[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.387 245
 #31
Escrito   0  0  
Ataque claro a la tarifa del 5. Hoy por hoy la mejor tarifa para consumos bajos. Como ya ha dicho algún compañero, si Simyo no reacciona iré a probar a ver qué tal.

Por cierto, ahora ya no criticáis a la Esteban, ¿no? jajajaj

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #32
Escrito   0  0  
A mi modo de ver esta tarifa con la Lider de 2 euros, son las mejores que tiene en catalogo masmovil.

Al final les vamos a tener que tomar en serio.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #33
Escrito   0  0  
Así sí Masmóvil!!

Buena tarifa y buena mejora sustancial en el áerea de cliente, así si y olvídáros de Belen Esteban que no iban los tiros por hacer las cosas por ese camino.emoticon asco

Todo un acierto, sin ser pitoniso presagio éxito en la nueva tarifa.

Enhorabuena.emoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
A mi modo de ver esta tarifa con la Lider de 2 euros, son las mejores que tiene en catalogo masmovil.

Al final les vamos a tener que tomar en serio.


+1

Movimientos como este son lo que necesita masmovil.
 #35
Escrito   0  0  
creéis que van a adoptar reducción de velocidad? yo no lo veo muy claro.. y después habrá que ver si hacen como pepephone que las mejoras las aplican automáticamente a sus clientes o sólo a los nuevos
 #36
Escrito   0  0  
La reducción de velocidad creo que la aplicarán, falta ver cuando. Espero que con el área terminada y los sistemas optimizados se lancen pronto a ello. De aplicarlo sería opcional a los clientes que así lo quieran, asi que obviamente afectaría a nuevos y antiguos.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
quote:escrito por Sermovil
El área de cliente esta a años luz de la de simyo.
(No tienen ni contador de datos)

Milagrosamente desde hoy ya no


Qué me dices!!! emoticon flipado emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por pyllin
Menudo salto de calidad ha pegado hoy MasMovil, han reaccionado justo a tiempo!! Esta tarifa va a atraer a muchos clientes, ole ole y ole

Y justo me entero por este hilo del nuevo área de clientes, he soltado una lagrimita


Algo así me acaba de pasar a mi al leer la reply de racsom24 emoticon triste emoticon lengua :estupido

Edito:

Acabo de entrar en mi área de cliente... ESTOY QUE NO ME LO CREOOO emoticon ojos

TRES!! TRES años que llevaba encima de que se implantara el dichoso contador, y desde Dicienbre de 2011 que dijeron que con el nuevo sistema lo pondrían pronto... AÑO Y MEDIO, de veras que ya había perdido la esperanza... ufff!! emoticon desconcertado

Me sé de algunos del foro que cuando se enteren tampoco darán crédito!! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Así sí Masmóvil!!

Buena tarifa y buena mejora sustancial en el áerea de cliente, así si y olvídáros de Belen Esteban que no iban los tiros por hacer las cosas por ese camino.emoticon asco

Todo un acierto, sin ser pitoniso presagio éxito en la nueva tarifa.

Enhorabuena.emoticon guiño


Ya se nota la mano de Belen Esteban, arriba Masmovil!!!!!

emoticon ninja emoticon ninja

[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

bye
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Ya se nota la mano de Belen Esteban, arriba Masmovil!!!!!

emoticon ninja emoticon ninja

[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula


Buen puntazo felroddel emoticon guiño

emoticon disimulo

Sin comentarios.... emoticon roto2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
La reducción de velocidad creo que la aplicarán, falta ver cuando. Espero que con el área terminada y los sistemas optimizados se lancen pronto a ello. De aplicarlo sería opcional a los clientes que así lo quieran, asi que obviamente afectaría a nuevos y antiguos.

Hoy he portado hacia MASMOVIL con la nueva tarifa MINUSCULA, y me han indicado ( medio confirmado ) que " próximamente habilitaremos la reducción de velocidad VOLUNTARIO, posiblemente hacia el verano, después de terminar unos ajustes en nuestros sistemas, pero no hay fecha exacta . Pero si cuando lo habilitemos prefieres seguir navegando a toda velocidad podrás hacerlo. Esto me lo dijo la comercial que me dio de alta cuando le pregunté sobre el control de los datos para que no se me disparase la factura.
Aunque me dijo varias veces que antes tenían que terminar de hacer unos ajustes y no me podía decir fecha exacta, me repitió que la fecha prevista sería en Verano...

Es una MUY BUENA NOTICIA !

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
Volver a Másmóvil