Vodafone TE ENGAÑA en sus nuevas tarifas

13.786 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
El problema es que vodafone, cuando te aplica el 50% ya mejora las OMV, odio a vodafone por su política de cambios y su sat, pero me sigue primando la pasta.

En mi caso, 1gb, sms ilimitados y 100min por 7,5€ (+iva) durante 24 meses y sin tener permanencia.....

Eso no se mejora tan fácilmente. Pero no me pienso comprometer más con vodafone, para que en cuanto me interese me vaya.


haces amago y te ofrecen una tarifa a 7,50?
cual?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Con vodafone puedes tener internet y llamadas ilimitadas y sms ilimitados por 1 euro al mes durante 12 meses, y no es muy complicado, solo amagando y vendiendo el movil que te dan.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero te la quitan pasandote a la nueva no??

Permanencia en vodafone fundamentalmente.

Saludos: Lordman
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Ninguna te da lo que da Vodafone. Ninguna.

Y esta tarifa no tiene permanencia.

Lo dicho, sigue buscando y nos cuentas a ver que encuentras


Pues a lo que voy que molesta un poco leer tanto post con lloros de qué malos son Vodafone, si luego realmente hay tarifas mejores que en cualquier otra compañia.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Dices que pagas 10€ y Tuenti te da 9€ con 50min y 1GB. Simyo te regala 750mb pero a cambio tienes 7€ para gastar como tú quieras (mb más q suficientes, y a parte 7€ pa gastar, y no tienes porque pagar más). Con masmovil por 9 €/MES tienes llamadas gratis los 5 primeros minutos y 1gb de internet.

No sé q buscas, pero las veo mejores condiciones que Vf, o como mínimo iguales, y todo eso con la GRANDÍSIMA ventaja de no estar con Vf, de no tener permanencia e irte cuando te salga del rab*.

Saludos.


A ver vayamos por partes:

1. Hablemos sin iva así todo claro.

2. Con tuenti 9€ (con vodafone 7.5€), 50min (con vodafone el doble, 100min), lo único que mejora es que vodafone te clava si te pasas en minutos, pero no es mi caso, sino elijo otra tarifa como la base 3.

3. Simyo, 750mb no son 1gb, y lo de "mb más que de sobra" es subjetivo. 7€ de consúmo mínimo a 5 cent/min + sus correspondientes establecimientos 0.15€, con tarifas con minutos los establecimientos no existen.

4. Masmovil, lo mismo de antes 9€ vs 7,5€ , está bien lo de lso 5 minutos pero sigues teniendo establecimiento de llamada 0.15€.

5.Con vodafone, NO TENGO PERMANENCIA NINGUNA, NI EN TARIFA NI EN VODAFONE.


Creo que aquí las matemáticas se imponen 7.5<9€

Y os pongo un ejemplo 100 llamadas son 15€ sólo en establecimientos, por tanto cualquier tarifa que me pongas donde no incluyan minutos no me vale.

Con esto aclaro mi caso en concreto, un cliente que no tiene ataduras con vodafone puede obtener una base 2 por 7.5€ y no estar atado, y a día de hoy NINGUNA compañía oferta eso, si alguna lo ofrece yo seré el primer interesado en estudiarla.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
A ver vayamos por partes:

1. Hablemos sin iva así todo claro.

2. Con tuenti 9€ (con vodafone 7.5€), 50min (con vodafone el doble, 100min), lo único que mejora es que vodafone te clava si te pasas en minutos, pero no es mi caso, sino elijo otra tarifa como la base 3.

3. Simyo, 750mb no son 1gb, y lo de "mb más que de sobra" es subjetivo. 7€ de consúmo mínimo a 5 cent/min + sus correspondientes establecimientos 0.15€, con tarifas con minutos los establecimientos no existen.

4. Masmovil, lo mismo de antes 9€ vs 7,5€ , está bien lo de lso 5 minutos pero sigues teniendo establecimiento de llamada 0.15€.

5.Con vodafone, NO TENGO PERMANENCIA NINGUNA, NI EN TARIFA NI EN VODAFONE.


Creo que aquí las matemáticas se imponen 7.5<9€

Y os pongo un ejemplo 100 llamadas son 15€ sólo en establecimientos, por tanto cualquier tarifa que me pongas donde no incluyan minutos no me vale.

Con esto aclaro mi caso en concreto, un cliente que no tiene ataduras con vodafone puede obtener una base 2 por 7.5€ y no estar atado, y a día de hoy NINGUNA compañía oferta eso, si alguna lo ofrece yo seré el primer interesado en estudiarla.


¿Y si vodafone decide que ya no da el 50% en retenciones?, ¿y si sale mal la cosa y no puedes cancelar?. Yo me aburrí de tener que estar pendiente de estas historias para tener una buena tarifa, de hecho cuando me fuí hace unos meses no me ofrecieron una mierda, ni descuentos ni nada, porque en ese momento no tocaba.

Igual que 750mb te pueden paracer pocos (para mí lo son y por eso no estoy ni en pepephone ni en simyo o similares), para algunos 100 minutos al mes son poquísimos, con lo que acabarían pagando bastante más que en compañías como amena pagando a céntimo el minuto aún con establecimiento. Ahora si haces "muchas" llamadas muy cortas pues sí te compensa. En mi caso las matemáticas también se imponen, y eso sin tener en cuenta todo lo demás que no es poco.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newbreeder
¿Y si vodafone decide que ya no da el 50% en retenciones?, ¿y si sale mal la cosa y no puedes cancelar?. Yo me aburrí de tener que estar pendiente de estas historias para tener una buena tarifa, de hecho cuando me fuí hace unos meses no me ofrecieron una mierda, ni descuentos ni nada, porque en ese momento no tocaba.

Igual que 750mb te pueden paracer pocos (para mí lo son y por eso no estoy ni en pepephone ni en simyo o similares), para algunos 100 minutos al mes son poquísimos, con lo que acabarían pagando bastante más que en compañías como amena pagando a céntimo el minuto aún con establecimiento. Ahora si haces "muchas" llamadas muy cortas pues sí te compensa. En mi caso las matemáticas también se imponen, y eso sin tener en cuenta todo lo demás que no es poco.


NO te valen 100 min?

Cambia 100 por 350 y cambia 7.5€ por 12.5€.

A ver se está hablado de que si por amagar y obtener el 50% lo puedo conseguir en 2 horas prácticamente lo hago porque no me supone nada.

Estamos hablando de que merece la pena amagar y obtener esas tarifas a cambiarse de compañia pagando más.

Ya se que lo suyo sería que lo hicieran sin tener que hacer estas historias, pero hablamos de que con poco se consigue bastante.

Y yo estas cosas las hago cuando sé que vodafone me lo ofrece, ya que para esto está este magnifico foro. El día que no vodafone no lo ofrezca entonces olvida lo dicho anteriormente porque será mas rentable irse a otra compañía.
 #38
Escrito   0  0  
Yo sigo en Vodafone porque no me queda otra, así que por el momento no me lo he planteado. En el momento no tenga ataduras, ya me lo plantearé.

Respecto al precio, amagos, descuentos, etc., realmente me da un poco igual... yo lo valoro es otro tipo de cosas, en las cuáles Vodafone me ha fallado y no poco. Por poner un ejemplo, tengo una linea de internet USB desde 2010, la cuál me han cambiado de tarifa y de condiciones hasta 4 veces sin mi consentimiento. Por supuesto todas ellas a peor.

No sé si me plantearía un amago para conseguir un descuento, si me compensaría quedarme o si la competencia es más barata. Lo que tengo claro es que no me importa pagar X euros más al mes si el servicio va a ser mejor.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
NO te valen 100 min?

Cambia 100 por 350 y cambia 7.5€ por 12.5€.

A ver se está hablado de que si por amagar y obtener el 50% lo puedo conseguir en 2 horas prácticamente lo hago porque no me supone nada.

Estamos hablando de que merece la pena amagar y obtener esas tarifas a cambiarse de compañia pagando más.

Ya se que lo suyo sería que lo hicieran sin tener que hacer estas historias, pero hablamos de que con poco se consigue bastante.

Y yo estas cosas las hago cuando sé que vodafone me lo ofrece, ya que para esto está este magnifico foro. El día que no vodafone no lo ofrezca entonces olvida lo dicho anteriormente porque será mas rentable irse a otra compañía.


Gasto un poco más de 100, a ver, que las diferencias son que en vodafone a lo mejor pagaría 50cts más al mes, o máximo uno o dos euros, no estoy hablando de una burrada XD.

Amagar ya supone unas gestiones que no tienen por qué llegar a buen puerto, yo tenía base dos y cuando me fuí me dijeron que lo único que podían ofrecerme era esperar dos meses y a partir de ahí a lo mejor me ofrecían algo.emoticon roto2

Yo prefiero unas tarifas claras y dejarme de historias, en las épocas doradas cuando se sacaban móviles, tarifas planas un año y demás sí que me merecía la pena el esfuerzo.
 #40
Escrito   0  0  
Lo que está claro es una cosa. Vodafone merece la pena por las ofertas de retenciones. Las tarifas oficiales son MUY caras comparadas con la competencia.

Si no quieres líos de amagos ni historias te vas a un OMV y pagando un poco mas tienes lo mismo que lo que te da Vodafone en retenciones...

Pero a mi y a muchos otros como el compañero thegorion no nos supone ningún problema tener que amagar para conseguir descuentos del 50% en la tarifa que mejor se adapta a nuestro consumo durante 2 años.

Son 2 horas de estar un poco pendiente y después estás dos años sin preocuparte pagando menos que en un OMV.

Y lo mejor es que no te ponen permanencia de ningún tipo cuando te activan estos descuentos. Cuando quieras te largas

¿Que te facturan mal a veces? Pues si, pasa, pero a mi no me ha pasado nunca.


Ojo que no estoy defendiendo a Vodafone como empresa, solo sus tarifas en retenciones
Vodafone muchas veces engaña y estafa a la gente, pero la tarifa que tengo yo hoy no la supera nadie de la competencia.


Un saludo.
Volver a Vodafone