[CONSEJO] Desesperado con Vodafone

2.725 13
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento la situacion a ver si alguien me puede ayudar

Mi señora desde Febrero es de Vodafone, y hasta hoy ninguna factura ha venido bien facturada


en teoria tendria que pagar

37.51 Con la tarifa + el pago a plazos del galaxy s3


El primer mes ABRIL nos colaron 50 y pico, por unos servicios de mensajeria premium llamados Dindotrusted

llamamos a vodafone y nos dijeron que nos bloqueaban ese servicio, pensamos que mala suerte, y pillamos la factura y lo denunciamos a consumo

Segundo mes MAYO 63 de factura.. y otra vez la chorra de mensajes de DINDOTRUSTED cuando estaban en teoria bloqueados, llamamos otra vez y nos dicen que los mensajes premium no estaban bloqueados.. PERO QUE p*t* MENSAJES SON ESTOS! SI NO HEMOS RECIBIDO NI ENVIADO NADA, definitiva no nos devuelven el dinero, y otra denuncia a consumo

Junio, la gota que colma el vaso, en mayo el banco devolvio la factura, ya que usamos una cuenta aparte para las facturas de los moviles, con los importes justos para las tarifas que tenemos contratatas, estamos sin linea 1 dia hasta que pagamos la factura, y hoy he visto la factura

95euros, 26 por devolucion de recibo y reactivacion del servicio y el el resto por otra vez el DINDOTRUSTED de las narices..

estamos desesperados de verdad, y consumo aun no hemos recibido ninguna respuesta.

estamos tan desesperados que nos estamos planteando decir al banco que deje de pasar facturas de vodafona y pillar otro movil nuevo, pero claro, esta la lista de morosos de las narices, y el miedo que bloqueen el movil por IMEI...

en fin, sugerencias a lo que pueda hacer? pensar que me quedan 20 meses con estos chorizos y me desanimo
 #2
Escrito   0  0  
El tema de los mensajes premium ya está muy hablado, hay que tener MUCHO cuidado. Es una de las razones por las que yo no tengo contrato, porque te pueden liar unas de c*j*ne*. Lo malo es que esto Vodafone no tiene la culpa. y los tiene que cobrar. El tema de la devolucion por recibo si que es un abuso, 30 euros por recibo devuelto da igual las causas, pero son normas de Vodafone. Hay q mirar más cosas que el móvil que te regalan antes de unirse a una compañia de este tipo...

 #3
Escrito   0  0  
No te desesperes y no devuelvas ninguna factura.

Mira lo que debes hacer:

Te he mirado a que numero tienes que mandar la baja de los sms premiun:
PARA BAJA ENVÍA "BAJA" AL 795101

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En esta web te dice los pasos:

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...UBTOPICARTICLES



Si necesitas algo, me lo dices. Te investigare mas por si lo que te dije no te hace "efecto".
 #4
Escrito   0  0  
Si pudieras publicar el numero que te manda los sms, podria ayudarte mas facilmente.

Ante todo tranquilízate que esto tiene solución.
 #5
Escrito   0  0  
¿Estas seguro de que tu mujer no ha enviado un sms para alguna otra cosa que no pensara que fuera el dindo ese?

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
al bajar alguna app o programa del pc le pidieron el numero y la subscribieron, a mi suegro le pasó.

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
al bajar alguna app o programa del pc le pidieron el numero y la subscribieron, a mi suegro le pasó.

De esas hay muchas, gestores de descarga que te piden el numero de telefono para supuestamente enviarte el codigo de descarga para tal cosa.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
Deberías para empezar darte de baja en el servicio premium mandando un sms al número con la palabra BAJA. Después solicitas de nuevo la baja en sms premium en vodafone y que te lo confirmen. Yo no soy de Vodafone pero tanto Orange, Movistar o Yoigo tienen en su web acceso a tu listado de llamadas en tiempo real. Imagino que Vodafone lo tendrá, así que todos los días visita tu cuenta y fíjate en los gastos, así al más mínimo movimiento raro pues vuelves a llamar a Vodafone y se lo comunicas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
El tema de los mensajes premium ya está muy hablado, hay que tener MUCHO cuidado. Es una de las razones por las que yo no tengo contrato, porque te pueden liar unas de c*j*ne*. Lo malo es que esto Vodafone no tiene la culpa. y los tiene que cobrar. El tema de la devolucion por recibo si que es un abuso, 30 euros por recibo devuelto da igual las causas, pero son normas de Vodafone. Hay q mirar más cosas que el móvil que te regalan antes de unirse a una compañia de este tipo...
Dicelos a todos los que han sido estafados http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ionParticulares cientos de quejas y creo que no pasa con otros operadores.
 #10
Escrito   0  0  
en "mi vodafone" desde la web hay una opcion de Restricción de servicios Premium , yo al minuto meter la sim el primer dia en vodafone lo active
Volver a Vodafone