Mi opinión sobre ONO MÓVIL.

43.347 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Mi opinión sobre ONO es que es de lejos la peor compañia de telefonia móvil en la que he estado de lejos...

Empezaron engañándome como a un chino en varios puntos en la contratación via telefónica de la linea movil, me dijeron que no cortarian al sobrepasar la tarifa contratada, mentira la cortan y te dejan colgado hasta reinicio de contadores, me dijeron que no tendria permanencia, mentira, me hicieron permanencia 12 meses. Ahora lo último es que me timan en el consumo de datos, en los contadores del iPhone me indica que llevo 453 Mb entra subidas y bajadas y me dicen que llevo gastado el Gb y me lo cortan.

Contando los p*t* dias para irme de esta operadora estoy.

P.D.: Sin embargo con el servicio de Fibra óptica si estoy contento


Coincido basicamente.
Con el cable, nada que objetar, tengo 50MB y es una maravilla.

Pero el movil es otro cantar. Yo estoy con el azul(soy comercial) y a mi esposa le endose el contrato 100/100.
En un iPhone 5 que veniamos de jazztel con el mismo contrato.
No tiene servicio de llamadas, perdidas, para mi seria impensable y lo sabia pero a ella no le afecta casi nada.
Pero tiene perdida, de datos al no hacer el cambio de wifi(casa) a la calle.(cosa que no ha pasado con jazztel siendo también OMV). Después de abrir una incidencia me dieron la solución : que pusiera el iphone en modo vuelo y luego lo pusiera normal, que funcionaria."NO hare comentario sobre esto.....".
Tengo amigos que no les va mal, para uso sencillo.
Desde luego yo no lo puedo recomendar, es lo peor que ha pasado por casa(movil). No obstante tengo esperanza de que Vodafone meta mano y de un servicio, que nunca puede ser peor. Pero a caballo regalado......
emoticon gafas
 #22
Escrito   0  0  
a todos los que tenemos iphone nos suele pasar lo mismo, no me preguntes el porque. He cambiado la sim unas pocas de veces, incluso al principio pense que era cosa del telefono, y no era asi. Solo pasa con los iphone. A mi en malaga la cobertura es buena pero la velocidad no es la misma que movistar ni de lejos.En fin no estoy a disgusto de momento con ellos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
yo tengo amigos con ono móvil y es PENOSO Y PATÉTICO a partes iguales, los whatsapp les llegan cuando le da la gana a ono y la cobertura les falla más que una escopeta de feria. yo tengo movistar(9€/1Gb/1cent-min/sms gratis ilimitados) y la cobertura comparada con la de ellos es la noche y el día.

no me voy a ono movil ni aunque me paguen.

Eso me pasa a mi con los whatsapp, que si no entro en la aplicación a veces ni entran, sin embargo con mismo movil y otra compañía si que entran.

 #24
Escrito   0  0  
A mi al dar de baja el fijo me intentaron retener para que me quedara con el movil con una tarifa de 200/300 por 5€, la fibra 20mb + la tarifa movil se me quedaba por 29,90, pero el wassap era un desastre a veces, venian los mensajes cuando les daba la gana y la navegación vía tethering era imposible se me caía la conexión cada dos por tres.

Ahora con la prepago Super-Yuser 4G de VF esto no pasa y va como un tiro los datos sin demoras en las entregas de los wassaps y en general la navegación fluida tanto en el móvil como haciendo tethering. Me cuesta más caro pero estoy muy contento.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Ono