Ya aparecen en Vodafone los nuevos precios de las Tarifas Base

21.992 71
 #11
Escrito   0  0  
A ver si actualizan el sistema pronto y sacamos algo en claro!!
 #12
Escrito   0  0  
Una duda me surge:y a los que tenemos la base3 sin permanencia por 30€ nos la bajarán a 25€ o lo dejaran tal como esta.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Una duda me surge:y a los que tenemos la base3 sin permanencia por 30€ nos la bajarán a 25€ o lo dejaran tal como esta.
Un saludo.


Yo creo que no lo harán, te seguiran cobrando la antigua, y si quieres cambiar pues tendrás que pagar los 15€ de alta.

Es lo que pienso, ojalá me equivoque.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Una duda me surge:y a los que tenemos la base3 sin permanencia por 30€ nos la bajarán a 25€ o lo dejaran tal como esta.
Un saludo.


Creo que lo tienes que solicitar tú, y pagar los 15€
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Una duda me surge:y a los que tenemos la base3 sin permanencia por 30€ nos la bajarán a 25€ o lo dejaran tal como esta.
Un saludo.


Me da a mi que no lo haran, mientras puedan sacarnos el dinero.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Una duda me surge:y a los que tenemos la base3 sin permanencia por 30€ nos la bajarán a 25€ o lo dejaran tal como esta.
Un saludo.

Acabo de llamar ahora mismo a Vodafone y me han dicho que a la tarifa de 25 solo se puede acoger aquellos que no tengan permanencia o que le queden dos meses para acabarla, yo como cogí un móvil antes de ayer no puedo ya que tengo permanencia en tarifa aunque me ponga base3 sin permanencia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagogf
Acabo de llamar ahora mismo a Vodafone y me han dicho que a la tarifa de 25 solo se puede acoger aquellos que no tengan permanencia o que le queden dos meses para acabarla, yo como cogí un móvil antes de ayer no puedo ya que tengo permanencia en tarifa aunque me ponga base3 sin permanencia.

entiendo que previo pago de los 15€, no? Con esto me refiero a que si hacen distincion entre cualquiera que la pille o el que tenga la antigua y quiera pasarse a la nueva. O si se entienden que son 2 tarifas distintas (aunque se llamen igual) e independientemente del caso siempre habrá que pagar los 15€.


Estoy por esperar a ver si en amagos la ofrecen, porque yo sin permanencia me lo voy a pensar un poco aún.
 #18
Escrito   0  0  
osea si tienes permanencia por terminal, na de na... Y deberían de haber aumentado los minutos de la base2 y los megas de la base3!!!

Info por privado
 #19
Escrito   0  0  
Yo ha llamado y me han comentado que aunque no tengas permanencia en tarifa, si tienes permanencia en vodafone no puedes cambiar a la tarifa red1 por 35 euros, pagando los 15 euros, es sistema no les deja, tienes que estar sin permanencia en tarifa y en vodafone...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagogf
Acabo de llamar ahora mismo a Vodafone y me han dicho que a la tarifa de 25 solo se puede acoger aquellos que no tengan permanencia o que le queden dos meses para acabarla, yo como cogí un móvil antes de ayer no puedo ya que tengo permanencia en tarifa aunque me ponga base3 sin permanencia.

Y has preguntado si se respetan los descuentos? Gracias!!!
Volver a Vodafone