Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

50.842 194
 #21
Escrito   0  0  
Me han informado en el SAT que las condiciones del contrato han cambiado, pero lo de quitar la permanencia aun sin haber adquirido terminal dicen que no, en este caso la cosa es mas grave y mañana mismo les pongo una denuncia.
 #22
Escrito   0  0  
Esperad hasta el fin de semana y os preparo una reclamación por el cambio de condiciones.

Puede ser interesante de una vez por todas abordar este tema en serio que la SETSI siempre ha tirado balones fuera.

La perma en tarifa de datos debería caer


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalosa
Este cambio, tanto el de el límite de los sms como el de velocidad de internet ¿libera de la permanencia por haberme sacado un móvil en Zona Azul?

Creo que no, ya que tú asumiste un compromiso de permanencia (y una penalización) por adquisición de móvil más barato y eso para ti no ha cambiado.
 #24
Escrito   0  0  
Incluye 500 MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida).


Respuesta a eso: Mis c*j*ne*, eso no es una velocidad más reducida, eso es cortarte la tarifa pero dicho de una forma bonita

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Esperad hasta el fin de semana y os preparo una reclamación por el cambio de condiciones.

Puede ser interesante de una vez por todas abordar este tema en serio que la SETSI siempre ha tirado balones fuera.

La perma en tarifa de datos debería caer


y el apoyo economico que nos dieron(yo en julio del año pasado) y me quedan 300e de penalizacion, tambien tengo derecho a eliminarlo? pues acepte ese apoyo con esas condiciones..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y el apoyo economico que nos dieron(yo en julio del año pasado) y me quedan 300e de penalizacion, tambien tengo derecho a eliminarlo? pues acepte ese apoyo con esas condiciones..

Por apoyo a un terminal no, por permanencia en tarifa si
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo Spotify premium con ellos, va a ser una risa porque a 16 kbps no voy ni a poder abrirlo...

emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Esperad hasta el fin de semana y os preparo una reclamación por el cambio de condiciones.

Puede ser interesante de una vez por todas abordar este tema en serio que la SETSI siempre ha tirado balones fuera.

La perma en tarifa de datos debería caer


Espero con ansia esa reclamación tipo para presentarla a la voz de ya!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cear_
Yo tengo Spotify premium con ellos, va a ser una risa porque a 16 kbps no voy ni a poder abrirlo...

emoticon triste



Es que si, encima de pagarles la suscripción te quita datos o directamente no puedes usarlo emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #30
Escrito   0  0  
Yo he enviado un email a FACUA informando de estos hechos, por si pueden hacer algo ellos.
Volver a Movistar