Ya tengo cámara¡¡¡¡

543 10
 #1
Escrito   0  0  
Al final elegí la nikon coolpix, la tengo ya, porque cerca de casa estaba a 200€ y weno, si la pedía en redcoon me salia todo 190...asi que bueno, x 10 euros...me he decidido porque es mas pequeñita que la canon, y se ve mas sencilla, y ademas en las opiniones no parece mala, gracias a todos, ya no os doy el coñazo...creo que no he elegido mal,que opinais?para fotos...de un novato jeje, está bien?
Estaba hasta los huevos de pensar y esta se me puso a tiro

 #3
Escrito   0  0  
Después de darle tantas vueltas y preguntar tanto, al final elegiste lo que te dió la gana XD, disfruta de la camarita.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #4
Escrito   0  0  
jeje,es que es pequeñita y eso,ahora falta pillarle el truco, ok posteare fotos¡¡¡chavalina, no compraste la canon?

 #5
Escrito   0  0  
Me alegro mucho.
Ahora a disfrutarla.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
ya la usaré ahora tengo que estudiar, gracias emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Aún no la he comprado porque no he ido a Murcia, pero vamos, espero que de esta semana no pase.

De todas formas, hasta la semana que viene no la voy a poder disfrutar, porque estoy como tú...

 #8
Escrito   0  0  
yo la compré, xq esta en redcoon me salia en total a 190 euros, y la vi aqui a 200 y x 10 euros mejor aqui, eso si, me ha dado coraje, porque si la compraba en enero tenia 4 años de garantia xD, DE TODAS FORMAS EXARE EL PAPEl a ver si cuela,x lo visto tambien puedes hacer un curso a distancia q te lo certifican de fotografia enviando unas cosas xD, y no parece mala, ayer toqueteandola en la biblio al salir, las fotos de noche sin flash, claro..no eran buenas, pero si le ponias flash muy bien, es pequeñita, y creo que merece la pena solo tengo que saber "exprimirla" un saludo jeje.
Yo acabo mañana los exámenes.

 #9
Escrito   0  0  
aquí teneis una foto sin flash echa esta mañana a mi gato, esta foto ha sido cortada por el paint, xq sino no cabía aqui y no se alojar fotos grandes en otras paginas, en realidad es mucho mas grande, pero corté lo que se podía

sano23 ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo cámara¡¡¡¡


 #10
Escrito   0  0  
Esta es una foto que hice en los aparcamientos de la biblio a un charco en el que se cayó mi amiga xD la pobre...jeje, esta hecha con flash y con resolución de VGA.
Se que no son 2 grandes ejemplos..pero es lo unico que tengo ahora porque estoy estudiando, jeje ya colgare mas

sano23 ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo cámara¡¡¡¡