Vodafone TE ENGAÑA en sus nuevas tarifas

13.744 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Como dice el compañero, aún "robándonos" me sale mejor que estando en una OMV

Dime tu que OMV me da

100 minutos
1GB
1000SMS

por 10€ + IVA


Y cuando amague me dan esa misma tarifa por 7,5€ + IVA...


Pues entonces no sé por qué dices "robándonos" Yo no veo mucho robo en tu tarifa

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues entonces no sé por qué dices "robándonos" Yo no veo mucho robo en tu tarifa

El problema es que la política de tarifas de esta compañía es una mierda, a ver, si tu no amagas ellos no te reducen el 50% y sin esa reducción, vodafone te ROBA , ESTAFA.. llámalo como quieras.

Vodafone trata a los clientes normales, aquellos que no amagan, los que vienen nuevos, etc... con las tarifas abusivas que tiene.

Por tanto ese es su modus operandi, uno no se mete en una compañía para tener que amagar para poder ver su tarifa de un modo más correcto, es una mierda cojonera.

Mi conclusión es que vodafone no roba, ESTAFA. Aún así no dejo de mirar por mis propios intereses y mientras me salga rentable seguiré con ellos porque me compensa esa molestia de vez en cuando si con ello obtengo beneficio, pero eso no quita que califique como lo he hecho a esta compañía.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
No tengo tan claro el tema si tienes permanencia. Yo cambié una línea con Base 3 en la que no tenía permanencia ni en tarifa ni en Vodafone y, pagando los 15 euros pude sin problemas.

Sin embargo, intenté hacer lo mismo con otra línea (RED) con permanencia hasta noviembre de 2014 y es imposible.


Es que ahi esta el tema, de base3 anterior a base3 actual solo puedes cambiar sino tienes permanencia en nada.

Base3, o base2... que me da igual, la que sea.

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Por tanto ese es su modus operandi, uno no se mete en una compañía para tener que amagar para poder ver su tarifa de un modo más correcto, es una mierda cojonera.


Pues mira, yo eso si que no estoy por la labor de andar haciendo ni con vodafone ni con nadie. Si yo no estoy conforme con las tarifas que tienen o por algun problema en el servicio prestado, me voy y punto, nada de amago y que luego me compren barato con un p*t* movil y una permanencia de 2 años.

Saludos: Lordman
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues entonces no sé por qué dices "robándonos" Yo no veo mucho robo en tu tarifa


Una compañía seria, actualizaría a todos los clientes a las nuevas tarifas (manteniendo el descuento) ya que incluyen lo mismo, pero son mas baratas
 #16
Escrito   0  0  
duplicado
 #17
Escrito   0  0  
leche dmoro, acabo de fijarme de lo que has puesto en el foro de vodafone.

Ten cuidado no te quejes demasiado por el foro, que acabaras baneado. emoticon sonrisa

No me gusta como llevan ese foro los moderadores y administrador, muchas veces toman a la gente por tonta y por retrasada mental y eso no puede ser.

Las tarifas, servicios, normas de aplicacion de las tarifas... todo eso sera lo que sea, mas o menos justo y barato o caro, eso es lo que hay y punto, pero es que muchas veces les ves lo que escriben y te estas dando cuenta que toman a la gente por gilipollas.

Saludos: Lordman
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Una compañía seria, actualizaría a todos los clientes a las nuevas tarifas (manteniendo el descuento) ya que incluyen lo mismo, pero son mas baratas

Exactamente, y sin cobro de 15€ a nadie.

Saludos: Lordman
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Una compañía seria, actualizaría a todos los clientes a las nuevas tarifas (manteniendo el descuento) ya que incluyen lo mismo, pero son mas baratas

Si, si tienes razón, pero qué a ti no te estan robando nada. Tienes una tarifa MUY buena. Qué a veces parece que esto ya es quejarse por quejarse

 #20
Escrito   0  0  
¿Qué problema hay?
Mandas a Vodafone ATPC y te portas a una operadora seria

Que no entiendo como es posible que aún haya gente en Vodafone llorando, cuando la competencia tiene mejores tarifas.

Volver a Vodafone