[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!

47.486 176
Escrito   0  0  
Por curiosidad me acabo de dibujar un rectangulo en una hoja de papel de 163.5 x 85.7. Y en serio, ¿como lo llevais?, en una chaqueta vale, pero ahora en verano, si no llevas bolsos o similares, donde lo meteis, yo un Note 2 aun, pero creo que este en la mayoria de los pantalones no me entra, y si entra, se veria demasiado el bulto como para ir comodo por la calle. Al menos es la sensación que me da... No lo comento por fastidiar, es que me molaria tener un terminal de este tipo, pero no me cuadra el tamaño por mas que me lo miro... Por otro lado, tengo la sensación de que tambien me sentiría raro con el en la oreja...emoticon sorprendido No se, supongo que son más manias mias que otra cosa esto último.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias por responder a lo de la bateria. A ver si puedo averiguar algo a cerca de la garantia.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
la garantía es igual para todos en europa, yo lo compre en amazon.fr y garantía igual..

si es verdad que es un pelin menos potente que el note 2 ( lo vendi hace poco ) pero para jugar ya tengo la 3ds y psvita.. el móvil para jugar un ratito y va de lujo.. y todas la App perfectas

la pantalla es para mi mejor que el note 2.. con esta a pleno luz del dia y se ve perfecto.. con el note 2 no veía nada.. la batería extraordinaria!! 12h funcionando y me queda por la noche un 40% de batería..

yo estoy muy contento la verdad.. ya no quiero nada mas pequeño..

y a mi me cabe en el pantalón y yo no lo veo grande para mi..

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Por curiosidad me acabo de dibujar un rectangulo en una hoja de papel de 163.5 x 85.7. Y en serio, ¿como lo llevais?,

emoticon carcajada yo hice lo mismo

me sigue pareciendo muy grande pero las prestaciones son muy buenas y el precio la verdad es que es tentadoremoticon enamorado
Escrito   0  0  
Springfield con el Note tenía unos lags que daba miedo al desplazar por la ciudad.
Éste lo probé y nada de lo citado arriba. Con lo cual el rendimiento en éste juego en particular es mejor.
Por cierto, mandé los de Expansys a paseo y tengo uno desde Francia a camino de casa.

...

Cambiando de tema: Me ha llegado la funda antes que el móvil. 7 días para una funda comprada en China. Joder, qué lujo:

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Yo es que tambien tengo un poco de miedo a cagarla. Me gustan mucho los moviles, como a la mayoria del foro supongo.

Tuve un Note y no me gusto, pero lo pude vender facil, el s3 lo tuve y no me hizo gracia, se lo di a mi novia pero si hubiera querido venderlo tambien es muy facil. Sin embargo un Lg 4x quecme compre y fue una cagada no lo puedo vender porque no es un tlf que la gente normal valore e incluso los que entienden te intentan "ratear" sabuendo quecal ser un movil dificil de vender al final puede que se lo vendas.

Con el note 2 me arriesgue porque sabia que sino me gustaba lo vendia fácil pero es con el movil que más satisfecho estoy desde hace tiempo...asi que la cuestión es en parte que no quiero equivocarme y que sino me gusta me den despues 4 perras por el movil.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
En este caso siempre puedes hacerlo en plan gamberro.
Lo compras en Amazon, si no te haces con él lo devuelves, creo que son 30 días.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
Mañana en teoria, si no suben el precio el dia antes para variar, se queda en 371€ en el media markt......queria un xperia z,pero me esta tentando y mucho xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Mañana en teoria, si no suben el precio el dia antes para variar, se queda en 371€ en el media markt......queria un xperia z,pero me esta tentando y mucho xD

Es cierto.
Y me acercaré por la mañana. Si mantienen la oferta ni siquiera abriré el que me llega mañana desde Francia, que es en blanco, prefiero en negro.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
En el ECI cuesta 459€ y de regalo una tarjeta regalo emoticon carcajada por valor de 50€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General