Foro de la familia: Un matrimonio totalmente indisoluble

5.846 26
 #11
Escrito   0  0  
Y si al cabo de los años te arrepientes como va?. Porque tu has firmado que eso sea indisoluble por encima de todo...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Y si al cabo de los años te arrepientes como va?. Porque tu has firmado que eso sea indisoluble por encima de todo...



ahi está la gracia, te jodes para los restos por tener esa mentalidad

todo es muy bonito al principio, luego con los años igual acabas hasta la ...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
ahi está la gracia, te jodes para los restos por tener esa mentalidad

todo es muy bonito al principio, luego con los años igual acabas hasta la ...


Y es que además de ser una tontería, no es feminista ni machista, sino todo lo contrario, porque en caso de que el hombre quiera separarse porque se le acabó el amor de tanto usarlo o por si el hijo se parece demasiado al butanero...tampoco puede. A aguantar toda la vida.

Al del foro de la familia al que se le ha ocurrido esta brillante idea deben de irle mal las cosas en casa y por eso anda buscando como agarrar a su pareja y que no se le escape emoticon roto2

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
Un contrato para toda la vida como los funcionarios....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #15
Escrito   0  0  
Partiendo del hecho que en las fases iniciales del enamoramiento el cerebro se ve inundado de hormonas con ciertas similitudes a los opiaceos que pueden influir en las decisiones y nublar la realidad... es facilmente recurrible ese contrato por muchas clausulas que le pongan al mismo. Basta con demostrar que uno de los firmantes no estaba con todas sus capacidades mentales plenamente operativas.

Lo importante es lo que haces dia a dia, no lo que dices o firmas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
"Partimos del diagnóstico de que la regulación legislativa del matrimonio no nos satisface", explica el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco. "No nos satisface por la reforma del año 2005 del matrimonio homosexual y la del divorcio express, pues va contra el compromiso de estabilidad que nosotros creemos que adquirimos cuando nos casamos",

"que se regule en paralelo otro tipo de matrimonio, entre hombres y mujeres, con vocación de estabilidad y abierto a la vida"



OK, pero que no lo llamen matrimonio, porque el MATRIMONIO en este pais, puede incluir a personas del mismo sexo y esto ellos, lo excluyen.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece que esto incurre flagrantemente en lo que se conoce como "cláusula abusiva".

Sólo hay que coger los motivos por los que se disuelve un matrimonio y estudiar sus posibles "arreglos" en el hipotético caso de que el matrimonio por ley sea indisoluble.

- Abandono del hogar de uno de los conyujes.
- Maltrato físico y/o psicológico de uno de los conyujes a su pareja.
- Infidelidad de uno de los conyujes.
- Discrepancias en cuanto al nº de hij@s.
- Discrepancias en cuanto a la frecuencia y calidad en las relaciones sexuales.
...

Añádanse los agravantes de hechos continuados y/o públicos y/o con el nacimiento de hijos de otra pareja fuera del matrimonio como agravantes.

En mi opinión la imagen de la institución del matrimonio se vería ultrajada y seriamente perjudicada, una auténtica vergüenza si se dieran estas situaciones y ante todo esto la única solución para la parte agraviada se redujera a "resignarse a pasar página". emoticon loco

Un matrimonio mal avenido puede resultar en una vida de desgracia para ambos conyujes, ergo un matrimonio indisoluble "puede derivar en sendas vidas abocadas a la desgracia indisoluble".

Amparados en este precedente lo próximo podría ser incluir en el Código Civil la posibilidad de que l@s solter@s que lo deseen puedan permanecer solter@s de manera indisoluble,...¿no? emoticon sorprendido


PD: Las propias leyes no son indisolubles, por tanto el "matrimonio indisoluble" de aprobarse, dejaría de serlo el día que esa ley se derogue.emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inone
Yo estoy a favor.. Si te casas te casas.. STOP a los esperpenticos divorcios

O sea que tu prefieres una esperpentica vida por ejemplo de malos tratos, desamores, desavinencias etc a un esperpentico divorcio?.... Espero que no tengas que arrepentirte nunca de tus pensamientos...
 #19
Escrito   0  0  
Normal que algunos lo vean bien, despues del VOTO indisoluble, el matrimonio ...normal.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Yo no veo quién puede ver un problema en una petición para una cosa que sería totalmente voluntaria y que no perjudica a terceros. Salvo que uno sea un totalitario, evidentemente...

Pues si es algo totalmente voluntario, ¿para qué imponerlo como ley?
No tiene sentido.
Si una mujer del foro de la familia decide libremente mantener su matrimonio unido así le pase de todo...pues ella misma. No hace falta "proteger" un acto voluntario como ese.
Pero las separaciones, como actos dolorosos y muchas veces con consecuencias graves, sí hay que protegerlas. Como un derecho a poder decidir qué hacer con tu vida sin tener que estar atado a una persona que en su momento amabas, pero que ya no, o que no te ha tratado como debería, o por mil motivos más.

La petición es tan absurda como los motivos que se dan para justificarla o defenderla.
No se sostiene emoticon disimulo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política