Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras

1.214 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Mirando un poquillo en "quesabesde" he visto que han sacado esta nueva cámara digital los de Sony.

Aunque a mi Sony no me gusta mucho, he de reconocer que tiene muy buena pinta y me gusta bastante. Habrá que ver el precio, pero parece algo realmente majo.

Os pongo aquí el primer pre-análisis que le hacen. Más abajo os dejo el enlace para la noticia completa

Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


LA PRIMERA CYBER-SHOT CON PANTALLA TÁCTIL DE 3 PULGADAS
martes, 11 de octubre de 2005

Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras
No sólo de resolución se alimenta el mercado. Los detalles cada vez tienen un valor más determinante, y Sony ha decidido poner su granito de arena en la nueva batalla en boga entre las marcas: la del tamaño de la pantalla. La nueva Cyber-shot DSC-N1, así es, luce un monitor de 3 pulgadas y tecnología táctil que la ha convertido en uno de los juguetes fotográficos más admirados del ya clausurado Sonimagfoto 2005.
Iker Morán.- La presencia de la Cyber-shot DSC-N1 en el stand de Sony en la octava edición de la feria Sonimagfoto ha sido una excelente muestra de agilidad y reflejos por parte de la marca. Presentada oficialmente dos días antes de que el salón barcelonés abriera sus puertas, la compacta de 8 millones de píxeles se ha convertido en una de las más recientes novedades que se dejaron ver por Barcelona hasta el pasado domingo.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
La cámara que se exhibió en la feria y con la que QUESABESDE.COM pudo realizar esta primera toma de contacto es un modelo no definitivo, por lo que cabe esperar algún cambio o mejora tanto en el funcionamiento como en la calidad final de las imágenes capturadas.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Según el personal de Sony en Sonimagfoto, el modelo definitivo llegará al mercado el próximo mes de noviembre, con un precio de lanzamiento que rondará los 550 euros.

Unas poco prodigadas 3 pulgadas

Estilizada y con un cuidado diseño -la marca sabe que es en este terreno donde se la juega- la cámara luce unas dimensiones reducidas, aunque no puede inscribirse en la categoría de las ultracompactas. Con un grosor considerable, la N1 luce un cuerpo metálico que, al menos a primera vista, parece muy resistente.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
El reparto de encantos es poco equitativo entre las dos partes de la cámara, con una aplastante ventaja de la zona posterior. Una parte trasera que está ocupada casi en su totalidad por la inmensa pantalla de 3 pulgadas.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
En realidad, no se trata de la primera pantalla de tan generosas dimensiones incorporada en una cámara fotográfica digital: la pionera en este terreno es, desde principios de enero, la EasyShare-One de Kodak.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
Tampoco tiene la exclusiva en el funcionamiento táctil, pero sí es cierto que, de cumplirse las fechas de lanzamiento anunciadas, sí será la primera con estas características que llegue a los escaparates del país.

Manejo táctil

Sony ha decidido aprovechar al máximo esta característica táctil de la pantalla TFT, de forma que la inmensa mayoría de los controles y funciones de la cámara pasan por aquí. Un sistema realmente innovador, práctico e intuitivo -una vez que el usuario se acostumbra-, cuya única pega podría recaer en el cuidado y la atención que merece semejante pantalla.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Un detalle que cabe subrayar es su excelente visibilidad, incluso en las condiciones lumínicas más complicadas. El modelo probado mostró un comportamiento excelente a pleno sol de mediodía; el secreto, la tecnología retrorreflectante empleada.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Además del botón de encendido y del interruptor para seleccionar entre las modalidades de vídeo, fotografía o revisión de imágenes, el zoom -de 3 aumentos ópticos- es la única función que no depende del LCD de la cámara.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
En su lugar, el zoom cuenta con un mando propio en la parte trasera. Aunque éste se encuentra perfectamente situado, luce unas dimensiones excesivamente pequeñas que pueden llegar a dificultar el cambio de distancia focal.

Por lo demás, tanto el desplazamiento del zoom como el funcionamiento del autofoco o el tiempo de encendido y de reacción una vez apretado el disparador no merecen ningún reproche.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
En uno de los laterales del cuerpo se encuentra el compartimento que alberga tanto la batería como la tarjeta de memoria, una MemoryStick Duo.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
Sony Cyber-shot DSC-N1: toma de contacto y muestras


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo