Fotos

10.370 106
 #51
Escrito   0  0  
Yo tb lo miro kreach, pero de vez en cuando, postearia fotos tb pero siempre q cuelgo fotos se me van al trasto a los 10 min emoticon triste



Muy bonitas fotos chicos

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #52
Escrito   0  0  
VnoRIaMO que haces tu por aqui? perdido? lo tuyo es mas abajo (no el infierno no, el foro siemens emoticon lengua )
La verdad no se que pasa con las fotos ultimamente a veces veo las mias otras no. A ver si la semana que viene cuelgo algunas de montmelo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #53
Escrito   0  0  
jeje ya me has confinado solo en el foro siemens??? emoticon lengua

Si sabes q soy un metomentodo jiji




(P.D.SOlucionastes el problema con tu bateria)

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #54
Escrito   0  0  
VnoRIaMO Pues una de cal y una de arena la camara ya me ha llegado emoticon lengua pero por otro lado no vibra ni patras y nose si quedarmelo sin que vibre por no dejarlo al sat 2 semanas o mas emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #55
Escrito   0  0  
Haber si me animo y pongo alguna foto, aunq ni comparacion con las peaso de fotos q haceis!! que os vais todos los fines de semana de viaje?? o de ruta turistica xq menudos parajes q sacais!! Yo de las fotos de los amigos de momento no paso, todo sera toparme con algun pareje emoticon guiño


kreach me alegro x la parte de la camara, si sigues sin solucionarlo apaña un telefono x casa mientras lo llevas al SAT.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #56
Escrito   0  0  
Pues tendre que desenterrar el 3210 Las fotos pues salgo siempre que puedo por ahi a ver mundo y como he dicho quiero colgar unas que hice en montmelo el sabado pasado no son del circuito sino de las calles (como hacen en jerez, cierran y la peña se mete a hacer el loco) aunque con un poco oscuras emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #57
Escrito   0  0  
la de la nieve es en el teide¿?
jejejejeje yo hace tiempo que no subo...emoticon triste, tenerlo al lado y pa que....pa nada...
un saludoemoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
joder, me he kedado flipado con las fotos ke habeis posteado, están todas guapisimas y con mucha calidad...

Por cierto, a algunos se os ha olvidado poner con ke camara las habeis hecho....

Seria de gran ayuda ke tb pusierais las caractariesticas así por alto de dichas camaras, para aquellos que estamos indecisos y no sabemos ke camara pillar..

un salu2emoticon sonrisa

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #59
Escrito   0  0  
Las mias con una canon powershot A60 emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #60
Escrito   0  0  
Tombcat la mia es una olymups c-740 emoticon sonrisa