quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Mi opinión sobre ONO es que es de lejos la peor compañia de telefonia móvil en la que he estado de lejos...
Empezaron engañándome como a un chino en varios puntos en la contratación via telefónica de la linea movil, me dijeron que no cortarian al sobrepasar la tarifa contratada, mentira la cortan y te dejan colgado hasta reinicio de contadores, me dijeron que no tendria permanencia, mentira, me hicieron permanencia 12 meses. Ahora lo último es que me timan en el consumo de datos, en los contadores del iPhone me indica que llevo 453 Mb entra subidas y bajadas y me dicen que llevo gastado el Gb y me lo cortan.
Contando los p*t* dias para irme de esta operadora estoy.
P.D.: Sin embargo con el servicio de Fibra óptica si estoy contento
Coincido basicamente.
Con el cable, nada que objetar, tengo 50MB y es una maravilla.
Pero el movil es otro cantar. Yo estoy con el azul(soy comercial) y a mi esposa le endose el contrato 100/100.
En un iPhone 5 que veniamos de jazztel con el mismo contrato.
No tiene servicio de llamadas, perdidas, para mi seria impensable y lo sabia pero a ella no le afecta casi nada.
Pero tiene perdida, de datos al no hacer el cambio de wifi(casa) a la calle.(cosa que no ha pasado con jazztel siendo también OMV). Después de abrir una incidencia me dieron la solución : que pusiera el iphone en modo vuelo y luego lo pusiera normal, que funcionaria."NO hare comentario sobre esto.....".
Tengo amigos que no les va mal, para uso sencillo.
Desde luego yo no lo puedo recomendar, es lo peor que ha pasado por casa(movil). No obstante tengo esperanza de que Vodafone meta mano y de un servicio, que nunca puede ser peor. Pero a caballo regalado......