[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!

47.496 176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barcinodrg
estooooo por que lo dices? no viene a cuento lo que me has contestado..

vergüenza por que? emoticon triste

porque queremos mas emoticon diablo emoticon diablo
fotos, impresiones... estas tardando emoticon disimulo
Escrito   0  0  
jeje okok.. joe es ke entre trastearlo y el crio no tengo tiempo.. luego pondré fotos..

mis impresiones:

pantallote impresionante, para mi muy superior al note 2 que tenia.. si fuera full hd seria un corridote jeje..

es super agil, muy fluido, la cámara excelente, los videos se ven de escandalo, no se como será negro, pero blanco es precioso!!!!

el wifi lo pilla sin problemas a tope, el 3g con movistar vuela, tengo puesto el tema que viene de origen y la verdad no hace falta cambiarle la rom por una cocinada, en serio es EXPECTACULAR, la batería llevo unos 2 horas a tope y me a bajado un 10%.. brutal..

voy a seguir trasteando y luego ( cuando mi peke me deje ) dare mas opiniones a fondo y fotos..

primera impresión, si fuera de marca Apple sony o Samsung de 700 no baja, materiales excelentes, acabado compacto, a partir de ahora, ni samng ni leche..

luego sigo.. y perdonad, con las ansias no he dicho na jeje
Escrito   0  0  
He empezado a leer desde el principio, y me ha pasado como una buena novela, me parecia que alguno lo compraba, luego tenía la impresión de que con las páginas siguientes, seguro que alguno lo tendria en sus manos, entre medias alguna nota de humor y risas y al final,llega uno y dece que lo tiene en blanquito... yo a la espera de que diga lo que opina..... JESUS!! esto es una enfermedad... tendrá cura, estamos fatal.......

Que el afortunado ponga fotos o lo que sea!!!

Saludos cordiales

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Si todo el tema es justamente el precio.
El Mate acaba de llegar en las tiendas y tiene ya un precio de salida inferior al del Note II que lleva en el mercado algo de tiempo.
En un par de meses estará alrededor de 330-350.
Y a mi juicio mejor aspectos del Note II. Mejora la batería, mejora el diseño, se le nota más robusto. Y pese a tener la misma resolución es una IPS, que a mi juicio son palabras mayores.
Pero... cada uno es libre de comprar lo que quiera, cuándo quiera y al precio que quiera.
Y yo sin el mío.

Al margen de que a mi ya me parecía que el note2 estaba en el tamaño limite para un móvil (he visto el mate en vivo y es excesivo), no lo mejora en un aspecto que considero esencial, el s-pen. Una pantalla de este tamaño debe de tener añadidos respecto a móviles mas pequeños, y el s-pen es muy útil. Luego la multiventana que tiene el note2 también ayuda.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
...no lo mejora en un aspecto que considero esencial, el s-pen. Una pantalla de este tamaño debe de tener añadidos respecto a móviles mas pequeños, y el s-pen es muy útil. Luego la multiventana que tiene el note2 también ayuda. [/B]

+1 pero de todas maneras me gustaria probarlo.

Escrito   0  0  
La intención era sacarte más información sobre él. El mío está de camino, si lo quiere Expansys, que ya me tiene cabreado.

Justamente cito antes que S-Pen no es algo que termine de sacar provecho en mi trabajo.
Necesito hacer muchos apuntes, datos, cuentas, clientes, correos... y la verdad es que tardo menos usando Keep.
Pero a la gente que sí lo necesita no pongo en duda que el Note le será más provechoso.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
yo lo he visto en un eci... IMPRESIONANTE. En materiales me esperaba un g300 o similar... Nada que ver, una solidez increible, un acabado impresionante. Es plastico pero del bueno bueno. Y eso es lo que puedo decir porque no lo he visto encendido jeje.
Ahora, demasiado no, imposiblemente enorme... Lo siento pero no lo veo como smartphone, mas bien como tablet, aunque sean 6,1 pulgada. Y su peso, que tampoco ayuda...
Decir que en el eci lo tienen a 459 lereles mas 9 de financiacion. Un chico se lo ha llevado asi, lo estaba cogiendo él cuando he pasado yo y al verlo he dicho: tengo que sentirlo. Yo he estado por hablarle de amazon.fr xD pero como el eci es el eci y a mi no me mandan meterme en el trabajo de otros, le dejo con la felicidad de llevarse un maquinote.
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo un note 2 y estaba mirando el Mate pero no termina de convencerme el hecho de que sea muy similar a lo que ya tengo. Ademas he visto alguna review y dicen que el rendimiento gráficos no es muy bueno y, , aunque no jiego, me preocupa poder tener problemas en ese sentido con alguna app. Tambien he visto que el rendimiento general esta un pasito por debajo del note. Aunque he leido que hablais maravillas estoy todavia dudoso.

En cuanto a ledirlo a Amazon Francia, ¿tendria la misma garantía y seria valida en España?. Otra duda que tengo ¿la batería es extraible?

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancanico
Hola a todos

Tengo un note 2 y estaba mirando el Mate pero no termina de convencerme el hecho de que sea muy similar a lo que ya tengo. Ademas he visto alguna review y dicen que el rendimiento gráficos no es muy bueno y, , aunque no jiego, me preocupa poder tener problemas en ese sentido con alguna app. Tambien he visto que el rendimiento general esta un pasito por debajo del note. Aunque he leido que hablais maravillas estoy todavia dudoso.

En cuanto a ledirlo a Amazon Francia, ¿tendria la misma garantía y seria valida en España?. Otra duda que tengo ¿la batería es extraible?

Un saludo a todos.

Garantía me imagino que con que sea comprado dentro de la UE, es la misma, pero para sacarte de dudas contacta con huawei.

La batería no es extraible, eso si te lo puedo confirmar.
Volver a General