[HILO OFICIAL] Invitaciones ADSL Orange Volumen 5

35.635 147
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wormslms
Apuntame si es posible

Numero de usuario: 225983

Saludos


añadido emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #12
Escrito   0  0  
Invito!!
 #13
Escrito   0  0  
Quien se apunta??
 #14
Escrito   0  0  
Si necesitais invitacion pedir los datos por privado emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #15
Escrito   0  0  
Me voy a reenganchar a orange ya que en indirecto me han dicho que 12 meses a 35 € con iva incluido. Quien me manda invitación?. Quien me la vaya a mandar que lo diga por aquí, no quiero 300 privados.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te la mando ChEva77!!!
Pero te la envío por privado porque no voy a poner mis datos personales por aquí...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Yo te la mando ChEva77!!!
Pero te la envío por privado porque no voy a poner mis datos personales por aquí...

Adjudicado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
¿Te invito? emoticon ojos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmatorlo
Yo te la mando ChEva77!!!
Pero te la envío por privado porque no voy a poner mis datos personales por aquí...

Te he mandado un privado...me falta tu email. Esto es lo que me pide al darme de alta.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Invitaciones ADSL Orange Volumen 5


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
el que quiera una invitacion se la paso emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Telefonía fija