Descuento 10% en compactas, reflex, objetivos

836 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, posteo esto en esta parte por si alguien le interesa. Trabajo en la empresa Fotoprix, con 280tiendas en españa y como trabajador tengo un descuento en cualquier producto de la empresa, reflex, compacta, objetivos, el cual puedo usar por si quereis algun producto. He contrastado los precios de fotoprix con pixmania y de por si son mas caros pero aplicando el descuento si se elige bien os haceis un ahorro y teneis la factura y garantia de dos años y muchas tiendas fisicas y SAT propio donde cambiar etc. el producto.

El caso es que yo compro el producto que querais, estan en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en sus catálogos o tiendas, previamente me ingresais el dinero, lo compro y lo envio, asegurando claro lo que quereis comprar porque una vez comprado ya no hay marcha atras.

Pues eso, espero que os sea de utilidad. Un saludo

Piensa en verde emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el ofrecimiento!
 #3
Escrito   0  0  
Nada, lo vuelvo a subir!

Piensa en verde emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
pues lo mismo te tomo la palabra.
saludos
up¡¡


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el ofrecimiento compañero emoticon feliz

Mi mejor cámara la compré en Fotoprix.

Saludos!

PD: La de tu avatar es Idaira?
 #6
Escrito   0  0  
es mi novia tio emoticon sonrisa...siento mi incultura, pero, quien es Idaira?

De momento nadie a querido una camara por eso, a ver si alguien se anima a comprar una reflex :P

Piensa en verde emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
En la web no he visto objetivos SIGMA, teneis?? Si es asi por cuanto sale el: SIGMA 70/300 APO DG para Canon

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #8
Escrito   0  0  
Lo tengo que mirar en la base de datos hasta el lunes no te lo puedo decir, alomejor es que esa marca no tratamos con ella.

Ya te dire algo

Piensa en verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
No tenemos del que te refieres. Un saludo y perdona el retardo ni me acorde

Piensa en verde emoticon guiño