[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.940 1.404
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10
Miraos éste:

Yo creo que es un chollo, es el mismo fabricante de los BQ Aquaris 4.5. emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si poneis el código: pwi8 os hacen un descuento de 16,99 dólares, que no está mal.
Yo me acabo de pillar dos y me sale por poco más de 63€ cada uno con el descuento emoticon sonrisa

Saludos


El código ya no funciona. ¿Sabéis de algún código nuevo?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Creo que sí.

Pues por el momento no hay ninguno con LTE, los habrá pero no serán baratos porque me parece que hay alguno en presale a mas de 300$.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #673
Escrito (Editado )  0  0  
Que os parece el primux alpha 3 por 165€. Un quadcore MT6589, IPS de 4,5 " con 540x960 de resolucioón, 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer viene de una empresa de Ourense pero fabricado integramente en China.

Saludos

No me hago responsables de envios sin asegurar.

Tratos OK: javigibra, rotagivan, azurduy198, TIRITI_2, NKSE
Tratos KO: ------
 #674
Escrito   0  0  
Hablan muy bien de este móvil, incluso en un artículo de Tecnopasión lo englobaban dentro de los 7 mejores terminales Chinos. La verdad que el precio es asequible


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Tenéis alguna referencia de este móvil? El único pero que veo es que no tiene la famosa Banda 900

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Hablan muy bien de este móvil, incluso en un artículo de Tecnopasión lo englobaban dentro de los 7 mejores terminales Chinos. La verdad que el precio es asequible


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Tenéis alguna referencia de este móvil? El único pero que veo es que no tiene la famosa Banda 900


Este es el famoso movil que salió en preventa por 140€ y se demoró mas de la cuenta por meses. El movil está bien acabado por lo que dicen, pero desfasado de precio para tener solo un 1GB. La de 2 Gb, uff no me da confianza estando montado en un MT6589T.
Posiblemente debe haber mejores alternativas y mas economicas.

Saludos

No me hago responsables de envios sin asegurar.

Tratos OK: javigibra, rotagivan, azurduy198, TIRITI_2, NKSE
Tratos KO: ------
 #676
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna tienda de fiar y a buen precio pa comprar un lenovo a850??? Y por pedir ya con codigo descuento emoticon roto2

Gracias de antemano

 #677
Escrito   0  0  
THL W100

http://www.ebay.es/itm/NEW-THL-W100-Android-4-2-Quad-Core-Unlocked-3G-smartphone-4-5-QHD-GPS-4G-/221356790299?pt=LH_DefaultDomain_2&clk_rvr_id=575060005056&hash=item3389e4921b

Estamos hablando por aquí sobre él

http://www.gsmspain.com/foros/h1361...un-2013188.html

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #678
Escrito   0  0  
Os dejo esta info que os vendrá bien para los que estais pensando en comprar ahora, no sea que os lleveis una desagradable sorpresa teniendo que esperar bastante por el telefono.

Año nuevo chino
Jueves, 30 de Enero 2014 春节 día festivo oficial en China

Viernes, 31 de Enero 2014 春节 día festivo oficial en China

Febrero
Sábado, 1 de Febrero 2014 春节 día festivo oficial en China

Domingo, 2 de Febrero 2014 春节 día festivo oficial en China

Lunes, 3 de Febrero 2014 春节 día festivo oficial en China

Martes, 4 de Febrero 2014 春节 día festivo oficial en China
Miércoles, 5 de Febrero 2014 春节 día festivo oficial en China

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por cortesia de tresnanos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #679
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nysleve
Alguien sabe alguna tienda de fiar y a buen precio pa comprar un lenovo a850??? Y por pedir ya con codigo descuento

Gracias de antemano



Aqui fijate que tengan varios diamantes o coronas, y en el feedback por la compra de ese movil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Y si prefieres paypal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nysleve
Alguien sabe alguna tienda de fiar y a buen precio pa comprar un lenovo a850??? Y por pedir ya con codigo descuento emoticon roto2

Gracias de antemano


En minideal lo tienes y son de fiar, en aliexpress es algo mas economico, busca alguna tienda con muchos votos positivos y logicamente escoge las mas barata, pandawill tienes que preguntar antes de comprar si tienen stock.

Saludos

No me hago responsables de envios sin asegurar.

Tratos OK: javigibra, rotagivan, azurduy198, TIRITI_2, NKSE
Tratos KO: ------