[hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos

70.592 99
Escrito   1  0  
Ante las elecciones generales del próximo 20 de Diciembre, ya se están haciendo los primeros sondeos-encuestas. Aquí va la de La Razon:

2/10/2015

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Ante las elecciones generales del próximo 20 de Diciembre, ya se están haciendo los primeros sondeos-encuestas. Aquí va la de La Razon:

2/10/2015

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los de La Razon, no suelen tener la razon (por suerte en este caso esperemos que tampoco aunque no se puede descartar nada...)
Escrito   0  0  
Como salga el mismo PP de gace 40 años es para impugnar las elecciones y ver quien los ha votado por si se les ha colado algún voto....no me puedo creer que las políticas del PP sean votadas más haya de los grandes agentes económicos que son a los únicos que benéfician cuando al resto de la gente (incluyendo la clase más baja de la parte alta hasta la más baja) sale perjudicada con estas políticas que nos obligan a abandonar España por un empleo digno.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
Escrito   1  2  
(Usuario baneado)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @venenev86
.

El mismo PP que hace 40 años?
En que España vives tü?
Tú impugnarias las elecciones si gana el PP ?.
Claro claro lo que queremos todos es tener un presidente como el inutil del zapatero que gaste malgaste y todos en la champions ligue y luego resulta que no es nada cierto y tenemos que vivir entrampados hasta la medula , pero claro no se puede recortar porque sino el presidente de turno es un impresentable.
Madre de dios lo que hay que leer.

Zapatero? En que mundo vives tu? Quien lo ha mencionado? Simplemente empiezo a creer que las elecciones están amañadas y no porqué no gane el que yo quiera sino porque hables con quien hables los grupos más grandes son los más odiados, entonces, de donde reciben los votos?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @venenev86
Yo hablo de zapatero que fue presidente hace casi 4 años y fue el culpable de toda nuestra ruina , pero es que tu hablas de hacce 40 años , no se trata de quien tiene razón , pero irte a 40 años atrás.....chaval.
Tu y todos hablamos con los de nuestra edad y normal que quieras oir lo que quieres oir , pero tambien hay no se cuantos millones de jubilados y gente de 40-60 que juega a lo seguro.
Tambien decian que los de podemos arrasaban y mira en cataluña o en Andalucia y veras la leche que se pegan en la generales.
Aunque no te lo creas esto es una democracia.

Y por qué no hablas tambien de Mariano, que nos va a dejar todavia muchisimo más endeudados, con un PIB del 100%??

No te interesa?
Escrito   0  0  
Zapatero fue malo, si, muy malo, pero también recordemos que fue un gran impulsor de las políticas sociales ( no con esto lo defiendo ojo) y no hizo más que recoger el guante de otro nefasto presidente creador de la burbuja inmobiliaria y de la frase de barrio, " mi niño en la obra gana 2500 euros veremos a ver lo qeu gana el tuyo cuando acabe la carrera". A si que tampoco hagamos santo a Jose Mari, que con el señor Rato en cabeza también hicieron lo suyo.

Dicho esto, estoy de acuerdo con Morcy, los medios de comunicación se dedican a tensar la cuerda entre PP y PSOE para hacer que la gente los vote así más. Entre la gente jovén hay muchos que se decantan por el PP (derechas) pero, ¿quién de izquierdas sigue confiando en el PSOE? La respuesta es clara, red clientelar de pueblos y ciudades. Al menos esto es lo que ocurre en Andalucía. La gente que no le debemos nada a la política y somos de izquierda dificilmente vamos a votar al PSOE.
Escrito   0  0  
Yo de las encuestas publicadas en los medios de comunicación, ya no me fío un pelo...

A c*na, Josito !
Volver a Política