[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

359.597 1.404
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
A mi de momento tampoco me funciona, igual es pronto ya que me lo enviaron el día 6. Además pone que lo envían mediante HongKong post y el número de envío es RQ...SG, que creo que es de Singapore post.

Yo lo pedí creo que el día 2 y de momento nada. Lo que el de color blanco se ve que tenían stock porque a los dos días estaba marcado como enviado, este lo enviaron por HK Post. Pero los de color negro tardaron más días en enviarlos, los enviaron como dices por Singapore Post. En cualquier caso no me va ningún código de seguimiento, abra que seguir esperando.

Por lo visto los aviones a España de HK Post salían el día 6 y 19 de este mes, por eso imagino que lo abran enviado por Singapore Post, para no tenernos esperando hasta el día 19 para enviarlo, lo que nose cuando saldrán los aviones de SG Post pero imagino que antes.
 #142
Escrito   0  0  
Alguien ha probado como yo con DHL o alguna compañía así? De verdad de cumple con los 5-7 días que pone? Espero que si ya que para algo lo he pagado...

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Alguien ha probado como yo con DHL o alguna compañía así? De verdad de cumple con los 5-7 días que pone? Espero que si ya que para algo lo he pagado...

Yo no lo he probado pero imagino que te llegara antes, aunque he leido que es mucho mas probable que tenga que pagar la aduana, porque por esos metodos de envio lo revisan mucho mas, no se si sera cierto! ya nos contaras cuando te llegue!

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Alguien ha probado como yo con DHL o alguna compañía así? De verdad de cumple con los 5-7 días que pone? Espero que si ya que para algo lo he pagado...

Yo tampoco lo se de primera mano, pero si que leí que por empresa privada prácticamente hay un 100% de probabilidades de que te lo paren aduanas. Yo si que probé hace años con UPS desde EEUU y me cobraron las aduanas, malditos emoticon enfado .
 #145
Escrito   0  0  
Me habeis acoj***** !!!! jajaja, espero que si es asi, no sea demasiado para pagar emoticon triste

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Me habeis acoj***** !!!! jajaja, espero que si es asi, no sea demasiado para pagar emoticon triste

Puff pues es el 21%, es decir si el móvil costaba unos 125 €, abría que pagar unos 26 euros extras. Aquí tienes más información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Haber si tienes suerte y no lo paran.

Por cierto ya me aparece seguimiento de los envíos con Singapore Post, pero del primero que me enviaron que fue con HongKong Post sigue sin aparecer.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Me habeis acoj***** !!!! jajaja, espero que si es asi, no sea demasiado para pagar emoticon triste

Espero tengas suerte, pero ve contando con unos 50€ en concepto de iva+ aranceles + comisión por gestion de dhl

Suerte

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monocon

Por cierto ya me aparece seguimiento de los envíos con Singapore Post, pero del primero que me enviaron que fue con HongKong Post sigue sin aparecer.

A mi también me aparece el seguimiento emoticon Arriba

Lo estaba mirando en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no salía nada. Al decir que ya te sale, he ido a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahí si aparece.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Alguien ha probado como yo con DHL o alguna compañía así? De verdad de cumple con los 5-7 días que pone? Espero que si ya que para algo lo he pagado...


No se si te quedaras mas tranquilo, pero hace unos 15 dias me llego un THL w8 de antelife por DHL, tardo unos cinco dias con fin de semana por medio, me lo entragron directamente y sin coste añadido de aduanas.

Navarra
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauticadiz
No se si te quedaras mas tranquilo, pero hace unos 15 dias me llego un THL w8 de antelife por DHL, tardo unos cinco dias con fin de semana por medio, me lo entragron directamente y sin coste añadido de aduanas.

Hace unos meses compré yo un móvil también, a través de Spemall, con envío por DHL. El vendedor lo tasó en un valor por debajo de 25$ y no tuve problemas con aduanas. Además, me tardó 4 días solamente.

Espero que, como dice nauticadiz, te quedes más tanquilo squixx, aunque nunca se sabe y como han dicho, es más problable que te paren a aduanas.

Por cierto, para seguir el envío cuando ya tengas el tracking, usa el trackchecker en el móvil que te notifica cada vez que haya una actualización del estado del envío.