Fotos

10.297 106
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixi
hechadles un vistazo haber que os parecen, eso si me costo bastante hacerlas.
saludos
luixi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola, acabo de ver tu fotos y me han gustado, sobre todo la 111_1184.JPG, muy guapa.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #42
Escrito   0  0  
Y a mí la 112_1217.JPG son muy buenas emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Buenas!!

Joe luixi costarte seguro que te costarian un huevo pero son una pasada las fotos, no se cuanto tardarias pero realmente valen la pena... que pasote!!


Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #44
Escrito   0  0  
me kedaba esta por enseñaros, lo que paso es que salio quemada por el flah y tuve que bajarle la luminosidad!!!!. si no hubiera pasado esto habria sido una caña, pero aun asi yo la veo chula. ademas es la que mas cerca saque.
tambien la he tenido que comprimir mucho.
por cierto,pues hice unas 104 fotos para aprovechar las 5 que habeis visto!!!. esto si que es dedicacion y paciencia!!!jejejeje.
saludos.
luixi
Fotos
 #45
Escrito   0  0  
Enhorabuena Luixi


La toma es preciosa y muy trabajada.
A esas distancias es dificil que con un flash normal no quemes la imagen pero aun asi has conseguido muy buenas tomas.
Saludos
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui van unas fotillos

Fotos
Fotos

Fotos

Fotos

En el rinco de las macro tengo dos mas puestas.

Como lo de gsmspain es una canallada tener que poner las fotos a este tamaño, y dado que hay link en la foto, pues deciros que si al numero de la foto le quitais el 640 las podeis ver a 1024X768

po ejemplo 18640 se vera a 640X480 si poneis 18 las vereis a 1024X768

Chaito.

Por cierto enhorabuena luixi peaso foto de la gota de agua emoticon sonrisa
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Uff si que esta abandonado el post de fotos no?casi no lo encuentro! pues nada lo subo con estas 4 fotos de l'ametlla de mar aqui en cataluña (tarragona) nose si descuadrara el foro porque no se como quedo la cosa de las fotos al final. He colgado una version de 800*600 las originales eran 1600*1200 Cualquier cosa lo decis. La camara: powershot A60. esta noche si me acuerdo y puedo subo unas cuantas de las calles de montmelo emoticon sonrisa
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
emoticon triste nadie mira este hilo ya?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
Yo sí emoticon sonrisa pero es que estoy medio liado últimamente, a ver si se me ocurre algo para postear unas fotos.
 #50
Escrito   0  0  
Gracias X-RIDING al menos aunque sea por una persona ya valdra la pena seguir posteando fotos emoticon sonrisa
Izhan_ creo que te falta activar tu cuenta de iespana porque pide contraseña para ver las fotos emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste