[AYUDA] Puedo cambiar a Delfin 12?

11.848 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
sabemos ya los minutos?

Lleva asociada permanencia el cambio de tarifa a delfin12


Aún no se nada de los minutos emoticon ummmmm, en cuanto al cambio de tarifa a Delfín 12 no lleva permanencia.

Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
sabemos ya los minutos?

Lleva asociada permanencia el cambio de tarifa a delfin12

100% Tratos positivos
 #13
Escrito   0  0  
Los minutos son 100 + 140 de momento y el cambio de tarifa a Delfín 12 no conlleva ningún compromiso de permanencia. Solo en los casos en los que se tenga compromiso de permanencia en contrato de menos de 6 meses, este último se hereda porque con un compromiso superior no podrías poner Delfín 12 sin pagarlos. emoticon gafas

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El tema de los minutos, lo he pasado para que me confirmen exactamente como quedaría con la mejora de Delfín12. Cuando sepa algo, te confirmo.



Claro, mantendrías tanto Invita y Ahorra como el descuento del 40% en el móvil.

El cambio lo puedes hacer desde tu área de cliente o si quieres desde aquí también lo puedo gestionar.emoticon guiño

Un saludo


Estoy interesado en cambiar a Delfin12 manteniendo el 40% y el Invita y Ahorra.

Te he dejado los datos por privado.

100% Tratos positivos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Estoy interesado en cambiar a Delfin12 manteniendo el 40% y el Invita y Ahorra.

Te he dejado los datos por privado.


Actualmente no podrías mantener este 40% de descuento porque es en cuota, no en factura y la cuota sobre la que está establecido este descuento es la de Delfín 40 con lo que pasando a Delfín 12 perderías este descuento, lo siento emoticon colorao emoticon colorao

Una cosa mas: El bono total de minutos de Delfín 12 y Combina y Ahorra para activaciones nuevas está actualmente en 200 minutos, información que queda validada y corregida también en la página web. Los clientes que contrataran Delfín 12 + Combina y Ahorra con el bono de los 240 minutos (100 de tarifa y 140 de C. y A.) lo conservan de momento.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
EN RESUMEN:


2 meses FACTURANDO MAL Y NO CUMPLIENDO LO PROMETIDO EN RETENCIONES...

EN RETENCIONES ME DIJERON QUE PODIA CAMBIARME DE TARIFA MANTENIENDO EL DESCUENTO CUANDO FINALIZARA EL COMPROMISO DE PERMANENCIA EN TARIFA, que ya ha terminado.

TU MISMO me confirmaste que se podía, públicamente en el foro además.....

Te pregunto hace una semana lo de los minutos y me dices que 240... te digo si puedo esperar al día 8 que empieza mi ciclo y me dices que te te confirme el 7...

AHORA RESULTA QUE ¿NI SON 240 MINUTOS, NI SE MANTIENE EL DESCUENTO?

QUIERO ABRIR UNA INCIDENCIA, ya que se me prometió que podía cambiar de tarifa conservando el descuento al finalizar el compromiso de permanencia en tarifa.

100% Tratos positivos
 #17
Escrito   0  0  
Quiero abrir incidencia para que cumplais lo prometido...

YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LA GENTE!!!

100% Tratos positivos
 #18
Escrito   0  0  
Orange_mvl

Creo que deberías ser tú quien me abra la incidencia... ya que el error ha sido tuyo, habrá que asumir los errores... digo yo...

100% Tratos positivos
 #19
Escrito   0  0  
No puedo abrir una incidencia porque la facturación hasta el momento ha sido correcta. En caso de que te hubiera cambiado la tarifa y se te hubiera eliminado el descuento habiéndote informado de lo contrario claro que solicitaría que te revisaran la factura.

En un principio te indiqué que el descuento se mantenía porque creía que era un descuento en factura, que son los que activamos más frecuentemente, y son independientes de la tarifa. Pero una vez me solicitaste el cambio y comprobé que era un descuento asociado a la cuota de Delfín 40 te di la información correcta para que valoraras si te interesaba hacerlo, no obstante te pido disculpas porque la primera información no fue correcta.

En cuanto al bono de 240 minutos nunca te confirmé que se fuera a mantener en el futuro, te comenté en qué situación se encontraba en esos momentos y que lo había pasado para que me confirmaran cómo iba a ser en el futuro.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
En MI ORANGE pone DESCUENTO DE FIDELIZACION EN FACTURA...

y en RETENCIONES me dijeron que podía cambiar de tarifa y el descuento se mantendría... así que quiero abrir incidencia por eso y que lo solucioneis.

Por otro lado... el día 8 de cada mes tengo la factura on line .. ¿por qué este mes no sale?

100% Tratos positivos
Volver a S.A.C. oficial