[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.395 1.404
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Se podía comprar sin más, pero en el plazo indicado, es decir, hasta anoche a las 22:59. Ya se acabó la oferta.

Yo estuve tentado a pillarlo, pero como ya compré hace una semanilla el Jiayu G3ST, pues no me pareció lo más adecuado juntarme con dos teléfonos por las buenas. Pero era una oferta excelente por un móvil muuuy guapo.


¿Entre este THL y el Neo N003 con cual te quedarías? Me tengo que comprar un movil pero no termino de decidirme.
 #162
Escrito   0  0  
No he seguido mucho el Neo porque se ha retrasado bastante y ha empezado a servirse hace pocos días como quien dice. En las webs chinas habituales... la mayoría ni lo tienen.

En principio, por el producto que suelen hacer y la comunidad que tiene ya detrás... me quedo con el THL W8 Beyond. Todo el que lo tiene habla maravillas de él. Bien terminado, buen funcionamiento y posiblemente tendrá muchas ROMs modificadas y mejoradas en poco tiempo, con toda la ayuda que eso conlleva.

El Neo tiene muy buenas características... pero se tiene que ganar el hueco que ya tiene el W8.

Que conste que es solo una opinión.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
En el Global Flash Sale de Deal Extreme tienen el THL W8 Beyond en 194,99$. Es el precio más bajo al que lo he visto nunca. Buen teléfono a un precio muy bueno. Solo hasta las 22:59 de esta noche.

Suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


joersemoticon triste que mal, era el que queria yo y lo mas barato que vi son 230dolares, joe que fallo
 #164
Escrito   0  0  
Por unos 100€ cual me recomendáis? Ahora mismo me decanto por el ZTE. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Por unos 100€ cual me recomendáis? Ahora mismo me decanto por el ZTE. Saludos.

+1 pensando en pillarlo
 #166
Escrito   0  0  
Hola, amigo.

Por ese precio, las dos mejores opciones son el Lenovo A820 y el ZTE V967s. A mí entre los dos, también me tira más el ZTE. Son pequeñas diferencias, pero tiene flash y una mejor cámara, por ejemplo. Como en ambos casos estamos hablando de marcas que venden en Europa, pues hacen un producto bien terminado.

Por un poco más, pues nos vamos a THL W100 o W200, y al Jiayu G3T.

En todos los casos, por el precio que tienen, creo que son las mejores opciones ahora mismo.

quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Por unos 100€ cual me recomendáis? Ahora mismo me decanto por el ZTE. Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monocon
A mi me dice exactamente lo mismo, nose exactamente que significara eso.

quote:
Originalmente escrito por japusa
A mi con Singapore Post no me actualiza el track, al menos el primer día en la web pone "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" y el programa dice en el log "singapore: 10/09/2013 1:52:28 Finalized NoInfo" tanto en android como en windows.

Os actualizó ya? Creo que con Sing. Post, China Post y HK Post hay que esperar unos días para hacer el seguimiento. Podéis probar también en 17track.net. A mi personalmente me ha ido mejor con el trackchecker y me quito el tener que estar mirando cada 2 por 3, aunque cuando llegan por DHL y llegan por la mañana a España, miro hasta que esta en reparto, el miedo de la aduana siempre emoticon inseguro
 #168
Escrito   0  0  
A mi los THL W200 me pone en los tres ya como que los metieron en el avión(los pedí el día 2 creo recordar), todos por Singapore Post, como dije el que me enviaron por HK Post lo devolvieron por lo del tema de las baterías. Ahora a esperar toca a ver cuanto tarda ese avión hasta llegar a España y de hay a mi casita.

Yo el track lo miro en la misma web de Singapore Post, no me complico mucho, lo miro de vez en cuando.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedoalciel
Os actualizó ya? Creo que con Sing. Post, China Post y HK Post hay que esperar unos días para hacer el seguimiento. Podéis probar también en 17track.net. A mi personalmente me ha ido mejor con el trackchecker y me quito el tener que estar mirando cada 2 por 3, aunque cuando llegan por DHL y llegan por la mañana a España, miro hasta que esta en reparto, el miedo de la aduana siempre emoticon inseguro
Desde la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tengo actualizaciones desde el dia 9. Desde el programa de android y PC trackchecker hasta hoy no me ha dado la primera información.

Estuve buscando en android y encontre otras dos aplicaciones que si actualizan los envíos desde el principio. El que más me gusta es Track Pack, que le puedes poner el intervalo de actualización. Luego también bajé 17track y ahí viene el seguimiento traducido a español, pero no hay intervalos de actualización.

Status Date Status Description
09-09-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
12-09-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

A ver si la semana que viene ya está en España y me lo puedo llevar de viaje a Eslovenia y probar a fondo la cámara y el GPS.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #170
Escrito   0  0  
Pues teneis suerte con lo del thl w200

Yo compre ese y un lenovo a760 y los de antelife todavía no me lo han mandado...

Me han contestado un mail (porque lo compre el jueves pasado, dia 5) y me dijeron ayer que han retrasado los pedidos porque tuvieron un problema con el sistema que los gestiona (y que creían que habian sido hackeadso) y que en 24 horas me mandaban los traking...pero hoy no he recibido nada y les he vuelto a escribir...

Nunca me habían tardado tanto en mandar los traking, y justo tb ha coincidido con eso de los paquetes de hongkong post que si va con bateria lo devuelven... pero nose...ya me escama un poco

A ver si se pronuncian que necesito el lenovo para regalo el dia 23 y ya dudo que vaya a llegar XD