[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!

47.448 176
Escrito   0  0  
Basicamente el tamaño,el note II me parece "pequeño" el problema es que éste igual es un poco grande.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
No veo el motivo para cambiar el note 2 por este, misma camara, misma resolucion de pantalla, misma ram, en fin no veo ninguna innovacion importante.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Basicamente el tamaño,el note II me parece "pequeño" el problema es que éste igual es un poco grande.

Un saludo.

Estoy de acuerdo pero yo solo cambiare el note cuando vea una innovacion clara, es decir pantalla superior a 5,5", 3 gb de ram, camara muy mejorada (este es mas de lo mismo solo con mas megapixels) y procesador de 3 ghz, y por supuesto resolucion de pantalla full hd mientras no haya algo asi no cambio el note, saludos.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito   0  0  
yo tenia el note 2 me costo el 670 el dia de su salida, hace poco lo vendi, y pensé en esperar al note 3, pero viendo los precios, de 700 no baja, el mate reúne todos mis requisitos para un móvil, menos la resolución, pero oye por 380 que me a salido a mi, desde amazon.fr.. mas no le puedo pedir.. cuando salga el MATE 2 seguro que será full HD.. y caera seguro jeje.. asi da gusto comprarse móviles, si el mate fuera de Samsung de los 600 no baja ni de coña..

Mañana ya lo tendre en casa y blanquito como quería, ahora solo me falta funda
Escrito   0  0  
Si todo el tema es justamente el precio.
El Mate acaba de llegar en las tiendas y tiene ya un precio de salida inferior al del Note II que lleva en el mercado algo de tiempo.
En un par de meses estará alrededor de 330-350.
Y a mi juicio mejor aspectos del Note II. Mejora la batería, mejora el diseño, se le nota más robusto. Y pese a tener la misma resolución es una IPS, que a mi juicio son palabras mayores.
Pero... cada uno es libre de comprar lo que quiera, cuándo quiera y al precio que quiera.
Y yo sin el mío.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
es igual que el note 2 en características, 1.5 hz vs 1.6 del note 2.. pero tampoco hay mucha diferencia, 4 nucleos para jugar al angry? yo de jugar a móviles no soy, ya tengo la vita y 3ds jeje..

por cierto ya te dicho que me llega mañana? creo que si.. jeje sin rencor ehhh? ke ganassss
Escrito   0  0  
Ja,ja,ja.
Sí, yo todavía hasta tengo que esperar algo más.
Pero valdrá la pena la espera.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
Yo lo he visto en MM y es enorme ..el note es grande..este modelo es gigante, es para llevarlo en el maletín y usarlo con un manos libres BT
Escrito   0  0  
ya lo tengo aki... jeje blankito y ke pantalloteeeeee.. ahora a mirar fundas..
Escrito   0  0  
¿Nada más?
¿Sólo eso?
Verguenza debería de darte.

Vente a AMENA.
Escrito   0  0  
estooooo por que lo dices? no viene a cuento lo que me has contestado..

vergüenza por que? emoticon triste
Volver a General