NOKIA no cuida su imagen

5.152 40
Escrito   0  0  
Chicos, hablamos de servicio técnico en general, no de que haya uno o dos que sean un desastre. Una única tienda no es representativa.

En general, escucho muchas quejas respecto al servicio de Nokia, y sobre los Nokias mismo. Los ya míticos problemas de pantalla con el 8210 y alguno con la del 8310/6510, la batería del 3310 ..

A mi me tuvieron que cambiar 2 veces el 3310 cuando lo compré en la primera semana y eso no es normal. Y la vez estuvo en el SAT se pasó 3 semanas cuando me dijeron que en una estaba...

Saludos!
Escrito   0  0  
(yo sigo a lo mio)
esta claro q la ignorancia es muy atrevida me jode q cuando se dicen las cosas claras los q antes se creian tan listos ya no contesten(en fin esto es algo similar a lo q dijo alitosban el otro dia)
A cierta gente se le acaban rapido los argumentos.
un saludo y perdon por todo esto¡

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por educg76
(yo sigo a lo mio)
esta claro q la ignorancia es muy atrevida me jode q cuando se dicen las cosas claras los q antes se creian tan listos ya no contesten(en fin esto es algo similar a lo q dijo alitosban el otro dia)
A cierta gente se le acaban rapido los argumentos.
un saludo y perdon por todo esto¡

Edu, me parece que te estas colando ya con tu calentamiento, ¿no? Esta "discursion" (por llamarla asi) es una pamplina para acabar en este tono.

Cada uno tendra sus experiencias y cuenta la historia como mejor le va. Lo importante es que cada uno tenga sus ideas claras, como te pasa a ti.

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
wenas¡
tienes toda la razon,lo siento mucho.
un saludo¡

MADRID
Escrito   0  0  
Me alegro de que estes de acuerdo conmigo emoticon sonrisa No esperaba menos.

Saludos!

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Queria disculparme por haber opinado tan ligeramente./Yo he estado en el sat de guzman el bueno y la 1ª vez me trataron de maravilla y luego ya les costo en la segunda vez darme una bateria nueva.A mi hermano,le trataron peor.Nokia yo habia oido eso,solo he tenido un 3210 y durante 5 dias un 5210 y no tuve que llevarlos gracias a Dios a repararlos.Un saludo y espero que este segundo post en el general salga mejor parado.Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
wenas¡
no tengo nada q disculpar simplemente tu me dedicas un post q me dejo alucinado,y yo me calente el unico q tiene q pedir perdon soy yo por calentarme y lo siento de verdad ahora bien en cuanto al "contenido" de mi post aunq el tono deja q desear creo q reflejo claramente la situacion que vivimos con los SAT por lo menos en madrid.
un saludo¡

MADRID
Escrito   0  0  
Como ya hemops resulto todo,mi resolucion es que no cae siempre a gusto de todos y que todos las marcs tienen sus casos buenos y malos en los sat y que segun como tengan el dia,pues eso que adelantas.Un saludo
Escrito   0  0  
Otra cosa!

Me acabo de dar cuenta de que el nuevo 6800 NO es tribanda, ES DUAL!!! o eso es lo que dice la WEB sobre el donde pone:

Funcionamiento de banda dúal
Redes EGSM 900/1800 en Europa, África y Asia
Cambio automático de una banda a otra

¿Es eso cierto? o es otra cagada de NOKIA España... joer! no se aclaran! DUAL o TRIBANDA en que quedamos!:eek:

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Escrito   0  0  
Este tema me parece q se esta pasando. No se que interes tienes en meterte con nokia por tonterias. ya que te pones, te puedes mirar la pagina de SE, que no sale el t310 o la de siemens a ver q encuentras y nos vas comentando.

Podrias ser el testeador de paginas de moviles y q te pagasen por encontar fallos en ellas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a General