[AYUDA] Nexus 4, Note 2 o S4 (tambien podrian valerme opiniones del iphone 5)

11.913 53
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s compis,
estoy en este gran dilema a ver si me echais una mano. Por fin me he decidido a pillarme un movil de lo mejorcito que haya en el mercado y creo que estas son las mejores alternativas (al menos para usarlo yo).

Podríais exarme una mano con ventajas/inconvenientes de cada uno?

Muchas gracias de antemano!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Yo iría a por el s4 emoticon sonrisa

Si me dices el porque te lo agradeceria XD, es que aun no tengo claro entre s4 o note 2... ventajas? desventajas?
Escrito   0  0  
Si buscas pantalla más ancha y grande: Note 2. Si buscas lo último, aunque con lags según sus primeros compradores: s4. Si buscas algo que dentro de poco se va a mejorar: nexus 4 o iphone 5. Yo, entre todos, cogería el iphone 5 o el note 2, más que nada porque no me gastaría 700€ en un móvil con lags y tampoco 300 en el nexus porque la pantalla me parece algo pequeña. El note 2 es perfecto para android y el i5 para ios.
Escrito   0  0  
yo cogeria htc one o iphone 5

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
sabeis con que procesador viene el s4 aqui en España?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
sabeis con que procesador viene el s4 aqui en España?

De momento con el snapdragon.

Diferenciarlos es muy facil, debería venir la denominación del modelo en la caja:

Gt-i9500 -> Exynos octa
Gt-i9505 -> Snapdragon.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Pues yo te voy a comentar un poco cosas buenas y malas del s4 no tengo mucha idea porque no lo he catado aun pero de los otros si.

Note 2: Una gran ventaja pero a la vez su mayor inconveniente es su gran pantalla (hablo de tamaño), otro punto a favor es su gran autonomia ya que por capaciad de bateria te permite llegar sobradamente al dia e incluso si la controlas un poco puedes llegar a los dos dias de uso. Si te gusta la capa de personalizacion de samsung pues es otro aliciente para comprar este movil.
Por aspecto negativo podriamos decir que su tamaño no es lo mas facil de llevar en un bolsillo, si eres mujer y siempre llevas bolso estas de enhorabuena xD. Para mi el depender de las actualizaciones de samsung y no llevar android puro es un punto negativo ya que si quiero personalizacion ya yo escogere lo que quiera y no lo que me imponga un fabricante, por ultimo su precio aunque no es elevado ya que en el foro lo encuentras por 430 euros precintado si es cierto que es un dinero curioso a gastar.

Nexus 4: Un punto negativo es el tema del altavoz, y es que cuando lo pones boca arriba el altavoz suena algo flojo porque el movil es plano, y el altavoz queda tapado por la mesa o donde lo tengas. Para mi gusto la pantalla superamoled que da colores mas vivos me gusta mas que la IPS (OJO esto es algo subjetivo), el que no tenga microsd tambien es un punto negativo, a mi por ejemplo no me molesta porque tengo espacio de sobra pero si es cierto que a mucha gente no le vendria mal mas capacidad de almacenamiento.

A favor encontramos un telefono que recibe las actualizaciones directamente de google, lleva android nativo puro nada de mierdas de operadoras, nada de capas de personalizacion de fabricantes. Su precio es muy ajustado 299 euros la version de 8 gigas y 349 euros la version de 16 gigas.

S4: No lo he probado asi que no puedo opinar eso si para mi gusto por su precio 699 euros y en el foro lo encuentras a 650 euros, escogeria antes un nexus 4 o note 2 por su precio, ya que no creo que el s4 aporte nada significativo con respecto a los otros dos modelos android.

Iphone 5: Puntos a favor, su simplicidad a la hora de usar ios, es un sistema poco personalizable pero a la vez muy estable, si buscas un tamaño de movil pequeño pero grande a la vez este es tu telefono, es super ligero, super delgado y si no buscas una gran pantalla (de tamaño) este debe ser tu eleccion.

Por contra, todo tiene que ser exclusivo de apple me refiero a que no usa cables estandar como en android, su precio 669 euros es una pasta, en el foro lo encuentras por 550 euros, la poca personalizacion que te deja tener (puede que con ios 7 se solucione algo).

Esto podriamos decir que son algunas ventajas e inconvenientes que puedes encontrar a groso modo pero ahora te voy a hablar claro, todos estos modelos de telefono hacen lo mismo en el mismo tiempo, ninguno es mas rapido que otro, ni ninguno es mejor que otro ya que cada uno se adapta a un tipo de usuario, ni mejor ni peor.
Bajo mi punto de vista para escoger un movil de gama alto solo tienes que mirar 3 factores, el primero lo que vale un telefono, no es lo mismo pagar por ejemplo a google 350 euros por un nexus 4 que a una persona del foro 550 euros por un iponhe, ojo si te lo puedes permitir adelante pero no voy a negartelo lo que hagas con un telefono lo podras hacer con otro igual.

El segundo punto tamaño de pantalla, todas las pantallas se ven igual de bien, no vas a notar ninguna diferencia a nivel de calidad por tanto escoge el tamaño que mas te guste no es lo mismo las 4" del iphone a las 5,5" o las 4,7" del nexus 4 o las 5" del s4, para mi gusto iphone o nexus ganarian en tamaño.

Por ultimo que sistema operativo quieres tener, no es lo mismo ios que android y dentro de android no es lo mismo recibir el primero las actualizaciones y tener android puro que una capa de personalizacion y a saber cuando recibes las actualizaciones.

Esto es todo lo puedo decir, personalmente me quedaria con un nexus 4 si buscas android o un iphone si buscas ios yo mismo he vendido mi nexus 4 para intentar pillarme un iphone.

Un saludo y perdon por el tocho.
Escrito   0  0  
Descarto el nexus 4 porque es el inferior de los tres

Descarto el s4 por el precio

Te recomiendo encarecidamente el Note II q ademas lo tienes hoy en TPH para compra on-line, libre, a elegir azul o blanco por 455e

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
Yo tuve un Nexus 4, ahora tengo un Note 2...

Con los dos encantados, eso si, el note 2 es un gama alta en toda regla...es sencillamente impresionante, sobre todo en autonomía, la única pega (que gran y maravillosa pega), es el tamaño de su pantalla.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a General