NOKIA no cuida su imagen

5.150 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TFERMOSEL
Es cierto todo eso que decis pero una cosa esta clara y es que en nokia hay mucho ingeniero y seguro que a nuestro parecer ninguno tiene ni idea, pero seguro que hay alguno que sabe un poco y esta haciendo todo esto por algun motivo y seguro que es beneficioso para ellos.

Esta claro que es una chorrada tener una serie de prestacionies que no vas a usar sencillamente porque no te lo permite el terminal (vease los infrarrojos) pero es que esas prestaciones son las que hacen que te puedan poner un telefono 100 € mas caro facilmente, ademas pierden dinero si te los "descapan" porque entonces no se utilizarian los servicios tipo logotipos y melodias via sms.

En mi opinion nokia se sobra un monton con la calidad prestaciones/precio pero si es la que mas gente compra algo tendra, a mi personalmente es la que mas me gusta.

No estoy de acuerdo. El Bluetooht se diseño para ser una tecnología sencilla y barata. La inclusión en un teléfono de un chip BT no debería encarecer el producto, pero lo encarece porque es la novedad. El IrDA viene ahora en muchos teléfonos, porque ya hay substituto y es barato implantarlo...

Y vale, mucha gente no va a usar las prestaciones, pero ¿por qué no meterlas?. Realmente no debería encarecer TANTO el producto, y se lograría que gente que sí usa esas tecnologías compre Nokia...

Mira Siemens. Saca el s55 con BT, IrDA, pantalla a color y cable de serie... ¿por qué es más barato que los Nokia 6610/7210/6110?. Vale, tiene 'mala' pantalla, comparado con los Nokia, pero desde luego que opto por él antes que por cualquier Nokia a color

Pero tienes razón en que si capan el telefono para sacar dinero de los logos y melodías. Este negocio mueve demasiado dinero como para echarloa bajo ahora...
Escrito   0  0  
Yo añado que ni si quiera las pantallas de NOKIA a color son como debieran... he puesto fotos en un NOKIA con pantalla a 4.096 colores y no se aprecian mucho que digamos... y a la luz del día, se ve mucho mejor la pantalla del s55 que la del 6100 que lo he probado... en fin.

La del Samsung SGH-T100 si que es una pantalla a color...

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Escrito   0  0  
Bah.. no sirven de nada vuestras quejas frente a la encuesta de "Marca preferida".. hay muchos nokieros por ahi escondidos emoticon guiño

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpinky
Hola amigos,

Ejemplo: El 6100 puede NO puede enviar sonidos, pero según NOKIA sí http://www.nokia.es/telefonos/model...cteristicas.jsp

O lo han arreglado o te has equivocado, en la web dice que puedes RECIBIR pero NO enviar ( mierda pa los de nokia, que poco les costaria implementarlo )

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Para educg76:

Comentarte que el mejor servicio tecnico es el de ericsson,tardan una o dos semana a lo mucho,te cambian lo que quieras si esque realemente tiene ese problema,hasta la bateria y la carcasa.Nokia no se mete nada en la satisfaccion del cliente,a un amigo le tardaron dos meses en arreglarle el auricular porque dudaban de todo lo que mi amigo les decia,INCLUSO DE LA FACTURA.Que tenga muchos servicios de reparacion no quiere decir que sean muy buenos.

Calidad no es cantidad
Escrito   0  0  
Para mussocs:

Reproduzco textualmente el texto de la web de NOKIA sobre el 6100

"Añade más medios a tus mensajes con la función de MMS de tu teléfono Nokia 6100 Puedes enviar y recibir texto, sonido, gráficos e imágenes entre aparatos compatibles. * Java™ te permite personalizar tu teléfono Nokia 6100 descargando juegos interactivos, herramientas de organización de la vida diaria, aplicaciones de viajes y herramientas de información."

Leed bien y lo vereis

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Escrito   0  0  
wenas¡
luiskao hablas desde el desconocimiento y si vives en madrid y puedes demostrar lo q dices t invito a quedar y me lo demuestras.dime si en ericsson cuyo mejor servicio tecnico en madrid esta en guzman el bueno 43 t hacen en el dia algo q no sea una actualizacion de soft,alli vienen tardando 3-4 dias en devolver los telefonos,en nokia he ido con el 7650 a un service point el de serrano 84 para mas señas con la paranoia de q saca mal las fotos y me cambiaron la lente al momento,al 7210 con la movida de las oscilaciones de pantalla le han cambiado 5 veces delante de mi la pantalla,hacen eso en ericsson?no soy nokiano pero si en algo defiendo a nokia es en eso cualquier tecnico de cualquier marca la puede cagar en un momento dado pero no estoy deacuerdo contigo en nada,por cierto ya q te crees tan listo me dejo de funcionar el boton lateral de volumen del t68i y con garantia y demas ericsson me cobro 35 euros asi q eso de q t lo cambian y revisan todo vamos a dejarlo.Me estoy calentando porq flipo con tu post.Y t voy a comentar mas es mucho mejor el trato directamente con el tecnico como pasa en los service point q no tener q explicarle a la simpatica chica de recepcion de ericsson tu problema(los q conoceis el sat de guzman el bueno sabreis quien digo)
No pretendo ofender a nadie ni ir de ligero pero se lo q estoy diciendo y lo puedo contrastar y casi q no voy a hacer este post extensivo a alguna otra marca,y aun mas conoces el servicio tecnico EMTS luiskao?una gloria para sonyericsson alli e visto a la gente perder los nervios como en ningun otro sitio,una panda de impresentables los de la calle orense de madrid,y aun mas en los service point si el telfono esta en garantia por fecha de fabricacion no hace falta factura.un saludo y perdon por el rollo ahora si quieres me viras al rojo pero t aseguro q no hablo por hablar ni por experiencias ajenas.venga co*o¡

MADRID
Escrito   0  0  
y sigo q ya me calentado y no me duermo, t agradezco mucho luiskao q tu primer post en el general me lo dediques a mi.
quote:
a un amigo le tardaron dos meses en arreglarle el auricular porque dudaban de todo lo que mi amigo les decia,INCLUSO DE LA FACTURA

permiteme dudar q tardaran dos meses por dudar de tu amigo,sobre lo de que dudaban de la factura no voy a comentar nada.
quote:
Comentarte que el mejor servicio tecnico es el de ericsson,tardan una o dos semana a lo mucho,te cambian lo que quieras si esque realemente tiene ese problema,hasta la bateria y la carcasa

si esque esto no hay por donde cogerlo.
venga buenas noches¡

MADRID
Escrito   0  0  
Experiencia en un SAT de Ericsson:

T68m jodido, como loco. Despues de una temporada en el taller -> t68m nuevo a estrenar y actualizado a version i.

Experiencia en un SAT de Motorola:

Incompetentes los del SAT me perdieron un movil durante un mes y medio. Protesta a Atencion al Cliente de Motorola por fax. A los 3 dias me llamaron con una solucion -> Valla ud. mañana al SAT que le hemos enviado un movil completamente nuevo (y libre, por cierto) por las molestias.

No tengo experiencias, ni buenas ni malas, con los SAT de Nokia, pero el Nokia Center de Sevilla deja bastante que desear en lo que se refiere a tiempos de espera.

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
yo he de decir que en Semana Santa me cambiaron de un día para otro el botón de apagado del movil, sin preguntas, sin presentar factura porque estaba en garantia y sin cobrar un duro. Eso en un Nokia Center. La verdad verdad es que fue todo estupendo.

Un saludo.
Volver a General