Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

51.001 194
 #41
Escrito   0  0  
¿Y si me quiero portar desde fusión Cero a por ejemplo Orange Canguro, tanto el fijo como el móvil me penalizarán? (no tengo permanencia por terminal)

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #42
Escrito   0  0  
A mi tambien me caparon la conexion en junio al llegar al limite pero lo que me sorprendio es que yo imaginaba que el 1 de julio automaticamente volveria a empezar el "contador" pero lo menos estuvo una semana mas con la conexion caida

¿sabeis que dia se reinicia el contador de consumo?
 #43
Escrito   0  0  
Pues el 18. Los datos van desde el 17 al 18 al igual que las facturas
 #44
Escrito   0  0  
2 gigas 20 euros
http://www.movistar.es/particulares...star-extra-2-gb

y su compañia hermana tuenti 3 gigas por 15 euros

estos de movistar han perdido el norte
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criticon
¿Y si me quiero portar desde fusión Cero a por ejemplo Orange Canguro, tanto el fijo como el móvil me penalizarán? (no tengo permanencia por terminal)

Respuesta: No deberían

Lo que va a pasar: Te van a penalizar

Solución: Acaba la portabilidad y una vez portado o denuncia a Consumo y espera a que te lo devuelven, o devuelve el recibo y también denuncia a Consumo para que te saquen de la lista de morosos

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #46
Escrito   0  0  
¿Estas modificaciones se aplica a Movistar Fusion Fibra? Yo tengo un documento donde indicaban que una vez sobre pasados 1GB de interner bajaban la velocidad a 64kb y que los SMS son ilimitados. De hecho en la WEB sigue poniendo lo de SMS ilimitados.

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
¿Estas modificaciones se aplica a Movistar Fusion Fibra? Yo tengo un documento donde indicaban que una vez sobre pasados 1GB de interner bajaban la velocidad a 64kb y que los SMS son ilimitados. De hecho en la WEB sigue poniendo lo de SMS ilimitados.

Saludos


Si, a todos. He llamado yo ayer para preguntarlo (tengo Movistar Fusión Fibra) y dicen que así es, pero que me tengo que quedar en Movistar (bueno mi padre que es el de la permanencia emoticon carcajada) hasta el 23 de octubre si no quiero pagar penalización. Me confirman el cambio pero que no tienen ni que avisar ni anula el contrato.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si, a todos. He llamado yo ayer para preguntarlo (tengo Movistar Fusión Fibra) y dicen que así es, pero que me tengo que quedar en Movistar (bueno mi padre que es el de la permanencia emoticon carcajada) hasta el 23 de octubre si no quiero pagar penalización. Me confirman el cambio pero que no tienen ni que avisar ni anula el contrato.

Vale pues empezaremos por poner una reclamación.

Por si a alguien le puede interesar aqui os adjunto un link con los precios del servicio de telefonia movil de Movistar
 #49
Escrito   0  0  
El caso para reclamar es que a os que ya teníamos contratado el Movistar 0 aún no se nos ha avisado del cambio de condiciones, además desde el 609 o 1004 no saben nada del cambio de los 64 a 16. Sin embargo en su web si que lo pone. ¿No será una errata que les ha bailado los números?
 #50
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me acaban de decir que se me mantiene mi contrato tal y como yo lo contrate en su día (SMS ilimitados y e internet ilimitado con bajada de velocidad a 128kbs emoticon puchero )
Que solo afecta a las nuevas altas.

¿Verdad o mentira?
Volver a Movistar