quote:porque queremos mas
Originalmente escrito por barcinodrg
estooooo por que lo dices? no viene a cuento lo que me has contestado..
vergüenza por que?![]()

fotos, impresiones... estas tardando

quote:porque queremos mas
Originalmente escrito por barcinodrg
estooooo por que lo dices? no viene a cuento lo que me has contestado..
vergüenza por que?![]()
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Si todo el tema es justamente el precio.
El Mate acaba de llegar en las tiendas y tiene ya un precio de salida inferior al del Note II que lleva en el mercado algo de tiempo.
En un par de meses estará alrededor de 330-350.
Y a mi juicio mejor aspectos del Note II. Mejora la batería, mejora el diseño, se le nota más robusto. Y pese a tener la misma resolución es una IPS, que a mi juicio son palabras mayores.
Pero... cada uno es libre de comprar lo que quiera, cuándo quiera y al precio que quiera.
Y yo sin el mío.
quote:
Originalmente escrito por jav110er
...no lo mejora en un aspecto que considero esencial, el s-pen. Una pantalla de este tamaño debe de tener añadidos respecto a móviles mas pequeños, y el s-pen es muy útil. Luego la multiventana que tiene el note2 también ayuda. [/B]
quote:
Originalmente escrito por cancanico
Hola a todos
Tengo un note 2 y estaba mirando el Mate pero no termina de convencerme el hecho de que sea muy similar a lo que ya tengo. Ademas he visto alguna review y dicen que el rendimiento gráficos no es muy bueno y, , aunque no jiego, me preocupa poder tener problemas en ese sentido con alguna app. Tambien he visto que el rendimiento general esta un pasito por debajo del note. Aunque he leido que hablais maravillas estoy todavia dudoso.
En cuanto a ledirlo a Amazon Francia, ¿tendria la misma garantía y seria valida en España?. Otra duda que tengo ¿la batería es extraible?
Un saludo a todos.