[AYUDA] Puedo cambiar a Delfin 12?

11.829 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Por otro lado... el día 8 de cada mes tengo la factura on line .. ¿por qué este mes no sale?

Este mes se están retrasando las facturas. La mía de ciclo 1 no la tuve hasta el día 7. No es ninguna conspiración judeomasónica.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
En MI ORANGE pone DESCUENTO DE FIDELIZACION EN FACTURA...

y en RETENCIONES me dijeron que podía cambiar de tarifa y el descuento se mantendría... así que quiero abrir incidencia por eso y que lo solucioneis.

Por otro lado... el día 8 de cada mes tengo la factura on line .. ¿por qué este mes no sale?


En la oferta que dejó registrada mi compañero, especifica que el descuento es sólo para la tarifa Delfín 40, me gustaría ayudarte pero no puedo abrir una incidencia por este motivo.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
He enviado un correo a Orange desde MI ORANGE, y esta es la respuesta:


----------------------------------------------------------
Tema
tarifas y promociones - información - otros

Cliente Por formulario Web (Alejandra XXXXXX XXXXXXX) 13/05/2013 01:43 AM
Hola, tengo un Descuento Fidelización en Factura del 40% en mi linea movil 676XXXXXX. Actualmente tengo la tarifa Delfin 40, sin compromiso de permanencia en tarifa y hasta el 1 de Septiembre de permanencia en Orange. Si cambio a Delfin 12 o a otro tipo de tarifa, ¿se mantendría el descuento del 40%? ¿Tendría que pagar algo por cambiar de tarifa?

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Petri) 13/05/2013 04:59 PM
Hola Alejandra:

Siempre que se cambia de una tarifa de cuota superior a otra de cuota inferior, el coste de alta de la tarifa es de 15 € y así queda establecido en las condiciones de las tarifas que puedes consultar en nuestra web.

El descuento que indicas es compatible con todas las tarifas que no lleven implícito cualquier otro descuento, como puede ser las tarifas canguro.

Un saludo, Petri.

--------------------------------------------------------------

ENTIENDO QUE PUEDO CAMBIAR A LA TARIFA QUE ME DE LA GANA... ¿O NO?

Tengo confirmación por escrito de que excepto Canguro es posible, pagando los 15€, que FUE LO QUE ME DIJO EL CHICO DE RETENCIONES en el momento de hacerme la oferta.

100% Tratos positivos
 #24
Escrito   0  0  
Rerealmente se aclaran estos de Orange?llevo menos de 1 semana y ya estoy sufriendo sus "esto si, esto no, ahora si, ahora no"...y lo peor es que el que sale perdiendo somos nosotros...

So tienes confirmación x escrito adelante, aunque yo de ti no me fiaría ni del Tato hasta ver la factura!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
He enviado un correo a Orange desde MI ORANGE, y esta es la respuesta:


----------------------------------------------------------
Tema
tarifas y promociones - información - otros

Cliente Por formulario Web (Alejandra XXXXXX XXXXXXX) 13/05/2013 01:43 AM
Hola, tengo un Descuento Fidelización en Factura del 40% en mi linea movil 676XXXXXX. Actualmente tengo la tarifa Delfin 40, sin compromiso de permanencia en tarifa y hasta el 1 de Septiembre de permanencia en Orange. Si cambio a Delfin 12 o a otro tipo de tarifa, ¿se mantendría el descuento del 40%? ¿Tendría que pagar algo por cambiar de tarifa?

Hilo de discusión
Respuesta Por correo electrónico (Petri) 13/05/2013 04:59 PM
Hola Alejandra:

Siempre que se cambia de una tarifa de cuota superior a otra de cuota inferior, el coste de alta de la tarifa es de 15 € y así queda establecido en las condiciones de las tarifas que puedes consultar en nuestra web.

El descuento que indicas es compatible con todas las tarifas que no lleven implícito cualquier otro descuento, como puede ser las tarifas canguro.

Un saludo, Petri.

--------------------------------------------------------------

ENTIENDO QUE PUEDO CAMBIAR A LA TARIFA QUE ME DE LA GANA... ¿O NO?

Tengo confirmación por escrito de que excepto Canguro es posible, pagando los 15€, que FUE LO QUE ME DIJO EL CHICO DE RETENCIONES en el momento de hacerme la oferta.


Pues entonces, pídele a ellos que te hagan el cambio de tarifa especificando que quieres que te confirmen por escrito que al hacerte el cambio de tarifa no vas a perder el descuento para que sean ellos responsables de sus actos.

O puedes hacer tú el cambio de tarifa en el área de clientes si te lo permite y respaldarte en ese documento.

Yo por mi parte te confirmo que el descuento se pierde. Yo cambié a tarifa superior y perdí el descuento.

Pero si ellos te cambian la tarifa y te confirman que no pierdes el descuento, luego reclamas y que sean ellos quienes se responsabilicen. Personalmente entiendo que Orange_mvl, conociendo las condiciones de la cuestión, no quiera pillarse los dedos para no perjudicarte (personalmente, valga la redundancia, no me parece mal que desde su convencimiento de que te puede perjudicar, no te quiera perjudicar)

Un saludo


P.S.: Si haces el cambio de tarifa, un truco para ver si has perdido el descuento, es mirar al día siguiente si ya no tienes permanencia. Si sigues sin permanencia, debes estar atento/a al segundo día tras el final del ciclo de facturación. Y si pasados esos dos momentos sigues con permanencia, no has perdido el descuento. Si la has perdido en cualquiera de esos momentos, también has perdido el descuento... y en ese momento, pues a reclamar.

P.S.2: Por lo que veo, has dicho en tu consulta que tienes un 40% de descuento en factura. No has especificado que tienes un 40% en tarifa. Ello pudo haber causado confusión a la hora de darte la respuesta, porque seguramente quien te respondió no se molestó en mirar en Sistemas qué había realmente. En el primer caso, el descuento no se pierde al cambiar de tarifa. En el segundo caso, sí se pierde. En ello radica también que Orange_mvl sólo pudiera darte la respuesta completa en el momento de mirar en Sistemas qué tenías exactamente.
 #26
Escrito   0  0  
Una última puntualización, yannicknoa:

Si haces el cambio de tarifa con el convencimiento de que conservarías el descuento (algo que ya te he confirmado que no va a ser así) no solo perderás dicho descuento si no que además pagarías el compromiso de permanencia que tienes en dicho descuento que ahora mismo lo tienes en 30€ + iva y a partir de octubre serñian 60€ + iva.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Sí y te doy mil euros a ti para tus gastos... ya me darás tú número de cuenta personal...

EN NINGUN MOMENTO ME ESPECIFICA NADIE QUE TENGA QUE PAGAR NADA SI CAMBIO DE TARIFA, ES MAS... EN RETENCIONES ME DIJERON QUE PODIA CAMBIAR DE TARIFA MANTENIENDO EL DESCUENTO... y como bien sabrás si hay claúsulas ocultas debéis informar de ellas... y en este caso ya no es ocultar... sería mentir descaradamente...

Después os quejaréis de que la gente se porte a otra compañía... de todas formas volveré a pedir confirmación por escrito de todo esto, y si me cobráis un solo céntimo el 1 de septiembre que termina mi compromiso en Orange me porto a otra companía, que es lo que debería haber hecho en su momento, YA QUE NO RESPETAIS LO PROMETIDO DESDE RETENCIONES...
QUE POR CIERTO ESPERO QUE ESTE MES ME DEVOLVAIS LOS 12€ MAS IVA QUE ME HABEIS ROBADO DE LOS DOS MESES ANTERIORES Y NO ME LOS INTENTEIS VOLVER A ROBAR ESTE MES....

En septiembre cobraréis esos 30€ pero ni un duro más... por mucho que llameis llorando y prometiendo desde retenciones... BASTA YA DE MENTIRAS...

De hecho por este motivo de cancelado la portabilidad de 3 lineas de autónomo que tenía en curso hacia Orange... ESTOY HARTO DE TANTA MENTIRA Y TANTO TIMO...

¿HAY ALGUNA COMPAÑIA QUE NO MIENTA? Si existe que alguien me lo indique para hacer portabilidad rapidamente... VAYA VERGÜENZA!!!!

100% Tratos positivos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Una última puntualización, yannicknoa:

Si haces el cambio de tarifa con el convencimiento de que conservarías el descuento (algo que ya te he confirmado que no va a ser así) no solo perderás dicho descuento si no que además pagarías el compromiso de permanencia que tienes en dicho descuento que ahora mismo lo tienes en 30€ + iva y a partir de octubre serñian 60€ + iva.

Un saludo. emoticon sonrisa


Dos últimas puntualizaciones:

1- No te preocupes que el 1 de septiembre termina mi compromiso en Orange, os pagaré esos 30€ encantado y a otra compañía... ya un SAT peor que el vuestro imposible.

2- No sé si te estás riendo de mí o que pasa... Este mes al fin no me habéis cobrado los 6€ del bono de 500Mb que me regalasteis para no portar a Jazztel...
pero... FALTA EL INGRESO DE LOS 12€+IVA DE MARZO Y ABRIL!!!! ¿CUANDO SE VA A REALIZAR ESE INGRESO????
Según tú se me iba a ingresar el mes pasado... después este mes... ahora te pregunto PÚBLICAMENTE... ¿CUANDO ME VAIS A DEVOLVER MIS 12 EUROS +IVA?

100% Tratos positivos
 #29
Escrito   0  0  
me vas a responder donde estan mis 12 euros?

100% Tratos positivos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
me vas a responder donde estan mis 12 euros?

La primera vez que lo reclamé la devolución no se realizó correctamente por lo que he vuelto a solicitar que te hagan el descuento de 12 €. En la siguiente factura sí que debería de venir aplicado.
Volver a S.A.C. oficial