[CONSEJO] Alguien conoce alguna SIM prepago para datos para Estados Unidos.

40.528 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6
Yo te recomiendo T-mobile

Dependiendo el tiempo que estés te puede salir más barato el plan que tienen de 3$/dÃÂa (llamadas, SMS e internet ilimitados) o el de 30$ mes: SMS y datos ilimitados y 100 min llamadas (ojo que incluye las salientes y entrantes)

A esto le tienes que añadir 10$ por la compra de tarjeta, que viene sin saldo. Las tiendas de Tmobile hay bastantes, cierran los domingos. Por supuesto, tienen microsim. Ellos te configuran el móvil sin problemas

Como te han explicado, no tendrás cobertura LTE, pero sà3G. Comprobado hace unas semanas en Nueva York con un iPhone 4

más información aquÃÂ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La opción de H2O que te dice el compañero kenny también es buena. Funciona bajo la red de ATT, que se supone es algo mejor

FÃÂsicamente puedes comprar la SIM en las tiendas de Best Buy.

Y también creo que tienes un plan algo más caro que incluye llamadas internacionales

Cuidado porque sólo hay 3G compatible en las zonas que han reformado... En la mayorÃÂa del paÃÂs no hay 3G nuevo...
Por eso hay que elegir AT&T, que sigue las bandas internacionales.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Cuidado porque sólo hay 3G compatible en las zonas que han reformado... En la mayoría del país no hay 3G nuevo...
Por eso hay que elegir AT&T, que sigue las bandas internacionales.

Más información sobre las ciudades con 3G compatible de t-mobile aquí:

ATT es carísimo, no lo recomiendo. En su lugar, H2O, que han comentado por ahí arriba y utiliza su misma red
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
Hola,

al hilo de esto te cuento mi caso:

me voy en 9 días a EEUU, en concreto a New York y de ahí en coche a CAnadá y luego vuelvo a New York

el asunto es que tengo que tirar de datos sí o sí, pues me llevaré el portatil y por motivos de trabajo tengo que mirar el correo y mandar ofertas o lo que me pidan.

Tú me puedes aconsejar como hacerlo?

podría ser una opción llevarme un modem usb liberado y meterle una tarjeta?

hay que tener en cuenta que voy a estar en Canadá y EEUU, en total 20 días.

gracias

Yo no me obsesionaría con el portátil. Ahí hay wifi en casi todos los sitios, incluidos los hoteles, por lo que no tendrás mayores problemas al conectarte

En cualquier caso puedes buscar tarifas prepago sólo datos aquí

y otra opción es coger una tarifa de móvil que permita tethering (por ejemplo la de 3 dólares al día de tmobile que decía son 200 MB/día, que debe ser suficiente y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6
Más información sobre las ciudades con 3G compatible de t-mobile aquí:

ATT es carísimo, no lo recomiendo. En su lugar, H2O, que han comentado por ahí arriba y utiliza su misma red

Claro, me refiero a cobertura AT&T. Tonto hay que ser pagar pagar los 25$ + 25$ por 1gb nada más...
Escrito   0  0  
Hola a todos

En agosto me voy tres semanas a Estados Unidos.

He leído lo que habéis comentado sobre H2O y me parece la mejor opción por precio y cobertura.

La cuestión es que no sé si la recarga por la web se puede hacer fuera de España. Me interesa ir con la SIM cargada con saldo desde España para evitar aventuritas cuando ya haya llegado allí.

Por cierto, es posible tener una SIM para datos (broadband) y añadirle saldo para llamadas/SMS ?

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo

He visto que la oferta Broadband es para portátiles (si es que no leo!!)

A mí me interesa una buena tarifa de datos para iPhone.

Creo que la mejor opción, al igual que en anteriores ocasiones, seguirá siendo AT&T...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Hola a todos

En agosto me voy tres semanas a Estados Unidos.

He leído lo que habéis comentado sobre H2O y me parece la mejor opción por precio y cobertura.

La cuestión es que no sé si la recarga por la web se puede hacer fuera de España. Me interesa ir con la SIM cargada con saldo desde España para evitar aventuritas cuando ya haya llegado allí.

Por cierto, es posible tener una SIM para datos (broadband) y añadirle saldo para llamadas/SMS ?

Gracias

yo la tarjeta sim la active desde españa, aunque dicen que no aceptan tarjetas que no sean de USA, eso si, tuve que utilizar una tarjeta de credito, ya que la de debito no me la aceptaban.
como aqui en españa no coje cobertura, segun aterrice en NY encendi el telefono y me funciono a la perfeccion, aunque tuve que llamar a atencion al cliente ya que para los ajustes de datos deben mandarte un mensaje con los apn y ese mensaje es un enlace web por lo que hasta que no tuve wifi no puede instalarlo, por suerte encontre wifi a las pocas horas en la calle.
Volver a Extranjeros