[AYUDA] Puedo cambiar a Delfin 12?

11.857 41
 #31
Escrito   0  0  
A pesar de que me has fallado dos veces... te daré un voto de confianza, ya que al menos los 6€ ya no me los han cobrado este mes...

Ahora falta que me devuelvan mis 12€ en la próxima factura de móvil...

100% Tratos positivos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
A pesar de que me has fallado dos veces... te daré un voto de confianza, ya que al menos los 6€ ya no me los han cobrado este mes...

Ahora falta que me devuelvan mis 12€ en la próxima factura de móvil...


Ya tienes hecho el descuento, tendría que llegar en la siguiente factura.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Hola, orange_mvl. He visto el hilo y tengo una duda similar. Tengo un descuento del 30% (no sé si en factura o en tarifa... En la factura pone 30x6 y me lo aplican al total de la factura) y un bono 500 megas gratis durante un año. Todo me lo aplicaron en retenciones.

La cuestión es que me han mandado un sms de que me puedo cambiar a delfin 12 sin coste y sin permanencia. Quería saber si es cierto que esta oferta sigue vigente y de si seguiría disfrutando de mis descuentos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_enfin
Hola, orange_mvl. He visto el hilo y tengo una duda similar. Tengo un descuento del 30% (no sé si en factura o en tarifa... En la factura pone 30x6 y me lo aplican al total de la factura) y un bono 500 megas gratis durante un año. Todo me lo aplicaron en retenciones.

La cuestión es que me han mandado un sms de que me puedo cambiar a delfin 12 sin coste y sin permanencia. Quería saber si es cierto que esta oferta sigue vigente y de si seguiría disfrutando de mis descuentos.


Independientemente de que lo tengas en cuota (el descuento) o en factura, al cambiar a Delfín 12 te quedarás sin descuento, no así con el bono de navegación extra que si que seguiría gratuito hasta el final de la promo. emoticon guiño

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Independientemente de que lo tengas en cuota (el descuento) o en factura, al cambiar a Delfín 12 te quedarás sin descuento, no así con el bono de navegación extra que si que seguiría gratuito hasta el final de la promo. emoticon guiño

Un saludo.


Y al perder el descuento, ¿me quitarían la permaencia que ese descuento me generó?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_enfin
Y al perder el descuento, ¿me quitarían la permaencia que ese descuento me generó?

Al desactivarse el descuento se cobraría la penalización asociada al mismo.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Al desactivarse el descuento se cobraría la penalización asociada al mismo.

¿¿¿¿Cómo???? Pero si la permanencia es en orange no en tarifa. ¿Cómo es eso posible? Entonces no puedo cambiar a ninguna tarifa sin que me cobren la penalización? LA permanencia que tengo es de menos de 6 meses y he hecho un amago de contratar delfin 12 en la web y me pone que todo 0 euros. He estado a punto de contratarlo pensando que estaba todo lo de la web bien.


No entiendo muy bien el sentido del procedimiento.
 #38
Escrito   0  0  
Puedes cambiar a cualquier tarifa mientras que no sea una SIM porque estas tarifas son incompatibles con descuentos y los compromisos de permanencia ligados a ellos. Es por esto que si cambias a Delfín 12 -aunque no se especifique en la web-, se desactiva dicho descuento pero no en el acto si no el día en que termina tu ciclo de facturación. emoticon desconcertado

Un saludo.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Puedo llegar a entender el tema de desactivar el descuento, pero no el de cobrar la penalización si sigues con orange. Yo tengo una permanencia en la compañía de 5 meses, pero no en tarifa, porque ni tengo tarifa ni tengo terminal subvencionado.

He visto esto en el foro de orange oficial esto:

quote:
Hola Montaño,

La tarifa Delfín 12 es incompatible con el compromiso de permanencia en tarifa, por lo que, si el compromiso que tienes es con operador y tienes una antigüedad de más de 12 meses en contrato residencial puedes cambiarte a Delfín 12.

Un saludo


No me coinciden mucho las respuestas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_enfin
Puedo llegar a entender el tema de desactivar el descuento, pero no el de cobrar la penalización si sigues con orange. Yo tengo una permanencia en la compañía de 5 meses, pero no en tarifa, porque ni tengo tarifa ni tengo terminal subvencionado.

He visto esto en el foro de orange oficial esto:



No me coinciden mucho las respuestas.


Cuando se activa este tipo de descuentos se activa un compromiso especial distinto al compromiso en operador que te mencionan en el foro de la web de Orange. De hecho estoy seguro que si buscas en este foro verás respuestas mias similares. Este compromiso está vinculado al descuento y la penalización se cobra cuando éste se da de baja, bien por cancelar la línea o bien por cambiar a una tarifa incompatible.
Volver a S.A.C. oficial