Pues mira, mi experiencia ha sido horrible con ellos, así como la de mi pareja. He estado varios años porque cometí el error de renovar con teléfono, y tenía permanencia. Entre las cosas que me han pasado... tener el movil apagado y que me cobren un servicio de
chats por
mms, así como uno de canciones también por mensajería premium una vez que yo ya había solicitado que me caparan este servicio. Por otra parte, me han tenido que reembolsar 70 euros en dos ocasiones, ambas por cobrarme dos tarifas simultáneamente. Sobre esto intentaron hacerme creer que era culpa mía por no dar de baja la primera al efectuar el cambio, cuando obviamente uno supone que cambiar de tarifa implica eso, un cambio, no una doble contratación. Lo mejor de vodafone es la
cobertura y el
3g (ahora 4g), de momento incomparable. Pero lo demás... ante cualquier problema de facturación, lo único que me ha servido es la paciencia y no dejarme convencer por las excusas extrañas que me daban. Pide siempre que te pasen con un superior, pues los operadores no tienen culpa de nada. Seriedad, rotundidad e insistencia hasta que te reembolsen. Suerte