[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.166 1.404
 #691
Escrito   0  0  
Me gustaría renovarle el movil a mi padre, que tiene un Nokia 5800..

Hace unos días participé en el chollo del THL W100, que al final fue un timoemoticon facepalm

Que recomiendan por menos de 100€? Que no sea un pantallote, 4.5' máximo, pero que tenga calidad de pantalla y cámara aceptable..

También está la opción del Motorola Moto G, pero ya que están los chinos quiero algo en su nivel.

Un saludo
 #692
Escrito   0  0  
Zte v965

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #693
Escrito   0  0  
Y donde me recomiendan comprar el ZTE v965?

Saludos
 #694
Escrito   0  0  
Aliexpress.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otras webs que veas de confianza.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #695
Escrito   0  0  
buenas, he pedido una cosita a aliexpress y me lo han mandado por Pos Malaysia, sabéis cuánto tardará, más o menos?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoralva
Newman N2 por 100.38€ 60% descuento. http://www.antelife.com/newman-n2-q...hone-black.html . Corred insensatooss!!

Muchas gracias por el chollo. Esta mañana pillé uno.
 #697
Escrito   0  0  
a mi me ha llamado este la atención que puso alguien en otro post en general:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6" es un pantallon como lo veis??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #698
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
6" es un pantallon como lo veis??
Joer, yo mas de 5''... ademas que el peso se empieza a notar a partir de ahi, y como quieras ser de esos que van en los transportes publicos tol rato toqueteando... terminaras con agujetas en las manos de levantar el peso xDDDDD

Bueno, a lo mejor es exagerado, pero a mi chica le pille el Aquaris 5 HD (que pesa 170 gramazos) y se me hace pesadote para llevarlo levantado sin apoyar las manos en algun sitio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #699
Escrito   0  0  
Alguno decente por unos 55€ maximo???

.
 #700
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Joer, yo mas de 5''... ademas que el peso se empieza a notar a partir de ahi, y como quieras ser de esos que van en los transportes publicos tol rato toqueteando... terminaras con agujetas en las manos de levantar el peso xDDDDD


perdon por el off-topic pero me he imaginado butifarras por dedos xDD

sobre el tema, yo creo que al final te acabas acostumbrando, de hecho el peso no deberia ser un problema, ya que se manejan tablets de mas peso. A mi lo que me pasó cuando cogí el que tengo (de 5") es que no sabia donde tenia que colocar la oreja para escuchar la llamada xD pero lo que digo, que te acostumbras.