[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!
47.441 176
Escrito 0 0
Hijo... No hay quien te entienda.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
Joder, no se que ha pasado, para mi que el note se me está cabreando
quote:
Originalmente escrito por ismael38
370? dÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚³nde?.
Tengo ganas de jubilar el note y ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚©ste me llama a gritos
Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito 0 0
No veo el motivo para cambiar el note 2 por este, misma camara, misma resolucion de pantalla, misma ram, en fin no veo ninguna innovacion importante.
LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito 0 0
Joder, ¿tiene batería de 4000 mAh nada menos? si es cierto eso debería durar muchísimo tiempo, ¿no?. Aunque con la pantalla de 6 pulgadas no sé yo ...
Escrito 0 0
Quizás mayor duración de batería y mejor pantalla. Sí, digo mejor pantalla por que me aburren las Amoled. Quizás peca al no tener el S-pen pero como profesional no me hace ninguna falta. Quizás tenga mejor precio, ¿no?
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
No veo el motivo para cambiar el note 2 por este, misma camara, misma resolucion de pantalla, misma ram, en fin no veo ninguna innovacion importante.
Quizás mayor duración de batería y mejor pantalla. Sí, digo mejor pantalla por que me aburren las Amoled. Quizás peca al no tener el S-pen pero como profesional no me hace ninguna falta. Quizás tenga mejor precio, ¿no?

Vente a AMENA.
Escrito 0 0
El límite son las cinco pulgadas. A partir de ahí es 'phablet' y no cabe en muchos bolsillos.
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Lo he probado descaradamente a meterlo en el bolsillo en MM, me miraban con muy mala pinta, y sí que entró. En 4 días espero tenerlo.
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
El límite son las cinco pulgadas. A partir de ahí es 'phablet' y no cabe en muchos bolsillos.
Lo he probado descaradamente a meterlo en el bolsillo en MM, me miraban con muy mala pinta, y sí que entró. En 4 días espero tenerlo.
Vente a AMENA.
Volver a General