[AYUDA] Nexus 4, Note 2 o S4 (tambien podrian valerme opiniones del iphone 5)

11.910 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
¿En serio? ¿Se puede cambiar el launcher (numero de escritorios, transiciones, tamaño de la rejilla, menú de aplicaciones, iconos, etc), los widgets del tiempo, contactos, favoritos de internet; la barra de estado y sus iconos y accesos directos, la pantalla de bloqueo y sus accesos, la letra del sistema, la aplicación de marcación, los colores del LED de notificaciones, el comportamiento de la CPU, el overclocking, el manejo de RAM... etc.?

Lo pregunto porque desconozco iOS en Jailbreak, pero dudo bastante que con código cerrado se pueda como en Android. Para algo verdaderamente bueno que tiene...

me refería a personalización visual!!!está claro que no se puede comparar un código abierto a uno cerrado. Pero la verdad es que no el Jail se abren bastantes posibilidades, más de lo que puedes pensar. Un saludo.

PD: lo malo del código abierto es que si no conoces bien lo que haces te puedes cargar el dispositivo o hacer que te dure mucho menos, entre otras cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
¿En serio? ¿Se puede cambiar el launcher (numero de escritorios, transiciones, tamaño de la rejilla, menú de aplicaciones, iconos, etc), los widgets del tiempo, contactos, favoritos de internet; la barra de estado y sus iconos y accesos directos, la pantalla de bloqueo y sus accesos, la letra del sistema, la aplicación de marcación, los colores del LED de notificaciones, el comportamiento de la CPU, el overclocking, el manejo de RAM... etc.?

Lo pregunto porque desconozco iOS en Jailbreak, pero dudo bastante que con código cerrado se pueda como en Android. Para algo verdaderamente bueno que tiene...

Aún así, el 90% de lo que mencionas sí esposible, en cierto modo claro.
Escrito   0  0  
Por cierto familia, me he comprado al final el Note 2 y por ahora me ha encantado su manejo y para nada me parece grande.

Muchisimas gracias por todas vueestras opiniones.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
Por cierto familia, me he comprado al final el Note 2 y por ahora me ha encantado su manejo y para nada me parece grande.

Muchisimas gracias por todas vueestras opiniones.

Un saludo!

Buen aparato te has pillado.
Que lo disfrutes.
Volver a General