¿Que opinais de la reacción del mundo islam por las caricaturas de Mahoma?

8.071 72
 #1
Escrito   0  0  
A mi personalmente lo que mas curiosidad me produce es el curioso comportamiento de nuestros "culturetas progres"

Para atacar a los valores cristianos o a la iglesia catolica siempre hay tiempo, escusas y ganas... sin embargo nuestros queridos comicos progres a la hora de atacar al islam o a mahoma se lo piensan dos veces...

¿Falta de testosterona?

Saludos

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que no se a qué te refieres.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
A mi personalmente lo que mas curiosidad me produce es el curioso comportamiento de nuestros "culturetas progres"

Para atacar a los valores cristianos o a la iglesia catolica siempre hay tiempo, escusas y ganas... sin embargo nuestros queridos comicos progres a la hora de atacar al islam o a mahoma se lo piensan dos veces...

¿Falta de testosterona?

Saludos



Es que, vamos a ver, la cuestión no es atacar al islam o al cristianismo. El problema es cuando alguien, justificándose tanto en una religión como en otra, se mete a hacer burradas (tanto los árabes con sus atentados suicidas y demás perlas que dejan por ahí, como los cristianos con su injerencia en el Estado, donde aquí en España sabemos mucho de eso, y su papel "pacificador" a lo largo de la Historia, si quieres te explico algunas lindezas).
A mi me resulta indiferente que sea basándose en una religión o en otra, para mi esa gente no merece que se les considere "seguidores de la fe"
salu2

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Las intransigencias y la rigidez de los pensamientos religiosos más expandidos son de sobras conocidos por todos. Tanto el cristianismo como el islamismo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que menos alianza de civilizaciones, y más mano dura con esos extremistas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
¿Teneis la poca verguenza de comparar las reacciones de los catalicos (religion burlada dia si dia tambien) con la de los islamistas amenazando con secuestros y ejecuciones de los ciudadanos de los paises afectados?

Y no me vengais con rollos de hace 6 siglos porque estamos hablando de ahora

Erase una vez la vida..
 #7
Escrito   0  0  
No hay peor combinación que la ignorancia con el odio..

Erase una vez la vida..
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, yo no odio una forma de pensar, a diferencia de otros.

Por lo que respecta a la similitud de ambas religiones, veo que sólo te quedas con los sectores más radicales de la religión Islámica, en vez de intentar comprender la filosofía, la organización jerárquica y los mensajes de cada religión.

Hablas de "incultura", pero tu no demuestras muchos conocimientos. Como siempre, no está de más pensar un poco lo que se va a decir antes de comenzar a lanzar acusaciones y juicios hacia los demás.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
caudi78 ¿es mucho pedir que expliques a qué hecho te estás refiriendo en este hilo?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que resulta de chiste que se pueda comparar ambas religiones en caunto a sus extremos.Solo hay que ver la inmensa cantidad de países de religión musulmana donde hay democracia.Igualito,igualito...

Volver a Política