Portabilidad a Vodafone y acto seguido base 1 o base2 al 50%

79.777 333
 #151
Escrito   0  0  
Oferta conseguida llamando a bajas tras 8 llamadas.

50% en 12 meses.

Me e echo el tonto diciendo que no me saldría rentable tampoco, la e dicho que cuanto pagaría con IVA y me dice 18,12€ y la digo, que eso no es cierto, sería 21,18€

No me ha enviado el SMS de confirmación del descuento, no lo envían?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Oferta conseguida llamando a bajas tras 8 llamadas.

50% en 12 meses.

Me e echo el tonto diciendo que no me saldría rentable tampoco, la e dicho que cuanto pagaría con IVA y me dice 18,12€ y la digo, que eso no es cierto, sería 21,18€

No me ha enviado el SMS de confirmación del descuento, no lo envían?


Ni tan mal, 50% 12 meses, aun que te ha costado, te ha merecido la pena.

A mi tan solo me ofrecieron 6 meses al 50%.

Eso si me enviaron un email de confirmación del descuento a partir del siguiente periódo de facturación(día 1 del siguiente mes).
 #153
Escrito   0  0  
A mi no me han enviado el SMS ni un email, que no tenía poderes o algo así por decirlo.

Pero he llamado al 123 para activar el 4G y en la locución me ha saltado que si quería saber sobre el descuento dado en bajas, así que doy por hecho y tras 21 minutos para activar el 4G, la pregunté a la chica, muy simpática emoticon enamorado , que si tenía descuento y me dijo que si, hasta 8 de agosto del 2014

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A mi no me han enviado el SMS ni un email, que no tenía poderes o algo así por decirlo.

Pero he llamado al 123 para activar el 4G y en la locución me ha saltado que si quería saber sobre el descuento dado en bajas, así que doy por hecho y tras 21 minutos para activar el 4G, la pregunté a la chica, muy simpática emoticon enamorado , que si tenía descuento y me dijo que si, hasta 8 de agosto del 2014


Entonces no tienes 1 año exacto de descuento, tendré que tenerlo en cuenta para cuando tenga que volver a amagar en febrero.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Con qué tarifa?
Con la tarifa RED
 #156
Escrito   0  0  
Decir que también me costó lo mío que lo activaran.
Primero decían que si, después que no... Al final reclamación al canto y listo! Mano de santo! XD
 #157
Escrito   0  0  
co*o Dani te ha salido redondo a pesar del quebradero de cabeza que te han dado! Jejeje
Estaba esperando a ver que pasaba en tu caso. Yo lo malo es que hasta el mes que viene no puedo hacer nada, a ver si todo sigue así de bien o Movistar sacara alguna novedad importante que parece haber rumores que el mes que viene habrá algo, sino aquí que me vengo.
Un saludo¡ Y a disfrutar de ese pedazo de tarifa compi!
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
co*o Dani te ha salido redondo a pesar del quebradero de cabeza que te han dado! Jejeje
Estaba esperando a ver que pasaba en tu caso. Yo lo malo es que hasta el mes que viene no puedo hacer nada, a ver si todo sigue así de bien o Movistar sacara alguna novedad importante que parece haber rumores que el mes que viene habrá algo, sino aquí que me vengo.
Un saludo¡ Y a disfrutar de ese pedazo de tarifa compi!


Sí, me ha costado muchísimo hasta dar con una operadora maja.....

Otra cosa, en la tarifa RED, me están cobrando las llamadas y los SMS, no entiendo el motivo....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Sí, me ha costado muchísimo hasta dar con una operadora maja.....

Otra cosa, en la tarifa RED, me están cobrando las llamadas y los SMS, no entiendo el motivo....


No se te cobra, creo que cuando entras en lo de mi vodafone para ver los consumos te salen los precios de cada sms, llamada.. pero al estar dentro de una tarifa plana luego no se paga; se podría decir que es meramente informativo emoticon sonrisa
 #160
Escrito 2  0  0  
Os cuento! mi caso es no han pasado ni 24 horas desde la portabilidad y llamada a bajas para dar de baja la linea con la excusa de que estoy en el paro hoy mismo. me ofrecen 30% digo que no. y me ofrecen acto seguido 50% a lo cual digo que siiiii!! (durante 6 meses tarifa base 2)

comentar que fue una !

saludos y gracias por la info que dais muy util.

Huawei P10 Black
Volver a Vodafone