con un amago se podría conseguir entonces la base2 por 7´50€ o una base3 por 12,50€ o una red1 por 17,50€ sin permanencia...
A partir de ahora todos los móviles me los compraré libres o de segunda mano con lo que me voy a ahorrar en tarifas y no firmo ni una permanencia más!!!
Ya aparecen en Vodafone los nuevos precios de las Tarifas Base
21.991 71
Escrito 0 0
Hombre si no tienes ningún tipo de permanencia y tienes el descuento aplicado en la cuota pues si pagas los 15€ tendrás el descuento igual ya que vas a coger otra tarifa con cuota, así me lo explicaron cuando pase de la @S a Base3.
quote:Pienso que aqui explican todo perfectamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Originalmente escrito por pmecnl1
Y has preguntado si se respetan los descuentos? Gracias!!!
Hombre si no tienes ningún tipo de permanencia y tienes el descuento aplicado en la cuota pues si pagas los 15€ tendrás el descuento igual ya que vas a coger otra tarifa con cuota, así me lo explicaron cuando pase de la @S a Base3.
Escrito 0 0
Si tenías permanencia en Vodafone ¿no podrás coger las tarifas (base 1 a 9€) hasta que no queden más que dos meses para finalizar la permanencia?
CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito 0 0
Yo no tengo permanencia ni en Vodafone ni en tarifa.
Si tienes la base2 antigua (20€) con descuento, ¿Si te cambias a la nueva base2 te cobran 15€ por cambiar de tarifa?.
Lo interesante sería saber si te mantienen el descuento del 50% en la nueva Base 2, que como dices se quedaría en 7,5€
quote:
Originalmente escrito por Matg
con un amago se podría conseguir entonces la base2 por 7´50€ o una base3 por 12,50€ o una red1 por 17,50€ sin permanencia...
A partir de ahora todos los móviles me los compraré libres o de segunda mano con lo que me voy a ahorrar en tarifas y no firmo ni una permanencia más!!!
Yo no tengo permanencia ni en Vodafone ni en tarifa.
Si tienes la base2 antigua (20€) con descuento, ¿Si te cambias a la nueva base2 te cobran 15€ por cambiar de tarifa?.
Lo interesante sería saber si te mantienen el descuento del 50% en la nueva Base 2, que como dices se quedaría en 7,5€
Escrito 0 0
Leo vuestros comentarios y os admiro.
Nose como aguantáis el estar siempre "peleando" por unos derechos que os pertenecen por defecto. Os pertenece el cambio de tarifa gratuito ya que sois clientes. Os pertenece todas las mejoras que haga vodafone de la tarifa que tenéis actualmente.
Tenéis un contrato con una operadora de telecomunicaciones que os da un servicio que se basa en haceros la vida mas fácil, NO tenéis un "contrato de problemas" NI un "contrato con vuestro enemigo" y tampoco firmáis para que os hagan perder vuestro tiempo y vuestro dinero.
Debemos exigir que nos den lo que nos pertenece sin ningún tipo de "pilleria" (amagos, baja,..etc). Por mi parte, lo tengo claro, o me cuidan cuando soy cliente o me pierden. Si firmo portabilidad, ni Dios, me la tira para atrás (es una cuestión de orgullo).
Saludos
Nose como aguantáis el estar siempre "peleando" por unos derechos que os pertenecen por defecto. Os pertenece el cambio de tarifa gratuito ya que sois clientes. Os pertenece todas las mejoras que haga vodafone de la tarifa que tenéis actualmente.
Tenéis un contrato con una operadora de telecomunicaciones que os da un servicio que se basa en haceros la vida mas fácil, NO tenéis un "contrato de problemas" NI un "contrato con vuestro enemigo" y tampoco firmáis para que os hagan perder vuestro tiempo y vuestro dinero.
Debemos exigir que nos den lo que nos pertenece sin ningún tipo de "pilleria" (amagos, baja,..etc). Por mi parte, lo tengo claro, o me cuidan cuando soy cliente o me pierden. Si firmo portabilidad, ni Dios, me la tira para atrás (es una cuestión de orgullo).
Saludos
Escrito 0 0
Feel like a sir
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Leo vuestros comentarios y os admiro.
Nose como aguantáis el estar siempre "peleando" por unos derechos que os pertenecen por defecto. Os pertenece el cambio de tarifa gratuito ya que sois clientes. Os pertenece todas las mejoras que haga vodafone de la tarifa que tenéis actualmente.
Tenéis un contrato con una operadora de telecomunicaciones que os da un servicio que se basa en haceros la vida mas fácil, NO tenéis un "contrato de problemas" NI un "contrato con vuestro enemigo" y tampoco firmáis para que os hagan perder vuestro tiempo y vuestro dinero.
Debemos exigir que nos den lo que nos pertenece sin ningún tipo de "pilleria" (amagos, baja,..etc). Por mi parte, lo tengo claro, o me cuidan cuando soy cliente o me pierden. Si firmo portabilidad, ni Dios, me la tira para atrás (es una cuestión de orgullo).
Saludos
Feel like a sir
Escrito 0 0
Bueno, yo no lo veo así. El que tenga permanencia, tiene un contrato en las condiciones que firmó en su momento (y si se las cambian, pues puede romper el contrato, como hay otros hilos donde se está reclamando). Si sacan tarifas nuevas con nuevas condiciones y tienes permanencia, pues mala suerte, no haber aceptado móvil ni haber firmado permanencia.
Si eres libre y no tienes ataduras con ellos, pues tienes tres opciones, o irte, o aceptar su nuevo producto (que incluye pagar 15€ por cambiar de tarifa), o si te compensa más, hacer un amago si lo que te van a ofrecer te sale mejor económicamente respecto a otras opciones.
Aquí sin permanencias nadie obliga a nada, o aceptas su producto actual que tienes contratado, o lo cambias si sacan otro nuevo aceptando las condiciones del mismo, o te vas. Vamos, o compras o no compras, como cualquier otro producto o servicio.
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Leo vuestros comentarios y os admiro.
Nose como aguantáis el estar siempre "peleando" por unos derechos que os pertenecen por defecto. Os pertenece el cambio de tarifa gratuito ya que sois clientes. Os pertenece todas las mejoras que haga vodafone de la tarifa que tenéis actualmente.
Tenéis un contrato con una operadora de telecomunicaciones que os da un servicio que se basa en haceros la vida mas fácil, NO tenéis un "contrato de problemas" NI un "contrato con vuestro enemigo" y tampoco firmáis para que os hagan perder vuestro tiempo y vuestro dinero.
Debemos exigir que nos den lo que nos pertenece sin ningún tipo de "pilleria" (amagos, baja,..etc). Por mi parte, lo tengo claro, o me cuidan cuando soy cliente o me pierden. Si firmo portabilidad, ni Dios, me la tira para atrás (es una cuestión de orgullo).
Saludos
Bueno, yo no lo veo así. El que tenga permanencia, tiene un contrato en las condiciones que firmó en su momento (y si se las cambian, pues puede romper el contrato, como hay otros hilos donde se está reclamando). Si sacan tarifas nuevas con nuevas condiciones y tienes permanencia, pues mala suerte, no haber aceptado móvil ni haber firmado permanencia.
Si eres libre y no tienes ataduras con ellos, pues tienes tres opciones, o irte, o aceptar su nuevo producto (que incluye pagar 15€ por cambiar de tarifa), o si te compensa más, hacer un amago si lo que te van a ofrecer te sale mejor económicamente respecto a otras opciones.
Aquí sin permanencias nadie obliga a nada, o aceptas su producto actual que tienes contratado, o lo cambias si sacan otro nuevo aceptando las condiciones del mismo, o te vas. Vamos, o compras o no compras, como cualquier otro producto o servicio.
Escrito 0 0
no deja modificarlas..
me aparecen, pero no me dá opción de cambiar mi tarifa.
tengo una red sin permenancia (43€) y sólo puedo moverme por las que tengo.
las nuevas, sólo deben de ser para gente sin permamencia o a punto de finalizar.
me aparecen, pero no me dá opción de cambiar mi tarifa.
tengo una red sin permenancia (43€) y sólo puedo moverme por las que tengo.
las nuevas, sólo deben de ser para gente sin permamencia o a punto de finalizar.
Escrito 0 0
Y bien claro pone: - Pagar el exceso de datos
- Pagar por atención al cliente
- Pagar por enviar la factura a casa
Así que quien cambie, está aceptando esas condiciones. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Como dije desde mi vodafone, teniendo la base 2 sin permanencia (antigua) esto es lo que aparece cuando le doy tarifas/modificar:
No me salen las bases por ningún sitio.
Y bien claro pone: - Pagar el exceso de datos
- Pagar por atención al cliente
- Pagar por enviar la factura a casa
Así que quien cambie, está aceptando esas condiciones. Un saludo
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Vodafone