[AYUDA] Nexus 4, Note 2 o S4 (tambien podrian valerme opiniones del iphone 5)

11.909 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Discrepo. He tenido android y ahora ando con un iphone, y eso de "teléfono mas personalizable que hay" no es cierto.

Cuando conozcas Cydia a fondo y todo su potencial, cambiarás de opinión. Disfrutalo compañero.
Escrito   0  0  
Yo iría a por el S4, va a tener más soporte que el Note 2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
Cuando conozcas Cydia a fondo y todo su potencial, cambiarás de opinión. Disfrutalo compañero.

¿Qué te hace pensar que no lo conozco a fondo? ¿Conoces tu a fondo todas las posibilidades que te da android de personalización?

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
No sé por qué siempre leo que el iPhone es poco personalizable. Con el Jail es el telefono más personalizable que hay. Informaos un poco hombre.
¿En serio? ¿Se puede cambiar el launcher (numero de escritorios, transiciones, tamaño de la rejilla, menú de aplicaciones, iconos, etc), los widgets del tiempo, contactos, favoritos de internet; la barra de estado y sus iconos y accesos directos, la pantalla de bloqueo y sus accesos, la letra del sistema, la aplicación de marcación, los colores del LED de notificaciones, el comportamiento de la CPU, el overclocking, el manejo de RAM... etc.?

Lo pregunto porque desconozco iOS en Jailbreak, pero dudo bastante que con código cerrado se pueda como en Android. Para algo verdaderamente bueno que tiene...
Escrito   0  0  
Los mejores ahora mismo son el HTC One (Es el único android que me gusta), el Lumia 920 y iPhone 5

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Los mejores ahora mismo son el HTC One (Es el único android que me gusta), el Lumia 920 y iPhone 5
exacto, piensas como yo, esos 3 son la clave del exito

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
descartaría el iPhone porque la pantalla es raquítica (3,5" alargadas).

Son 4" con proporción 16:9. La misma proporción que el S4 o el Note 2. Lo de las 3.5" alargadas no hay por dónde cogerlo. Lo de raquítica o no ya es muy subjetivo. A mí me parece que tiene un tamaño aceptable que, a su vez, se traduce en un tamaño general del teléfono que lo hace muy manejable y cómodo en el bolsillo.
Escrito   0  0  
Yo he tenido un iPhone 5 hasta hace dos semanas y ahora tengo un Note2, y te aconsejo el Note2!!! El iPhone 5 se me queda pequeño para todo y ademas, paso todo el día fuera de casa y tenía que ir andando con el cargador siempre en la bandolera. Ahora me marcho por la mañana con el movil cargado, y llego a mi casa con un 40-50% de batería disponible.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
Escrito   0  0  
Yo le doy mi voto al Note 2.
Una vez que pruebas ése pantallón, las de los demás te darán risa...pero ése es su mayor inconveniente, sobretodo si lo tienes que llevar en el bolsillo del pantalón!
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Son 4" con proporción 16:9. La misma proporción que el S4 o el Note 2. Lo de las 3.5" alargadas no hay por dónde cogerlo. Lo de raquítica o no ya es muy subjetivo. A mí me parece que tiene un tamaño aceptable que, a su vez, se traduce en un tamaño general del teléfono que lo hace muy manejable y cómodo en el bolsillo.
¿Por qué no hay por donde cogerlo? ¿Son 3.5" aspecto 4:3 estirados a 16:9 o no? Claro que tiene 4", no he querido decir otra cosa.

El tamaño ya es algo personal, pero 4" 16:9 es bastante raquítico sobre todo para escribir en vertical o ver webs. No son las 4" de un Galaxy S, u otro movil antiguo, con relación de aspecto 5:3 mucho más cómoda para todo menos para ver vídeo.

Y en el bolsillo lo que más importa es el peso y el espesor... (A no ser que hablemos de un Note). En ese aspecto es parecido un iPhone a cualquier smatphone moderno. Lo tengo comprobadísimo, es más cómodo llevar un S3 en el bolsillo que un antiguo Nokia N81, que es mucho más pequeño pero el doble de gordo.
Volver a General