[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.167 1.404
 #701
Escrito   0  0  
como veis este? es el que mejor he encontrado en el precio que me encaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #702
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Fdez5
como veis este? es el que mejor he encontrado en el precio que me encaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por el precio que buscas creo que poca cosa mejor hay. En movilesdualsim tiene algo de scene. Pasate para ver opiniones y posibles problemas del movil.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
buenas, he pedido una cosita a aliexpress y me lo han mandado por Pos Malaysia, sabéis cuánto tardará, más o menos?

Alguien puede orientarme?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Alguien puede orientarme?

Te han facilitado ya el tracking? Si lo tienes, échale un vistazo a ver por donde va para hacerte una idea.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #705
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, que os parecen estos cacharros??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este me llama la atencion porque pone 2gb de ram aunque quizas le falle la resolucion de pantalla: 854x480 Precio: 98,62

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que tb le falla la pantalla: 960x540 Precio: 74,15

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este tiene 13mpx de camara.. Precio:103,81 Aunque la pantalla: 960x540

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este creo que es de los mejores: 13 mpx, 1280x720 PRecio: 128,28

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.'FIVE_G9_5.7_Capacitive_HD_1280x720_Android_4.2_Quad_Core_MTK6589_1.2GHz_3G.html?Currency=EUR

Este esta en focal price: 95,37.. Buena pantalla...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

95,37 Buena pantalla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.'FIVE_G9_5.7_Capacitive_HD_1280x720_Android_4.2_Quad_Core_MTK6589_1.2GHz_3G.html?Currency=EUR

Muy parecido al anterior pero de otra marca

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #706
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el malata i8, y aunque lo tenga que cocinar un poco (Roms y demás), por 60€ es un movilazo!!!

Ya le di verde al que lo puso, pero es una compra recomendable por pandawill.
 #707
Escrito   0  0  
¿Alguna recomendación de un dualsim LTE/4G?

No parece que los chinos estén muy animados a fabricar con 4G...

Gracias a todos.
 #708
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Alguna recomendación de un dualsim LTE/4G?

No parece que los chinos estén muy animados a fabricar con 4G...

Gracias a todos.


Pues si te digo que no conozco ninguno ahora mismo emoticon desconcertado, creo que quizas alguno de los nuevos octocore tengan 4G, pero los mtk quadcore de hasta el momento si no me equivoco, no soportan 4G.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Chicos, que os parecen estos cacharros??



Aunque llegue tarde, me parece todos clones. Pasate por htcmania o movilesdualsim para saber su scene, pero vamos que por mi parte no compraria ni uno de esos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Aunque llegue tarde, me parece todos clones. Pasate por htcmania o movilesdualsim para saber su scene, pero vamos que por mi parte no compraria ni uno de esos.

Saludos.

yo tampoco, pero lo dices como si todos los clones fueran basura, actualmente tengo un mlais mx58 hace seis meses( clon del htc butterflay) y estoy encantado con él, aunque tampoco vaya a decir que sea la leche andando, pero es un clon que para el usuario medio está muy muy bien, tiene 1 gb de ram,4 de rom, pantalla 5" hd gorila glas3, 12 mpx y quadcore, y para mi un bonito diseño, buena fluidez y rapidez... ah y el gps bastante bien, según dicen monta el chip sirf 3 de tomtom.

Al precio que me salió en una conjunta de htcmania con accesorios y demás, no puedo pedir más...

conclusión, que aunque la mayoría de clones no sean la leche, si rebuscas un poco los hay que merecen mucho la pena según mis experiencias..

salu2 y buen hilo

No os confundáis, soy NENE