[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

357.819 1.404
 #1331
Escrito   0  0  
hola muy buenas tengo una dudilla... estoy mirando moviles y tal... que os parece el dooge dg 800? y el bq aquarius e 4.5¿?
entre estos dos cual me recomendais?¿? muchas gracias
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunitalara
hola muy buenas tengo una dudilla... estoy mirando moviles y tal... que os parece el dooge dg 800? y el bq aquarius e 4.5¿?
entre estos dos cual me recomendais?¿? muchas gracias


Si puedes estirar un poco busca un moto G, el nuevo con sd o el de segunda generacion

bye
 #1333
Escrito   0  0  
Ya hay moviles con 2gb de ram e incluso con 4g por 130-140 euros. Por ejemplo el coolpad f1(sin 4g) o el lenovo a806 (con 4g). Este último tiene caracteristicas de un gama alta, como cámara de 13 megapixels,2gb de ram, 4g LTE, doble flash led, entre otras....
 #1334
Escrito   1  0  
Y proximamente....seguramente el mes que viene, entra el nuevo elephone p3000s, un terminal que promete ser increible por un precio mas que ajustado. Oscilara entre 150 y 170 euros.

 #1335
Escrito   0  0  
el problema esq tenia pensarlo en comprar en pc componentes porq hay garantia y tal y mas de 150 no puedo gastarme....
y lo que vi es eso....
hay alguna otra pagina que de garantia de producto y salga mejor de precio?
esq el moto g vi q taba casi en los 200.....
 #1336
Escrito   1  0  
Hola señores, me acabo de mudar a China recientemente. Me estoy planteando vender teléfonos desde aquí, más baratos que aliexpress y cía. con trato directo con un forero español, qué os parece??

 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silthion
Hola señores, me acabo de mudar a China recientemente. Me estoy planteando vender teléfonos desde aquí, más baratos que aliexpress y cía. con trato directo con un forero español, qué os parece??
Perfecto, aunque no sé si este es el hilo adecuado.

Si no hay peligro en aduanas o te haces cargo de ello, tendrás mucho a favor.

Y el tema de la gestión de la garantía también es importante.

Yo quiero un Jiayu S4 emoticon guiño
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silthion
Hola señores, me acabo de mudar a China recientemente. Me estoy planteando vender teléfonos desde aquí, más baratos que aliexpress y cía. con trato directo con un forero español, qué os parece??

Pues que si lo hacéis bien, con seriedad, y respondiendo cuando haya incidencias, os puede ir muy muy bien emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Para que quieres esa banda?

Es la banda que se usa en Costa Rica.
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunitalara
el problema esq tenia pensarlo en comprar en pc componentes porq hay garantia y tal y mas de 150 no puedo gastarme....
y lo que vi es eso....
hay alguna otra pagina que de garantia de producto y salga mejor de precio?
esq el moto g vi q taba casi en los 200.....


Hola yo estoy mirando en aliexpress en goldway o en fantacy que no tienes que mandar el movil a china ellos se encargan sino lo arreglan en España lo mandan ellos. Pero nunca he comprado con ellos aunque tienen fiabilidad.

Por cierto el motorola mirale en yoigo prepago que tenia buena oferta el de 2 sims