[CONSEJO] Alguien conoce alguna SIM prepago para datos para Estados Unidos.

40.529 26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SISITO44
Entonces... Lo mejor para un iphone5 europeo en USA es ATT o alguna que utilice su red, ¿no?

Gracias!!

Exacto, pero no podrás usar LTE (aparte de que el LTE es únicamente para contrato, en prepago hasta H+).
Escrito   0  0  
Gracias... Voy a bichear alguna sim en eBay.

Si... que pasa... soy de Pepephone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo he estado la semana pasada en Nueva York y he usado una sim llamada H2O, es de prepago y la verdad que me fue de maravilla, aparte de que el servicio de atencion al cliente es en español, tanto por telefono como por su pagina web a traves de chat, pero claro como decis que que para el iphone 5 solo vale AT&T pues nose si esa te valdra, a mi desde luego en mi iphone 4 me fue genial.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
yo he estado la semana pasada en Nueva York y he usado una sim llamada H2O, es de prepago y la verdad que me fue de maravilla, aparte de que el servicio de atencion al cliente es en español, tanto por telefono como por su pagina web a traves de chat, pero claro como decis que que para el iphone 5 solo vale AT&T pues nose si esa te valdra, a mi desde luego en mi iphone 4 me fue genial.

Muchas gracias.

¿Podrías poner la web donde compraste dicha tarjeta? ¿Incluye datos?

GRacias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SISITO44
Muchas gracias.

¿Podrías poner la web donde compraste dicha tarjeta? ¿Incluye datos?

GRacias.

la tarjeta la compre por ebay aqui: Pulsa aquí para ir a eBay

la web de la modalidad de tarjeta que coji es esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahi puedes mirar los diferentes planes que tiene para mirar cual te interesa mas. el plan que yo coji fue month plan de 25$, y los use totalmente en datos. como podras ver en esta modalidad cobran a 30cent el MB, aunque a mi para whatsapp y buscar alguna tonteria en google que era lo que necesitaba me sobro.
tambien los planes mensuales mas caros traen datos, aunque sino traen datos te lo cobran del saldo como me hicieron a mi, porque es una tarjeta prepago normal solo que tiene "recarga automatica" por eso se llama month plan.
con respecto a lo de la recarga automatica en month plan, yo la tuve que activar porque sino no me dejaba recargar los 25$, segun me dijeron por el chat es porque con una tarjeta de banco española no se puede recargar pero en cambio activando la recarga automatica si me acepto mi tarjeta de credito, pero segun encendi el movil en Nueva York llame a atencion al cliente y desactive la recarga automatica.
tambien tienen otro metodo que se llama minute plan para recargar lo que desees desde 10$ y tambien cobran a 30cent el MB.

si tienes cualquier duda que te pueda resolver con mi experiencia con esta SIM no dudes en preguntar.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomiendo T-mobile

Dependiendo el tiempo que estés te puede salir más barato el plan que tienen de 3$/día (llamadas, SMS e internet ilimitados) o el de 30$ mes: SMS y datos ilimitados y 100 min llamadas (ojo que incluye las salientes y entrantes)

A esto le tienes que añadir 10$ por la compra de tarjeta, que viene sin saldo. Las tiendas de Tmobile hay bastantes, cierran los domingos. Por supuesto, tienen microsim (edito: no estoy seguro que la nanosim, que también tienen, se a compatible con prepago - confirmar). Ellos te configuran el móvil sin problemas

Como te han explicado, no tendrás cobertura LTE, pero sí 3G. Comprobado hace unas semanas en Nueva York con un iPhone 4

más información aquí:

La opción de H2O que te dice el compañero kenny también es buena. Funciona bajo la red de ATT, que se supone es algo mejor

Físicamente puedes comprar la SIM en las tiendas de Best Buy.

Y también creo que tienes un plan algo más caro que incluye llamadas internacionales
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todos los consejos.

Al final he comprado una SIM de RedPocket, y aún estoy pensando que plan contratar.

Cuando vuelva de Estados Unidos os cuento a ver que tal.

Gracias!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6

Dependiendo el tiempo que estés te puede salir más barato el plan que tienen de 3$/día (llamadas, SMS e internet ilimitados) o el de 30$ mes: SMS y datos ilimitados y 100 min llamadas (ojo que incluye las salientes y entrantes)

A esto le tienes que añadir 10$ por la compra de tarjeta, que viene sin saldo. Las tiendas de Tmobile hay bastantes, cierran los domingos. Por supuesto, tienen microsim. Ellos te configuran el móvil sin problemas

Como te han explicado, no tendrás cobertura LTE, pero sí 3G. Comprobado hace unas semanas en Nueva York con un iPhone 4

más información aquí:

La opción de H2O que te dice el compañero kenny también es buena. Funciona bajo la red de ATT, que se supone es algo mejor

Y también creo que tienes un plan algo más caro que incluye llamadas internacionales

Hola,

al hilo de esto te cuento mi caso:

me voy en 9 días a EEUU, en concreto a New York y de ahí en coche a CAnadá y luego vuelvo a New York

el asunto es que tengo que tirar de datos sí o sí, pues me llevaré el portatil y por motivos de trabajo tengo que mirar el correo y mandar ofertas o lo que me pidan.

Tú me puedes aconsejar como hacerlo?

podría ser una opción llevarme un modem usb liberado y meterle una tarjeta?

hay que tener en cuenta que voy a estar en Canadá y EEUU, en total 20 días.

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6

A esto le tienes que añadir 10$ por la compra de tarjeta, que viene sin saldo. Las tiendas de Tmobile hay bastantes, cierran los domingos. Por supuesto, tienen microsim. Ellos te configuran el móvil sin problemas

más información aquí:

Cuidado porque sólo hay 3G compatible en las zonas que han reformado... En la mayoría del país no hay 3G nuevo...
Por eso hay que elegir AT&T, que sigue las bandas internacionales.
Volver a Extranjeros