NOKIA no cuida su imagen

5.151 40
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Desde hace un tiempo he podido comprobar que NOKIA España esta descuidando muchísimo su imagen corporativa, más concretamente la de sus productos.

Como podreis comprobar en los links que pondré a continuación, las características que ponen de sus productos en la WEB no coinciden con el producto final.

Ejemplo: El 7210 NO tiene funciones de voz, pero según NOKIA sí http://www.nokia.es/telefonos/model...cteristicas.jsp

Ejemplo: El 8910 NO tiene JAVA, pero según NOKIA sí http://www.nokia.es/telefonos/model...cteristicas.jsp

Ejemplo: El 6100 puede NO puede enviar sonidos, pero según NOKIA sí http://www.nokia.es/telefonos/model...cteristicas.jsp

¿No es un poco triste que el propio fabricante de información errónea de sus productos? ¿No es decepcionante que los posibles compradores deban recurrir a otras fuentes (como este foro) para poder conocer las características de sus productos?

Judguen ustedes mismos...

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Escrito   0  0  
Es cierto.. la web es una p*t* mierda xD

Saludos!
Escrito   0  0  
TOTALMENTE DE ACUERDO, GENERA DUDAS IMPORTANTES
Escrito   0  0  
¿esto es solo en nokia.es o también en nokia.com? es por echarle las culpas a Nokia como tal o los que traducen la web.

...
Escrito   0  0  
Pues si a ello le unes el mal funcionamiento del servicio nokia...."eramos pocos y parió la abuela"

Pues eso a ver si espabilan y mejoran.

Amanece un nuevo día, que no es poco.
Escrito   0  0  
Asi q nokia no cuida su imagen. Su servicio tecnico tb es malo. Los terminales no son los mas avanzados tecnologicamente. Y son caros.

Ruego que alguien me explique como es que vende mas moviles que ninguna otra marca siendo verdad todo lo anterior. Hay algo q se me escapa...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Para izhan_, el fallo es en Nokia.es solamente (creo) no me ha dado timepo a comprobar la .com

Para Mich, la única respuesta que encuentro es que les ha funcionado muy muy bien la estrategia de marketing del 3210/8210 (que en su día innovaron mucho) en adelante y todo lo demás lo a hecho el "boca a boca"... porque hemos de reconocer que últimamente NOKIA se a estancado un poquito con sus modelos, ya que son todos iguales (tanto soft. como hard.) o casi iguales.

A ver si entre todos sacamos algo en claro.

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
Escrito   0  0  
Si, es verdad, NOKIA desde la bestialidad de ventas del 3210 y 8210 en su dia, se ha atascado un poco demas, en telefonos.

Pero si Luiscamino nos ha dicho que NOKIA esta preparando una BOMBA!!! sera por algo, y ya veremos como NOKIA sube y muuucho su fama, seguro, nos va ha dejar a todos :eek: :eek: , y tanto sx1 como p800 se van a quedar como los moviles esos con caramelos, jeje.

Lo cual no se salvan de la mala administracion de nokia.es.

saludos
Escrito   0  0  
Si al final resultara q NOKIA es una mala marca...jejeje

ARRIBA SIEMENS emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
Escrito   0  0  
Creo que estan un poco dejados con esto de ser los "mejores"
Volver a General