Movistar sí estrangula a 16/8 Kbps la reducción de velocidad al consumir el bono

50.980 194
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Y luego os reis de la estrategia comercial de Movistar emoticon carcajada

hola!!!
donde se puede ver el numero de bonos de datos que vende movistar?
y el volumen de datos gestionado por movistar?

si se conocieran esos números y la evolución que han sufrido mes a mes. y si lo mezclamos con la caída del numero de clientes y lineas.... verías que la estrategia comercial de movistar es cualquier cosa menos acertada .
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
hola!!!
donde se puede ver el numero de bonos de datos que vende movistar?
y el volumen de datos gestionado por movistar?

si se conocieran esos números y la evolución que han sufrido mes a mes. y si lo mezclamos con la caída del numero de clientes y lineas.... verías que la estrategia comercial de movistar es cualquier cosa menos acertada .


emoticon facepalm

 #193
Escrito   0  0  
Para aquellos que tengan iPhone (no se si existe en android)recomiendo la app My Data Manager. Es gratis y es muy útil para controlar el consumo. Incluso te dice el consumo individual que tiene cada app. Eso es útil porqué a veces tenemos ahí apps chorras que ni nos acordamos de ellas pero que gastan sus buenos Kb cada día.
Yo lo que hago es usar safari en casa (con wifi) y opera mini fuera de casa (con 3g). Se ahorra un montón, más del 80%
Con el safari visitas siete u ocho webs y en nada te has comido 10mb mientras que con opera el gasto es mínimo. Encima puedes configurarlo para que no cargue las imágenes. Yo lo tengo así.
Antes, a una semana de terminar el ciclo ya me había pulido el Gb que tengo contratado. Ahora no paso de 600 o 700 Mb al mes
 #194
Escrito   0  0  
Os va el whatsapp cuando cortan?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Os va el whatsapp cuando cortan?

Ir va, pero no muy fino. Si llevas un poco conectado se desconecta del servidor y tardan en enviarse los mensajes y en recibir (sobre todo como tengas algún grupo pesado).

En cuanto a imágenes, enviar muy muy muy lentamente pero tras darle 3 veces a Reintentar se envía... recibir si es foto pequeña si llega. Y las notas de voz van algo mejor pero más de lo mismo.

Pero de vídeos o música olvídate que como supere los 500 kb todo son errores

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar