[AYUDA] Nexus 4, Note 2 o S4 (tambien podrian valerme opiniones del iphone 5)
11.908 53
Escrito 0 0
Yo en cuanto baje un poco mas de precio, a ver si para mediados de verano cae por debajo de los 400e, vuelvo de cabeza a por el II, mientras tanto aqui sigo aguantando con el I.
Escrito 0 0
De todos los que citas todo depende de lo que te guste, si te gusta la pantalla grande el note2 y si no el iphone5.
Escrito 0 0
Ese san benito del tamaño del Note, te digo yo q entre I y II he tenido ya 4 es una leyenda urbana, cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalon vaquero, siempre y cuando no los lleves hipermega ajustados y en 1 dia no te parece para nada grande.
Solo tiene una pega, en cuanto pruebas ese tamaño de pantalla.... no querras nada mas pequeño.
Solo tiene una pega, en cuanto pruebas ese tamaño de pantalla.... no querras nada mas pequeño.
Escrito 0 0
Muchisimas gracias a todos!!!
La verdad que ahora si que lo tengo más claro NOTE 2 (o si me convence al final, el S4)
Por cierto yo soy de Android y de pantallas grandes XD, asi que... blanco y en botella. Pero como hay tanto donde escoger... te puedes volver loco macho.
Por cierto sigo aceptando opiniones!
La verdad que ahora si que lo tengo más claro NOTE 2 (o si me convence al final, el S4)
Por cierto yo soy de Android y de pantallas grandes XD, asi que... blanco y en botella. Pero como hay tanto donde escoger... te puedes volver loco macho.
Por cierto sigo aceptando opiniones!
Escrito 0 0
Cierto, yo tenia un movil de 3'5 de pantalla, y al pasarme a otro de 3'8, dije... " pero que he hecho?, me he comprado un ladrillo!!" ... pero que va a los dos dias el movil me parece que tienen un tamaño ideal, y no me parece nada grande...
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
Es dependiendo de lo que quieras... Si quieres android... Nexus 4, por tema de android puro y actualizaciones "aseguradas" antes y mas tiempo que el note 2 o galaxy s4 por lo menos. Si quieres algo estable aunque ya demasiado visto, sin cambios de menus ni nada (a no ser que hagas jailbreak)... pues iPhone 5.
Para mi gusto despues de probar varios android... nada como iOS, y si puedes cogerte el iPhone 5 pues mejor.
Saludos
Para mi gusto despues de probar varios android... nada como iOS, y si puedes cogerte el iPhone 5 pues mejor.
Saludos
Escrito 0 0
Según lo que vayas hacer con el móvil, a mi personalmente reconozco la bestia parda del note 2 pero es demasiado grande, yo tengo el iphone 5 porque es el que va mejor y tiene más calidad de los que he probado y además puedes conseguirlo a buen precio de un operador si lo quieres libre no es barato.
Salu2
Salu2
Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
Escrito (Editado ) 0 0
La pantalla de 4,7" del Nexus 4 te parece pequeña, y sin embargo, escogerías el Iphone 5 que tiene una pantalla de 4" ¿En que quedamos?
Por caber, claro que cabe, pero en un bolsillo de unos vaqueros "estandar" (Tipo Levis 501 o cualquier otro vaquero con corte "regular") es muy molesto...y si te sientas es aun peor, al final te tienes que acabar sacando el móvil del bolsillo. Admito que que haya gente que esto no le importe, pero no califiques de "leyenda urbana" el que haya gente al que un "móvil" de 5,5" nos parezca que tiene un tamaño excesivo y molesto, porque somos muchos los que opinamos eso, y que echamos de menos más móviles potentes con un tamaño razonable.
En su día me dejaron durante una semana un galaxy nexus, y aunque estaba muy bien, llevarlo encima para el día a día me parecía un coñazo. Para ir de ir de cañas, al monte, a las compras, o sencillamente andar paseando no necesito más de 4 o 4,3", y si estoy en casa o sentado en cualquier otro sitio ya tengo una tablet. A alguno se le olvida que un móvil tiene que ser ante todo "móvil" (Valga la redundancia), y si es demasiado grande para mi no es tan practico como debiera.
Se ha cambiado los "ladrillos" de épocas pasadas por las "baldosas" que se están poniendo de moda actualmente.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Si buscas pantalla más ancha y grande: Note 2. Si buscas lo último, aunque con lags según sus primeros compradores: s4. Si buscas algo que dentro de poco se va a mejorar: nexus 4 o iphone 5. Yo, entre todos, cogería el iphone 5 o el note 2, más que nada porque no me gastaría 700€ en un móvil con lags y tampoco 300 en el nexus porque la pantalla me parece algo pequeña. El note 2 es perfecto para android y el i5 para ios.
La pantalla de 4,7" del Nexus 4 te parece pequeña, y sin embargo, escogerías el Iphone 5 que tiene una pantalla de 4" ¿En que quedamos?
quote:
Originalmente escrito por asturianon
Ese san benito del tamaño del Note, te digo yo q entre I y II he tenido ya 4 es una leyenda urbana, cabe perfectamente en el bolsillo de un pantalon vaquero, siempre y cuando no los lleves hipermega ajustados y en 1 dia no te parece para nada grande.
Por caber, claro que cabe, pero en un bolsillo de unos vaqueros "estandar" (Tipo Levis 501 o cualquier otro vaquero con corte "regular") es muy molesto...y si te sientas es aun peor, al final te tienes que acabar sacando el móvil del bolsillo. Admito que que haya gente que esto no le importe, pero no califiques de "leyenda urbana" el que haya gente al que un "móvil" de 5,5" nos parezca que tiene un tamaño excesivo y molesto, porque somos muchos los que opinamos eso, y que echamos de menos más móviles potentes con un tamaño razonable.
En su día me dejaron durante una semana un galaxy nexus, y aunque estaba muy bien, llevarlo encima para el día a día me parecía un coñazo. Para ir de ir de cañas, al monte, a las compras, o sencillamente andar paseando no necesito más de 4 o 4,3", y si estoy en casa o sentado en cualquier otro sitio ya tengo una tablet. A alguno se le olvida que un móvil tiene que ser ante todo "móvil" (Valga la redundancia), y si es demasiado grande para mi no es tan practico como debiera.
Se ha cambiado los "ladrillos" de épocas pasadas por las "baldosas" que se están poniendo de moda actualmente.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito 0 0
Discrepo. He tenido android y ahora ando con un iphone, y eso de "teléfono mas personalizable que hay" no es cierto.
quote:
Originalmente escrito por matibleda
No sé por qué siempre leo que el iPhone es poco personalizable. Con el Jail es el telefono más personalizable que hay. Informaos un poco hombre.
Discrepo. He tenido android y ahora ando con un iphone, y eso de "teléfono mas personalizable que hay" no es cierto.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General