[AYUDA] Nexus 4, Note 2 o S4 (tambien podrian valerme opiniones del iphone 5)

11.907 53
Escrito   0  0  
Pues sera a ti xq lo q es a mi..... 1,83 y 75 kg

quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
La pantalla de 4,7" del Nexus 4 te parece pequeña, y sin embargo, escogerías el Iphone 5 que tiene una pantalla de 4" ¿En que quedamos?

Por caber, claro que cabe, pero en un bolsillo de unos vaqueros "estandar" (Tipo Levis 501 o cualquier otro vaquero con corte "regular") es muy molesto...y si te sientas es aun peor, al final te tienes que acabar sacando el móvil del bolsillo. Admito que que haya gente que esto no le importe, pero no califiques de "leyenda urbana" el que haya gente al que un "móvil" de 5,5" nos parezca que tiene un tamaño excesivo y molesto, porque somos muchos los que opinamos eso, y que echamos de menos más móviles potentes con un tamaño razonable.

En su día me dejaron durante una semana un galaxy nexus, y aunque estaba muy bien, llevarlo encima para el día a día me parecía un coñazo. Para ir de ir de cañas, al monte, a las compras, o sencillamente andar paseando no necesito más de 4 o 4,3", y si estoy en casa o sentado en cualquier otro sitio ya tengo una tablet. A alguno se le olvida que un móvil tiene que ser ante todo "móvil" (Valga la redundancia), y si es demasiado grande para mi no es tan practico como debiera.

Se ha cambiado los "ladrillos" de épocas pasadas por las "baldosas" que se están poniendo de moda actualmente.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Discrepo. He tenido android y ahora ando con un iphone, y eso de "teléfono mas personalizable que hay" no es cierto.
Tengo un iPhone 5 con Jail, y evidentemente no es el teléfono mas personalizable que hay. Simplemente es muuuucho mas personalizable que un iphone sin Jail.
Sin duda Android lo es mucho mas.
Si quieres apps de calidad y una gran experiencia de usuario a cambio de no poder personalizar el móvil, sin duda iPhone 5.
Si eres como dices de Android, y te van las pantallas grandes, no hay mas que hablar, Note II es tu terminal. Yo lo tuve y a las 48h lo devolvía.emoticon gafas
Escrito (Editado )  0  0  
Pues depende de tus gustos.

Si quieres un móvil que destaque por su autonomía y no te importa que sea un poco mas grande coge el Note2.

Y el S4 y el iPhone 5 lo de siempre, si prefieres una pantalla de 4" el iPhone, si las 4 se te hacen pequeñas ve a por el S4.

El Nexus lo encuentro por debajo de los móviles de los otros móviles.

Yo tengo un Note2 varios motivos:
El primero es autonomía, el segundo es su baja radiación y el tercero es su cámara de fotos.

Yo preferiría un móvil de un máximo de 5" pero el único que cumple las condiciones que busco es el Note2. Si el S4 tuviese 3000 mAh cambiaba el Note al S4.
Escrito   0  0  
Yo creo que el tamaño del Nexus 4 o el S3 está al límite para llevarlo en el bolsillo, el Note me parece exagerado... ya me gustaría tener esa pantalla pero lo veo incómodo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Por conocimiento y uso, te puedo decir q para nada es incomodo

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
Sobre el Note2 no digo nada porque me parece casi más una tableta

Entre Nexus4, S4 y iPhone 5, descartaría el iPhone porque la pantalla es raquítica (3,5" alargadas). Y entre Nexus y S4, si no te importa la cámara Nexus4. Si no el S4 de calle.

Deberías incluir el HTC One también, creo que sería tu mejor opción. Compromiso calidad, cámara y tamaño.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
Pues sera a ti xq lo q es a mi..... 1,83 y 75 kg

Tirillas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Es coña.

Tampoco creo que sea una cuestión de peso. A mi con 1.85 y 85 kg (Un peso y tamaño que tampoco se sale de lo normal) me molesta, y sin embargo, al colega que me dejo el Nexus , que mide 1,80 y pesa 135 kilos dice que no le molesta...eso si, cada vez que se sienta se saca el móvil del bolsillo. No quiero ni pensar lo que le pasara cuando le den el Xperia Z que ha pedido a Vodafone emoticon sonrisa

Supongo que es más una cuestión de "aguante" que otra cosa. Al que se a adaptado a ese tamaño te dirá que te acabas acostumbrando, al que no se ha adaptado después de haberlo probado dudo mucho que le hagáis cambiar de opinión.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos, estoy entre el nexus 4 y el note 2, por tamaño la verdad que me da igual.

No he añadido el HTC One porque no he investigado sobre ella y porque creo que no la ofrece Yoigo. (el unico que podria comprar libre seria el nexus 4) los otros a pagarlos poquito a poco XD
Escrito   0  0  
Ahí le has dado si no lo has probado............... hasta q no lo hagas

Entre nexus y Note, no hay color, Note

Escrito   0  0  
yo iba a por el note 2

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a General