.
En mi caso solo pido que no se me aplique permanencia para decidir si quedarme o irme libremente, no obligarme a estar a cambio de nada. ¿Crees que es posible?
PARA TODOS, OS PROPONGO:
Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.
PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!
ORANGE ESTAFADORA!!!
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Me refiero a que si que está trasladada -utilizando tus propias palabras- porque cuando un fallo así se convierte en recurrente indudablemente tiene que haber "algo" en la cadena que no funciona, bien a nivel de información o a nivel de sistemas.
El tema está trasladado para que quienes tienen que tomar la decisión apropiada tengan la información completa y puedan tomar la decisión que sea necesaria a nivel global o a nivel individual.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
¿Podrias explicarme a que te refieres exactamente cuando dices que "ya esta pasada"? ¿Se ha trasladado el problema de clientes perjudicados por el departamento comercial? ¿Se ha ofrecido alguna solucion hasta el momento?
Mira que es facil solucionarlo: dejar que los afectados pudieramos volver al estado previo anterior al cambio motivado por las ofertas engañosas.
En mi caso solo pido que no se me aplique permanencia para decidir si quedarme o irme libremente, no obligarme a estar a cambio de nada. ¿Crees que es posible?
Me refiero a que si que está trasladada -utilizando tus propias palabras- porque cuando un fallo así se convierte en recurrente indudablemente tiene que haber "algo" en la cadena que no funciona, bien a nivel de información o a nivel de sistemas.
El tema está trasladado para que quienes tienen que tomar la decisión apropiada tengan la información completa y puedan tomar la decisión que sea necesaria a nivel global o a nivel individual.
Un saludo.
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