quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
He enviado un correo a Orange desde MI ORANGE, y esta es la respuesta:
----------------------------------------------------------
Tema
tarifas y promociones - información - otros
Cliente Por formulario Web (Alejandra XXXXXX XXXXXXX) 13/05/2013 01:43 AM
Hola, tengo un Descuento Fidelización en Factura del 40% en mi linea movil 676XXXXXX. Actualmente tengo la tarifa Delfin 40, sin compromiso de permanencia en tarifa y hasta el 1 de Septiembre de permanencia en Orange. Si cambio a Delfin 12 o a otro tipo de tarifa, ¿se mantendría el descuento del 40%? ¿Tendría que pagar algo por cambiar de tarifa?
Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Petri) 13/05/2013 04:59 PM
Hola Alejandra:
Siempre que se cambia de una tarifa de cuota superior a otra de cuota inferior, el coste de alta de la tarifa es de 15 € y así queda establecido en las condiciones de las tarifas que puedes consultar en nuestra web.
El descuento que indicas es compatible con todas las tarifas que no lleven implícito cualquier otro descuento, como puede ser las tarifas canguro.
Un saludo, Petri.
--------------------------------------------------------------
ENTIENDO QUE PUEDO CAMBIAR A LA TARIFA QUE ME DE LA GANA... ¿O NO?
Tengo confirmación por escrito de que excepto Canguro es posible, pagando los 15€, que FUE LO QUE ME DIJO EL CHICO DE RETENCIONES en el momento de hacerme la oferta.
Pues entonces, pídele a ellos que te hagan el cambio de tarifa especificando que quieres que te confirmen por escrito que al hacerte el cambio de tarifa no vas a perder el descuento para que sean ellos responsables de sus actos.
O puedes hacer tú el cambio de tarifa en el área de clientes si te lo permite y respaldarte en ese documento.
Yo por mi parte te confirmo que el descuento se pierde. Yo cambié a tarifa superior y perdí el descuento.
Pero si ellos te cambian la tarifa y te confirman que no pierdes el descuento, luego reclamas y que sean ellos quienes se responsabilicen. Personalmente entiendo que Orange_mvl, conociendo las condiciones de la cuestión, no quiera pillarse los dedos para no perjudicarte (personalmente, valga la redundancia, no me parece mal que desde su convencimiento de que te puede perjudicar, no te quiera perjudicar)
Un saludo
P.S.: Si haces el cambio de tarifa, un truco para ver si has perdido el descuento, es mirar al día siguiente si ya no tienes permanencia. Si sigues sin permanencia, debes estar atento/a al segundo día tras el final del ciclo de facturación. Y si pasados esos dos momentos sigues con permanencia, no has perdido el descuento. Si la has perdido en cualquiera de esos momentos, también has perdido el descuento... y en ese momento, pues a reclamar.
P.S.2: Por lo que veo, has dicho en tu consulta que tienes un 40% de descuento en factura. No has especificado que tienes un 40% en tarifa. Ello pudo haber causado confusión a la hora de darte la respuesta, porque seguramente quien te respondió no se molestó en mirar en Sistemas qué había realmente. En el primer caso, el descuento no se pierde al cambiar de tarifa. En el segundo caso, sí se pierde. En ello radica también que Orange_mvl sólo pudiera darte la respuesta completa en el momento de mirar en Sistemas qué tenías exactamente.