Fotos

10.270 106
 #101
Escrito   0  0  
Ese planeta al lado de la luna es venus muy buena la foto por cierto goran en breve si descubro un server que me permita subir bastantes fotos y megas colgare todas mis sesiones fotoraficas con la c-740 saludos

 #102
Escrito   0  0  
Bueno no son planetas pero es lo que buscan en Marteemoticon sonrisa.Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PALMA DE MALLORCA
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Ese planeta al lado de la luna es venus muy buena la foto por cierto goran en breve si descubro un server que me permita subir bastantes fotos y megas colgare todas mis sesiones fotoraficas con la c-740 saludos

Buenas Hommer!!

Gracias! y por fin se que planeta es emoticon sonrisa el sabado por fin me compre un tripode asi que ahora podre experimentar bastante mas con la camara, solo necesito tiempo libre (casi na emoticon lengua) a ver si le pillo el truquillo y consigo hacer buenas fotos...

Hommer cuando te hagas con el server y cuelges las fotos avisa!! que yo quiero verlas emoticon sonrisa Que todas las fotos que me pasaste me gustaron, asi que no espero menos (te pongo alto el liston emoticon lengua )

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #104
Escrito   0  0  
Uf goran lo pusiste dificil jejejejee haber si me supero con las que tengo nuevas de mis viajes a londres frankfurt madrid etc...

Bueno solo comentar que no se si es culpa de la camara o del fotografo pero me salen raras las fotos como desefoncadas ains askitu

 #105
Escrito   0  0  
El cazador cazadoemoticon guiño .Un saludo
Fotos

PALMA DE MALLORCA
 #106
Escrito   0  0  


Esta foto la hice en la Playa del Palmar (Cadiz)



Fotos

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #107
Escrito   0  0  
Bueno, pos yo me estreno poniendo unas fotos de la zona de Almería de donde soy...

Fotos

Fotos


Fotos


Las fotos están tomadas con la HP735 a calidad maxima (2048x1536) y las he reducido y guardado con el photoshop como jpg (calidad maxima) a 640x480 para ke se puedan ver bien aká...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com