Que tal la Casio-Z7 ?

333 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que alguien que la conozca o la tenga me diga que tal es ya que dudo entre esta y la canon ixus 60,

salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
nadie?ayuda plis!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Yo la tengo y uengo de una Ixus 65 y te puedo asegurar k se come a la Canon en todos los aspectos.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
si? joder..!,que tal las fotos en interiores?tienen ruido?,es potente el flash?

Exactamente,el modelo es la Z7 o la EX-Z7 ?


GRACIAS!! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
EX-Z7 es el modelo,yo la compre en Alcampo por 199€,todo un precio para lo que ofrece esta pequeña joya.
-Cuerpo aluminio.
-7,2 MP.
-Estabilzador optico.
-Tarjetas SD.
-Extraordinaria autonomia.
-Multitud de opciones.
Las fotos son mas que aceptables para una compacta,en cualquier situacion quitas buenas fotos,nada que envidiar a otras compactas que doblan a esta en precio.
Las fotos son mas que aceptables para una compacta

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
Es esta?:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esque ahí pone que es la EX-Z700

Y en el mediamarckt y tal esa es la que hay,la Z7 a palo seco no la veo...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Yo compre esa casi en el corte ingles.....y si la verdad es que está muy bien, buenas fotos, duracion de bateria bien...en general está bien...

Hasta que se me ocurrió compararla con mi antigua camara una canon powershot a430 de 3 megapixels.... y salió muy mal parada, las fotos salen difuminadas.....cosa que no me explicaba, como una canon tan antigua podia hacer mejores fotos que esta casio.

Después de buscar y buscar, me quedé con una sony dsc-W50, que hace unas fotos geniales y ronda en esos precios, (Urende 199, Erosky 209+funda sony) y lo mejor que tiene es el video (como una videocamara) y la bateria.

Pero entre las dos q has dicho, casio y canon...suelen dar mejor resultado las canon, aparte de los comentarios que hay del servicio técnico de casio.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda todo el rollo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
muchisimas gracias!!! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar