[HILO OFICIAL] Invitaciones ADSL Orange Volumen 5

35.667 147
 #21
Escrito   0  0  
gracias por la imagen, la cojo para el principal emoticon guiño

juancete ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Invitaciones ADSL Orange Volumen 5


Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #22
Escrito   0  0  
YO INVITO

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #23
Escrito   0  0  
Seguimos
 #24
Escrito   0  0  
recordamos, invitaciones por privado utilizando la lista emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #25
Escrito   0  0  
Varias cosas:

- Pido disculpas por haber posteado aquí. No me di cuenta de que era el vol. 4 y no el 5.
- Pido que se me excluya temporalmente de la lista de gente que invita. Orange me ha vuelto a hacer una faena, y por no sé qué mierdas de problemas en sus sistemas, no me deja invitar. Me acabo de dar cuenta al intentar enviar una invitación a jjavierbg.
- Como jjavierbg pidió en el hilo del vol. 4 que alguien le invitara y le contesté yo, y luego me he encontrado con que Orange no me deja invitar, y acabo de ver que juancete era el que estaba conectado, le he recomendado que escriba a juancete. Si no puede usar mi invitación, lo lógico es que se la pida a otra persona, y juancete era el que aparecía conectado a primera vista. Lo digo para que quede expuesto y pedir disculpas si a alguien le parece mal.

- Ya como reflexión. No sé si es demasiado útil abrir diferentes volúmenes con menos de 100 posts en el hilo, pudiendo esperar a agotar el volumen aunque se tarde un año. Pero esto último es una reflexión. Yo me adapto a lo que haga falta.


- Gracias a todos por todo. Espero que se me pueda volver a admitir en el hilo cuando Orange me solucione sus mierdas de problemas.


P.S.: Y mira que me jode quedarme sin tarjeta de regalo por culpa de las basuras de sistemas que se gastan.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
don't worry, eso se arregla dandole a cerrar y evitar que nadie postee. asi de esta forma la lista esta actualizada en la primera pagina para facilitar a los que lleguen nuevos, ademas me imagino que ellos tambien querrán estar en primera plana, pero como prefiera la gente hacemos emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
don't worry, eso se arregla dandole a cerrar y evitar que nadie postee. asi de esta forma la lista esta actualizada en la primera pagina para facilitar a los que lleguen nuevos emoticon guiño

Sácame de la lista temporalmente, por favor, por lo que digo más arriba (una mierda de error de Orange me impide invitar, y ahora tengo que estar quejándome hasta ver si un día de estos me lo solucionan)

Gracias emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
hecho emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Varias cosas:

- Pido disculpas por haber posteado aquí. No me di cuenta de que era el vol. 4 y no el 5.
- Pido que se me excluya temporalmente de la lista de gente que invita. Orange me ha vuelto a hacer una faena, y por no sé qué mierdas de problemas en sus sistemas, no me deja invitar. Me acabo de dar cuenta al intentar enviar una invitación a jjavierbg.
- Como jjavierbg pidió en el hilo del vol. 4 que alguien le invitara y le contesté yo, y luego me he encontrado con que Orange no me deja invitar, y acabo de ver que juancete era el que estaba conectado, le he recomendado que escriba a juancete. Si no puede usar mi invitación, lo lógico es que se la pida a otra persona, y juancete era el que aparecía conectado a primera vista. Lo digo para que quede expuesto y pedir disculpas si a alguien le parece mal.

- Ya como reflexión. No sé si es demasiado útil abrir diferentes volúmenes con menos de 100 posts en el hilo, pudiendo esperar a agotar el volumen aunque se tarde un año. Pero esto último es una reflexión. Yo me adapto a lo que haga falta.


- Gracias a todos por todo. Espero que se me pueda volver a admitir en el hilo cuando Orange me solucione sus mierdas de problemas.


P.S.: Y mira que me jode quedarme sin tarjeta de regalo por culpa de las basuras de sistemas que se gastan.



como c*j*ne* se puede saber si has sido premiado?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
como c*j*ne* se puede saber si has sido premiado?

Pues conozco a uno que lo supo la semana pasada, cuando recibió la tarjeta de regalo por unas invitaciones que hizo en diciembre...

Es decir, parece que la única forma de saberlo es cuando te llega la tarjeta, si te llega... y por lo que parece puede tardar medio año sin más...
Volver a Telefonía fija